DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PAREJAS

Disfraces para ti y tu pareja. Originales, auténticos, cómodos y pensados para que lo paséis fenomenal en Halloween. Te muestro los mejores disfraces de halloween para parejas, con ellos conectaréis y os convertiréis en la pareja más malvada de la noche. Porque aunque os transforméis en seres oscuros, estaréis pendientes del uno del otro, disfrutaréis como dos zombies enamorados y demostraréis al mundo, quienes son el dúo más siniestro de la noche de Halloween.

DISFRACES DE ESQUELETO PARA PAREJAS

disfraz de esqueleto pareja halloween

CARACTERISTICAS: Disfraces de esqueleto para Halloween. Cómodo, sencillo, y con una calidad precio inmejorable.

INCLUYE: Mono con estampado de esqueleto.

CONSEJO: Este disfraz junto con algo de maquillaje y algún accesorio lo hace ideal, te pongo algunos ejemplos abajo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

COMO MAQUILLARTE LA CARA PARA SER UN ESQUELETO

Para este tipo de disfraz siempre aconsejamos maquillarte. Con un pequeño kit que incluye los colores blanco y negro es suficiente. Es rápido y fácil para la cara dispones de bastantes opciones para darle un look a tu conjunto entero y tener un aspecto siniestro. Por eso te muestro dos videos con algunas ideas para realizarte tú mismo.

 

DISFRAZ DE MARIDO Y NOVIA CADAVER

disfraz pareja cadaver halloween

CARACTERISITICAS: Disfraz de marido y mujer, modo cadaver. Disfraces originales para la fiesta de Halloween, sereís una pareja de muerte. Modelos increíbles para pasar una noche más increible todavía. De buena calidad y exclusivos. Con mucho detalle.

INCLUYE: Para chico dispone de chaqueta, pantalones, sombrero y corbata y para chica vestido, diadema con velo y capa desde la cintura.

CONSEJO: Los disfraces estan bastante completos, pero te muestro maquillaje blanco y negro para darle más realismo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

IDEAS PARA PARECER UN CADAVER SINIESTRO

Te muestro algún consejo para maquillarte. Se lo curran muchísimo en los videos. Pero para un maquillaje facíl y rápido, solo te basta el color blanco y negro. Uno de los más sencillos es expandir el color blanco por toda la cara y el color negro en el contorno de los ojos y los labios. Con eso y los disfraces de arriba, os convertiréis en unos seres increíbles.

 

DISFRACES DE PAREJA PIRATA PARA HALLOWEEN

disfraz pirata halloween adulto

CARACTERISITICAS: Disfraces de Halloween para pareja de piratas!! Son unos disfraces originales y auténticos. Disfraces con mucho detalle y diferente a lo visto anteriormente, practicmente seréis una pareja exclusiva.

INCLUYE: Para chico dispone de camisa con huesos del pecho, chaqueta, pantalón, bandana y parche para el ojo y para chica traje y sombrero.

CONSEJO: Te adjunto algunos accesorios para el disfraz, ya que no incluyen elementos como las espadas.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

 

DIFRAZ DE PAREJA ZOMBIE PARA HALLOWEEN

disfraz marido y mujer halloween

CARACTERISITICAS: Disfraces recien casados zombie. Modelo muy completo y sugerente para parejas. Un pack con un precio increíble e incluyendo maquillaje para no tener que preocuparte de nada más.

INCLUYE: Para chico dispone de traje de rayas de color blanco y negro con chaqueta y pantalón elástico, sombrero de copa negro y pajarita negra y para chica vestido de capas de color blanco con efecto roto y velo a juego.

CONSEJO: Los disfraces son bastantes completos ya que incluyen maquillaje blanco y negro y sangre artificial. Arriba tenéis consejos sobre maquillaje.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

 

DISFRACES DE PAREJA ARLEQUIN PARA HALLOWEEN

disfraz de pareja para halloween arlequin

CARACTERISITICAS: Disfraces de arlequin para parejas. Un disfraz original, llamativo y diferente. Impresionantes modelos para destacar en la fiesta de Halloween, con mucho detalle, siniestra y a la vez juguetón.

INCLUYE: Para chico dispone de camisa, pantalón y capucha y para chica corsé, tutú, culote, mini sombrero, collarín, guantes, medias, liga y tobillera.

CONSEJO: Los disfraces son bastantes completos, sobre todo el de ella, pero aún así te muestro maquillaje para pintaros de blanco y negro la cara y algún accesorio.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

IDEAS PARA MAQUILLARTE LA CARA ARLEQUÍN

En el siguiente video aparecen varias ideas para maquillarte acorde a tu disfraz. Son maquillajes con un nivel de detalle impresionante. También puedes utilizar solo el color blanco y negro, realizando rombos negros en el contorno de los ojos y el resto de la cara blanco, excepto los labios. Es muy parecido al de cadáver pero cambiándolo por rombos, una característica imprescindible en un arlequín como podéis comprobar en los disfraces.

 

PACK DE DISFRACES MAGO Y BRUJA PARA PAREJA HALLOWEEN

disfraz mago y bruja pareja halloween

 

CARACTERISITICAS: Disfraces mago y bruja. Bastantes completos y con un precio inmejorable. Modelo bastante ecónomico, sencillo y original. Para el precio que tienen, vienen bastantes completos con accesorios. Y una ventaja es que dispones de varias tallas tanto para él, como para ella.

INCLUYE: Para chico dispone de túnica larga con capucha, sombrero, peluca y barba blanca y varita y para chica vestido de color negro, sombrero y varita.

CONSEJO: Los disfraces son bastantes completos, pero aún así te muestro maquillaje para pintaros de blanco y negro la cara y algún accesorio.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

IDEAS PARA DISFRAZARSE CON TU PAREJA

Con un buen disfraz de pareja seréis brutales, siempre para Halloween recomiendo maquillaje, ya que, puedes comprar cualquier disfraz y añadiéndole sangre, pintarte la cara, efectos para la cara, lentillas blancas o amarillas, o accesorios, dotaréis de vuestra indumentaria de un detalle que los demás no tendrán. Porque esa noche vais a ser una pareja especial, fríos, calculadores, siniestros, misteriosos y conspiraréis para adueñaros del mundo, entre los dos lo conseguiréis.

Podéis convertiros en lo que queráis, un vampiro y su mujer vampiresa, dos cadáveres enamorados, un pareja loca de remate al fin y al cabo, así que poneos de acuerdo y prepararos para pegaros una fiesta los dos juntos, porque sabréis cuando vais a empezar, pero no sabéis cuando acabaréis la noche, pero una cosa os prometeréis, que la acabaréis los dos juntos.