DISFRACES DE HALLOWEEN PARA NIÑOS

Vamos a por los disfraces de Halloween para niños que hemos encontrado para ti. Para todas las edades, de todas las tallas, y de todos los tipos. Por que los niños, ya piensan, ya juegan, ya se divierten y con un disfraz es un plus para pasárselo en grande con su familia y sus amigos. Se pasarán todo el día y parte de la noche jugando con sus disfraces, metiéndose en el personaje místico y terrorífico que habréis escogido, porque ya es cosas de dos y lo sabes. Así que no lo pienses, disfraza a tu hijo a hija y a divertirse hasta que el cuerpo aguante.

CONSEJOS PARA COMPRAR UN DISFRAZ PARA NIÑOS

  • COMODIDAD: Revisa que sea un disfraz holgado para tu hijo, que tenga libetard de movimiento y que no este sufriendo para realizar cualquier acción cotidiana.
  • SEGURIDAD: Comprobar la información del disfraz sobre si contiene piezas pequeñas que se puedan tragar o tenga algún componente o accesorio inflamable, como pueden ser pelucas.
  • TEMPERATURA: Otra no menos importante, es que depende de la época en que le disfraces, deberás o no añadir algo de ropa debajo del disfraz, por lo que volvemos al punto uno, aún añadiendo algo de ropa, que vayan comodos y holgados.
  • ALERGIAS: Leer la etiqueta para asegurarnos de que el material no le provoque ningún tipo de alergia, al rozar algún tipo de tela con la piel.
  • MAQUILLAJE: Igualmente siempre revisar que sea apto para niños, y nunca utilizar maquillaje que sea para un adulto. Mejor gastarse un poco más y seguro.
  • VIGILANCIA: Por supuesto no solo en Halloween, siempre estar pendiente de ellos.

DISFRAZ DE VAMPIRO PARA NIÑO

disfraz niño vampiro

CARACTERISTICAS: Disfraz de vampiro para niño con capa larga. Modelo que nunca defrauda para un día como el de Halloween. Un traje con capa larga, cómoda y sencillo, para que no te tengas que preocupar de nada, solo, de donde deja la capa y no la pierda. Con este disfraz acertaras ya es bastante completo.

INCLUYE: Chaleco con camisa, pantalones y capa.

CONSEJO: Este disfraz junto con algo de maquillaje es perfecto, pero ojo, revisar si el maquillaje es apto para niños.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

IDEAS PARA MAQUILLARTE COMO UN VAMPIRO O VAMPIRESA

Te muestro una guía de como maquillar a tu hijo o hija y que se parezca a ese vampiro o vampiresa en el que se quieren convertir. Trucos sencillos y rápidos en el que solo necesitarás tener un poco de paciencia y que no se muevan, ¿podrás con ellos?, seguro que con algo de pelea si! Con el disfraz estarán increíbles, se mirarán al espejo y fliparán. Así que no lo dudes y conviértelos en pequeños vampiros malvados en un día.

 

DISFRAZ DE BRUJA PARA NIÑA HALLOWEEN

Disfraz bruja niña

CARACTERISTICAS: Disfraz de bruja para niña con sombrero. Modelo infantil y divertido con estampados de estrellas y colores para que los peques disfruten de un día terroríficamente divertido. Un traje simple, largo y cómodo para practicamente cualquier altura. Bastante completo disponible en varias tallas.  Disfraz no recomendado para niños menores de 3 años y escoba a partir de los 4 años.

INCLUYE: Traje, sombrero y medias.

CONSEJO: No incluye escoba, pero te lo adjunto como accesorio por si desea completarlo con el disfraz.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

IDEAS DE MAQUILLAJE PARA CONVERTIR EN UNA BRUJA A TU HIJA

Como todos sabéis el color de bruja característico es el verde, pero hoy en día, también es muy usual utilizar el blanco y el negro. Aunque te recomendamos para tu hija, un color llamativo, un color vivo, ya que son niños y quieren pasarlo bien. Con los siguientes consejos, podrás realizar un look divertido y a la vez tenebroso para ellas. Solo necesitarás algo de pintura facial para la cara. Revisa siempre que sea apto para la edad de tu hija.

 

DISFRAZ DE ESQUELETO PARA NIÑO Y NIÑA HALLOWEEN

disfraz de esqueleto para niño halloween

CARACTERISTICAS: Disfraz de esqueleto infantil para Halloween, original y divertido. Con este disfraz se pondrán a asustar a todo el mundo con el que se crucen, ya que se creerán huesos andantes y si le añades alguno accesorio, ya no podrán parar de disfrutar. Disfraz no recomendado para niños menores de 3 años y la gaudaña a partir de 6 años.

INCLUYE: Incluye traje y gorro.

CONSEJO: No incluye la guadaña, pero te muestro algunos accesorios para completarlo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

 

DISFRAZ DE JOKER PARA NIÑO HALLOWEEN

disfraz joker niño halloween

CARACTERISTICAS: Disfraz de Joker para niños y niñas. Disfraz bastante completo para que los niños se lo pasen genial. Un traje colorido y llamativo de uno de los malvados personajes de la historia, «el Joker». Seguro que lo habrán visto en dibujos o películas, ya que es un personaje que impone. Dispone de una máscara de plástico, más abajo te doy un consejo. Disfraz no recomendado para niños menores de 3 años.

INCLUYE: Incluye pantalones, máscara y chaqueta incluyendo chaleco y corbata.

CONSEJO: Un disfraz muy completo. La máscara no tiene buena acogida según las opiniones, por lo que te recomiendo que revises maquillaje para completar tu disfraz. Te añado un spray, por si deseas dar un efecto verde al pelo, según especificación del frabricante para niños de 5 años o más.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

CONSEJOS PARA MAQUILLARLE COMO JOKER

Aquí una pequeña guía para maquillar a tú hijo. Dispones de la manera tradicional o el famoso «guason» de la película «Escuadrón suicida». Con un pequeño kit de maquilla podrás completar su disfraz y transformarle en un famoso personaje. Asustará a los demás, pero lo más importante es que no parará de jugar, y en este caso, será el malo de la película. Por lo que te animamos a maquillarle, ya que es muy sencillo y si le añades el efecto del pelo verde, ya sería fantástico.

 

DISFRAZ DE FANTASMA INFANTIL PARA HALLOWEEN

disfraz fantasma infantil halloween

CARACTERISTICAS: Disfraz de fantasma, un clásico para no parar de asustar. Modelo infantil y divertido para que los peques disfruten de un día terroríficamente divertido. Un traje simple y agradable para vestir.  Disfraz no recomendado para niños menores de 3 años.

INCLUYE: Túnica con capucha.

CONSEJO: Disfraz original, sencillo y completo. No es necesario incluir ningún accesorio.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

 

DISFRAZ DE VAMPIRO PARA NIÑO DE 3 A 12 AÑOS HALLOWEEN

disfraz vampiro niño halloween

CARACTERISTICAS: Disfraz de vampiro para niño con capa una pequeña capa. Modelo con bastantes tallas disponibles y que incluye todas las opciones para que el personaje sea completo. Elegante y cautivador, como un vampiro de verdad, y con una capa de tamaño medio para que no sea muy molesta. No incluye copa de refresco (¿ya pensabas que era vino?).

INCLUYE: Pantalón, camisa, capa y accesorio cuello.

CONSEJO: Este disfraz junto con algo de maquillaje es perfecto, y siempre revisar si la pintura es apto para niños. Recuerda que más arriba tienes trucos para maquillar a niños.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

 

DISFRAZ DE VAMPIRESA PARA NIÑA DE 3 A 12 AÑOS

disfraz vampiresa niña halloween

CARACTERISTICAS: Disfraz de vampiresa para niña. Sencillo, cómodo y en varias tallas. La reina de la casa. Un modelo atractivo y colorido porque el rojo y el negro siempre han sido colores de clase y poderío. Se encuentra disponible para varias tallas divida por edades. Incluye funda con colgador para mayor protección y facil almacenaje.

INCLUYE: Vestido.

CONSEJO: Este disfraz junto con algo de maquillaje es perfecto, y siempre revisar si la pintura es apto para niños. Recuerda que más arriba tienes trucos para maquillar.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS DISFRACES PARA NIÑOS

 

IDEAS DE DISFRAZ DE HALLOWEEN INFANTIL

Lo primero que deberemos revisar son las tallas y las medidas, porque ya sabemos cómo crecen de rápido. No todos los niños tienen las mismas tallas. Siempre será mejor comprar que sobré, ya que siempre quedará tiempo para con un pequeño arreglo le quede fenomenal. Y por supuesto hay que fijarse siempre en los datos del fabricante, ya que algunos son recomendados para a partir de cierta edad y que menos que aclarar, sobre todo con accesorios, que estén bajo supervisión de en un adulto. Por último el maquillaje, igualmente que lo mencionado anteriormente, revisar la edad para la que es apto. Así que con estos consejos prácticos, espero que te animes a disfrazar a tu hijo y disfrutes de ese día seguro y super bien.

Siempre aconsejamos, que no solo se disfracen tus hijos, te animamos a te disfraces con ellos y hacer un equipo. Y no me digas que eres mayor para disfrazarte, a día de hoy se disfraza todo el mundo, dejan de lado tópicos y salen a divertirse y a sentirse como niños un día. Imagínate ser el padre vampiro y tu hijo vampirito, la madre bruja y la pequeña brujita, y así muchas combinaciones más. Os lo pasaréis en grande toda la familia.

ALGUNOS EJEMPLOS DE UN DISFRAZ CASERO PARA HALLOWEEN