DISFRACES DE HALLOWEEN PARA BEBES

Pincha en la imagen para ver el precio y las características del disfraz


Llega el turno para los más pequeños de la casa. Esos recién nacidos, que todavía no saben si disfrazarse, pero lo sabes, les vas a poner un traje en el que se te caerá la baba, y como digan buh! te los comerás a besos, pero para un momento y peinsa, que esto es halloween, que deben de dar miedo! imposible, es mirarles y solo hay ternura e inocencia. Te presentamos los mejores disfraces de bebe para Halloween.

CONSEJOS PARA DISFRAZAR A TU BEBE

  • COMODO: Debe de ser holgado, que se sienta cómodo y no tenga ningún problema de movimiento, si las mangas le quedan largas, dobla los puños.
  • MATERIAL: Es importante conocer de que material esta fabricado, para que no le provoquen irritación o alergia al bebé.
  • TEMPERATURA: Comprobar cada cierto tiempo su temperatura, para que no pasen demasiado calor, y sobre todo frío.
  • RECOMENDACIONES DEL FRABRICANTE: Siempre leer si el fabricante tiene alguna recomendación a destacar.
  • MAQUILLAJE: No recomendamos para nada maquillaje para bebes o niños pequeños.

DISFRAZ DE DIABLILLO PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz de diablillo rojo. Modelo colorido, bonito y llamativo. Ideal para niños a partir un año. Y con un precio inmejorable. Las alas y el gorro son independientes, por si le molesta, siempre se las puedes quitar.

INCLUYE: Mono, alas y gorro.

CONSEJO: Disfraz bastante completo. Ideal para bebes de 7 a 24 meses(Elegir entre las dos tallas disponibles).

DISFRAZ DE FRANKESTEIN PARA BEBE

CARACTERISTICAS: Disfraz de Frankenstein para bebes y niños pequeños. Modelo original y auténtico. El gorro es independiente, ya que es dificil que aguante todo un día con el puesto.

INCLUYE: Mono y gorro.

CONSEJO: Disfraz bastante completo. Ideal para bebes de 7 a 24 meses (Elegir entre las dos tallas disponibles).

DISFRAZ DE MONSTRUO PARA NIÑOS PEQUEÑOS

CARACTERISTICAS: Disfraz de monstruo para bebes y niños pequeños. Modelo bastante popular en amazon y con muy buenas valoraciones. Tu niño o niña estará bien calentito con este disfraz, perfecto para la tarde-noche de Halloween.

INCLUYE: Mono y gorro.

CONSEJO: Disfraz bastante completo. Ideal para bebes de 12 a 24 meses (Solo hay una talla disponible).

DISFRAZ DE BRUJITA

CARACTERISTICAS: Disfraz de bruja para bebes y niñas pequeñas. Un clásico y un disfraz bastante popular. Modelo con una calidad precio muy buena. Solo le hace falta que le añadas algún leotardo y quedará perfecta.

INCLUYE: Traje con falta y sombrero.

CONSEJO: Disfraz bastante completo. Ideal para bebes de 12 a 24 meses (Solo hay una talla disponible).

DISFRAZ DE CALABAZA PARA BEBES HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Divertidísimo disfraz para bebes. Convierte a tu pequeño o pequeña en una calabaza para el día de Halloween. Un disfraz que abriga bastante, para que no tengas que ponerle nada debajo.

INCLUYE: Mono, sombrero y patucos.

CONSEJO: Disfraz en varias tallas. Dispones de talla de 0 a 6 meses, de 7 a 12 meses y de 12 a 24 meses.

DISFRAZ DE BRUJA PARA NIÑAS

CARACTERISTICAS: Disfraz de bruja para bebes y niñas pequeñas. Un modelo bastante popular y con muy buenas críticas. Es ligero y bonito y lo más importante, cómodo para una niña. Siempre recordar las indicaciones del fabricante.

INCLUYE: Traje con falta y sombrero.

CONSEJO: Disponible en varias tallas de 0 a 24 meses.

DISFRAZ DE ESQUELETO BEBE HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz de esqueleto para bebes y niños pequeñas. Un disfraz origintal y auténtico. Es uno de los modelos más baratos que podrás econtrar, que para un día es fenomenal. El gorro va aparte, por si le molesta o decides no ponerselo.

INCLUYE: Mono y gorro.

CONSEJO: Disponible en varias tallas de 0 a 24 meses.

Disfraz de preso para bebes

Características: Disfraz de preso divertido. Un modelo cómodo y muy bonito para Halloween. Es sencillo y con una originalidad bastante alta. Disponible en varias tallas desde los 0 hasta los 24 meses y con un precio estupendo.

Incluye: Mono y gorro.

Consejo: El traje es algo fino, vigila la temperatura donde celebréis Halloween para añadir algo de ropa debajo.

Disfraz de murciélago para niños pequeños

Características: Disfraz de murciélago para bebes a partir de 6 meses. Este modelo es muy atractivo, ya que combina un negro y morado a la perfección, otorgándole un look muy llamativo y bonito.

Incluye: Traje y gorro.

Consejo: Revisa bien la talla, ya que algunos clientes comentan que dan poca talla.

Disfraz de demonio para bebes – halloween

Características: Disfraz para bebe de pequeño demonio. Un traje espectacular, de los mejores de la lista. Con una imagen en blanco y rojo que llama mucho la atención y viste muy bien.

Incluye: Mono, accesorio para el cuello y capucha.

Consejo: Es un disfraz cómodo para un bebe, y con la ventaja de que tienes tallas desde los 0 meses hasta más de 24 meses.

Disfraz de pequeño murciélago para halloween

Características: Disfraz de pequeño murciélago para niños de unos pocos meses. Un traje negro y un pequeño estampado amarillo que combinándolo con sus graciosas orejas, se convierte en una gran opción de compra para Halloween.

Incluye: Mono, alas y gorro.

Consejo: Es un disfraz muy original, y lo bueno que tiene es que la parte de la cabeza es independiente, por si le molesta poder quitárselo.

Disfraz de vampiro para bebes

Características: Disfraz de vampiro para bebes. Un modelo muy, pero que muy gracioso. Un traje bien hecho que trae una copa que brinda una imagen genial del personaje. Destacan la buena calidad de la ropa en los comentarios.

Incluye: Traje con capa.

Consejo: En este anuncio vienen las tallas por altura, si tienes dudas siempre escoge una más de la habitual, es importante que tenga total libertad de movimientos.

Disfraz de dragón para bebes

Características: Traje de pequeño dragón para bebes. Un disfraz muy gracioso, que con él, cualquier niño se lo pasará en grande, y por supuesto, no pararás de echarle fotos. Con un precio algo superior a la media, pero con una calidad estupenda.

Incluye: Traje de dragón.

Consejo: Como en el caso anterior, la talla viene por altura, siempre coger un poco más de lo habitual.

Disfraz de calabaza para niños pequeños

Características: Disfraz de brujita calabaza para bebes. Un modelo muy bonito, con su original color naranja en la parte de arria y un pequeño sombre de estilo bruja que lo hace bastante atractivo.

Incluye: Camiseta con calabaza, pantalones, capa y sombrero.

Consejo: Es un disfraz muy completo y disponible en varias tallas, para que encuentres el que mejor se adapte a tu pequeñín.

IDEAS PARA DISFRAZAR A TU BEBE

Pues aquí tienes los mejores modelos y con valoraciones positivas por parte de otros clientes. Ahora solo queda tener tu camara de fotos preparada, ya que no pararás de sacar una y otra en todo momento. Será la noche de Halloween con menos miedo que vas a pasar, y todo será ternura y afecto. Solo de ver las fotos se te cae la baba, porque te imaginas cada disfraz con tu pequeño en él. Y ya si os disfrazas con él o ella de la misma temática, obtendréis unas fotos espectaculares y unos recuerdos que solo se viven una vez. No lo pienses más y ve buscando disfraz para este Halloween.

Última actualización el 2019-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados