DISFRACES DE HALLOWEEN PARA BEBES

Pincha en la imagen para ver el precio y las características del disfraz


Llega el turno para los más pequeños de la casa. Esos recién nacidos, que todavía no saben si disfrazarse, pero lo sabes, les vas a poner un traje en el que se te caerá la baba, y como digan buh! te los comerás a besos, pero para un momento y peinsa, que esto es halloween, que deben de dar miedo! imposible, es mirarles y solo hay ternura e inocencia. Te presentamos los mejores disfraces de bebe para Halloween.

CONSEJOS PARA DISFRAZAR A TU BEBE

  • COMODO: Debe de ser holgado, que se sienta cómodo y no tenga ningún problema de movimiento, si las mangas le quedan largas, dobla los puños.
  • MATERIAL: Es importante conocer de que material esta fabricado, para que no le provoquen irritación o alergia al bebé.
  • TEMPERATURA: Comprobar cada cierto tiempo su temperatura, para que no pasen demasiado calor, y sobre todo frío.
  • RECOMENDACIONES DEL FRABRICANTE: Siempre leer si el fabricante tiene alguna recomendación a destacar.
  • MAQUILLAJE: No recomendamos para nada maquillaje para bebes o niños pequeños.

DISFRAZ DE DIABLILLO PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz de diablillo rojo. Modelo colorido, bonito y llamativo. Ideal para niños a partir un año. Y con un precio inmejorable. Las alas y el gorro son independientes, por si le molesta, siempre se las puedes quitar.

INCLUYE: Mono, alas y gorro.

CONSEJO: Disfraz bastante completo. Ideal para bebes de 7 a 24 meses(Elegir entre las dos tallas disponibles).

DISFRAZ DE FRANKESTEIN

CARACTERISTICAS: Disfraz de Frankenstein para bebes y niños pequeños. Modelo original y auténtico. El gorro es independiente, ya que es dificil que aguante todo un día con el puesto.

INCLUYE: Mono y gorro.

CONSEJO: Disfraz bastante completo. Ideal para bebes de 7 a 24 meses (Elegir entre las dos tallas disponibles).

DISFRAZ DE MONSTRUO

CARACTERISTICAS: Disfraz de monstruo para bebes y niños pequeños. Modelo bastante popular en amazon y con muy buenas valoraciones. Tu niño o niña estará bien calentito con este disfraz, perfecto para la tarde-noche de Halloween.

INCLUYE: Mono y gorro.

CONSEJO: Disfraz bastante completo. Ideal para bebes de 12 a 24 meses (Solo hay una talla disponible).

DISFRAZ DE BRUJA

CARACTERISTICAS: Disfraz de bruja para bebes y niñas pequeñas. Un clásico y un disfraz bastante popular. Modelo con una calidad precio muy buena. Solo le hace falta que le añadas algún leotardo y quedará perfecta.

INCLUYE: Traje con falta y sombrero.

CONSEJO: Disfraz bastante completo. Ideal para bebes de 12 a 24 meses (Solo hay una talla disponible).

DISFRAZ DE CALABAZA

CARACTERISTICAS: Divertidísimo disfraz para bebes. Convierte a tu pequeño o pequeña en una calabaza para el día de Halloween. Un disfraz que abriga bastante, para que no tengas que ponerle nada debajo.

INCLUYE: Mono, sombrero y patucos.

CONSEJO: Disfraz en varias tallas. Dispones de talla de 0 a 6 meses, de 7 a 12 meses y de 12 a 24 meses.

DISFRAZ DE BRUJITA

CARACTERISTICAS: Disfraz de bruja para bebes y niñas pequeñas. Un modelo bastante popular y con muy buenas críticas. Es ligero y bonito y lo más importante, cómodo para una niña. Siempre recordar las indicaciones del fabricante.

INCLUYE: Traje con falta y sombrero.

CONSEJO: Disponible en varias tallas de 0 a 24 meses.

DISFRAZ DE ESQUELETO

CARACTERISTICAS: Disfraz de esqueleto para bebes y niños pequeñas. Un disfraz origintal y auténtico. Es uno de los modelos más baratos que podrás econtrar, que para un día es fenomenal. El gorro va aparte, por si le molesta o decides no ponerselo.

INCLUYE: Mono y gorro.

CONSEJO: Disponible en varias tallas de 0 a 24 meses.

IDEAS PARA DISFRAZAR A TU BEBE

Pues aquí tienes los mejores modelos y con valoraciones positivas por parte de otros clientes. Ahora solo queda tener tu camara de fotos preparada, ya que no pararás de sacar una y otra en todo momento. Será la noche de Halloween con menos miedo que vas a pasar, y todo será ternura y afecto. Solo de ver las fotos se te cae la baba, porque te imaginas cada disfraz con tu pequeño en él. Y ya si os disfrazas con él o ella de la misma temática, obtendréis unas fotos espectaculares y unos recuerdos que solo se viven una vez. No lo pienses más y ve buscando disfraz para este Halloween.

Última actualización el 2019-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados