DISFRACES DE HALLOWEEN PARA ADULTOS

[ Pincha en la imagen para ver sus características y precio del disfraz ]


¿Quieres dar miedo o dar pena? Asusta, acojona, amedrenta, sé el rey del terror, el más original, para eso te propongo estos disfraces para Halloween, no necesitas hacer nada más, solo morir y disfrutar, ¿o era disfrutar y morir?. Con los disfraces y los accesorios que te mostramos a continuación descubrirás los mejores disfraces para pasartelo de miedo en Halloween. Disfraces, máscaras, chuchillos, martillos, y todo lo que necesitas para transformarte en otro ser en una noche de terror y miedo.


DISFRAZ DE PAYASO ASESINO CON MÁSCARA PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz original con un traje bastante llamativo, buenas opiniones y varias opciones de talla para elegir. Buena calidad de material. Un payaso diabolico y aterrador en el que viene incluido una máscara, algo imprescindible para destacar con un disfraz de cualquier tipo, o por el contrario, un buen maquillaje.

INCLUYE: Traje, cinturón y máscara.

CONSEJO: No incluye la maza, pero abajo dispones de algún accesorio por si deseas añadirlo.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE LA MONJA LA PELICULA PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz original de la película LA MONJA. Disfraz perfecto para la fiesta de Halloween, auténtico y genuino. Modelo que se ha hecho popular este año gracias a la película «La monja, el conjuro 2». Otra ventaja de este traje, es que lo puedes utilizar para otros años, siempre puedes darle un nuevo uso con maquillaje o incluso alguna mascara de terror, como por ejemplo, tipo fantasmagórica.

INCLUYE: Vestido y collar.

CONSEJO: Incluir maquillaje, es prácticamente imprescindible para completar el disfraz. Un poco más abajo te adjunto algunos accesorios o la máscara para hacerlo más real.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE HOMBRE SIN CABEZA PARA ADULTO

CARACTERISTICAS: Disfraz exclusivo y original para Halloween. Con este traje asustarás de verdad. Dispone de hombreras hinchables y casco para la parte superior para hacerte más llevadero el traje. Pasaras un día sensacional, ya que nadie tendrá este disfraz, solo tú, y triunfarás seguro para la fiesta o evento, y por supuesto, su finalidad, asustar de verdad, imaginate que a la vuelta de la esquina te aparece un hombre sin cabeza. Y otro plus es que no necesitas añadir ningún accesorio y mucho menos maquillaje, el disfraz en sí es alucinante.

INCLUYE: Traje y capa.

CONSEJO: Es un disfraz muy completo y exclusivo, no es necesario añadir ningún tipo de complemento. Te en cuenta descansar de vez en cuando, llevarlo varias horas seguidas puedes ser algo molesto.


DISFRAZ DE VAMPIRO PARA HOMBRE

CARACTERISTICAS: Disfraz de vampiro para adulto. Modelo que nunca defrauda en Halloween. Un clásico y lo mejor que del que tienes bastante variedad. Te hemos propuesto aquí el más completo, cómodo e imponente. La capa larga te proporcionará una personalidad grandiosa.

INCLUYE: Chaleco con camisa, pantalones y capa.

CONSEJO: Este disfraz junto con algo de maquillaje es perfecto, te muestro un kit que incluye maquillaje, sangre y dientes.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE MUJER PIRATA ORIGINAL PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz original de pirata para mujer, algo exclusivo y diferente, el ser un fantasma y una pirata es algo único. Con un traje llamativo y con unos colores que lo convierte en uno de los modelos más fantásticos que existe.

INCLUYE: Traje y sombrero.

CONSEJO: No incluye peluca, ni espada, pero te muestro algunas opciones que puedes adquirir a parte a un buen precio. Y por supuesto, maquillaje blanco para parecer un zombie.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE BRUJA CLASICO PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz clásico de bruja. Vestido largo con elementos verdes. Buen disfraz, original y auténtico de uno de los personajes más famosos en el ambiente de terror, que incluso sigue existiendo «la brujería». Su característica nariz, una voz aguda y lenta, y como no, su famosa escoba con la que puede volar. Este modelo destaca por todas sus posibilidades.

INCLUYE: Vestido y sombrero.

CONSEJO: Disfraz llamativo y auténtico. Como buena bruja, te muestro una escoba y algo de maquillaje por si deseas añadirlo a tú disfraz.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE «LA CATRINA» DEL DIA DE LOS MUERTOS

CARACTERISTICAS: Disfraz original de «La Catrina» del día de los muertos y Halloween. Colorido disfraz con estamapados de calaveras. Impresionante, colorido y llamativo, y con muchas opciones de maquillaje. Si deseas destacar y disfrazarte de algo diferente, este es tu disfraz.

INCLUYE: Velo de encaje negro con corona de flores en una diadema de plástico, gargantilla de encaje con encanto de calavera y flores, corpiño con estampado de esqueleto, minifalda multicolor adornada, mangas de encaje y tobilleras con estampado de esqueleto.

CONSEJO: Con la cara maquillada tendrás un look original y real, te presento junto con el disfraz un kit de maquillaje especial.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE NOVIA CADAVER

CARACTERISTICAS: Disfraz de novia cadaver para chica. Original y llamativo. Y a muy buen precio.  Con un traje blanco e hipnótico. Un modelo diferente, cautivador y con el que conquitarás a todo el mundo de la fiesta. Solo necesitas maquillaje blanco y por supuesto, ponerte seria, que eres un cadaver.

INCLUYE: Vestido, diadema con velo y capa desde la cintura.

CONSEJO: Si añades maquillaje blanco sería lo ideal.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE ZOMBIE PRESO PARA HALLOWEEN HOMBRE

CARACTERISTICAS: Disfraz de preso zombie para hombre. Buena calidad precio y con los detalles de sangre en el traje y las cadenas bastante completo. Como buen zombie, siempre recomendamos que como mínimo añadas maquillaje en la cara y como opcional los brazos. Traje a rayas negras y blancos mítico de un preso.

INCLUYE: Camiseta, pantalón, gorro y cadenas.

CONSEJO: Disfraz bastante completo, con algo de maquillaje o efectos en la cara ya sería increíble.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE ESQUELETO ECONOMICO PARA MUJER HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Un disfraz de esqueleto largo. Un disfraz cómodo, sencillo y perfecto para Halloween. Este disfraz sea posiblemente de lo mejor en precio que puedas encontrar, un plus siempre a tener en cuenta. Y con un buen maquillaje dispondrás de un gran disfraz sencillo y a la vez completo.

INCLUYE: Vestido.

CONSEJO: Dispone de un vestido largo. Te adjunto algún accesorio por si deseas completar el disfraz.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE LA PARCA PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz para adulto con una toga negra, con detalles en el cuello y en la parte de abajo con picos, combinando el gris y el negro de forma perfecta, y con la capucha y un poco de maquillaje, obtendrás un modelo para halloween extraordinario.

INCLUYE: Trajeta con capucha y cadena.

CONSEJO: Es un modelo sencillo y a la vez completo, pero si añades algún accesorio y maquillaje, lo puedes convertir en algo bastante atractivo para cualquier fiesta.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE ESQUELETO PARA HOMBRE ADULTO

CARACTERISTICAS: Disfraz de esqueleto para hombre, con un precio increíble, cómodo para vestirlo todo un día o una noche. Un modelo que es de los más vendidos y que seguro que se adaptará a lo que buscas.

INCLUYE: Traje impreso con capucha.

CONSEJO: Es casi imprescindible el pintarse la cara de blanco y negro para completar y conseguir un personaje magnífico.

ACCESORIOS:


DISFRAZ HINCHABLE DE PAYASO PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Este disfraz hinchable de payaso es magnífico, con un diseño y estilo que no veras por ningún lado. Con un traje que se hincha con un pequeño motor, obtendrás un modelo único y exclusivo.

INCLUYE: Traje hinchable y máscara.

CONSEJO: No incluye pilas para el motor de inflado, y a parte de poner las que lleva el motor, lleva algunas de repuesto encima, ya que dependiendo de la capacidad duran entres 2 y 4 horas.


EL DISFRAZ MAS BARATO PARA MUJER

CARACTERISTICAS: Te presento un disfraz de esqueleto para mujer con uno de los mejores precios que podrás encontrar por la red. Con un traje largo y un efecto en los huesos de desgaste, se convierte en una opción a tener en cuenta.

INCLUYE: Traje.

CONSEJO: Es un modelo muy sencillo y barato. Con un poco de maquillaje podrás convertir este disfraz en algo auténtico.


DISFRAZ DE HOMBRE SIN ROSTRO

CARACTERISTICAS: El disfraz del hombre sin rostro es perfecto para asustar y conseguir que en la noche de terror más popular te transformes en un personaje místico. Un modelo muy a tener cuenta, con valoraciones positivas y un diseño impactante.

INCLUYE: Traje con capucha que cubre la cara.

CONSEJO: Un traje original, casi imprescindible añadir algún tipo de accesorio o arma para completarlo.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE ZOMBIE PARA MUJER ORIGINAL

CARACTERISTICAS: Un disfraz auténtico para halloween, un zombie para mujer, con un vestido con efectos de costillas y sangre y con un precio excepcional.

INCLUYE: Vesido con efectos.

CONSEJO: Un modelo barato y un diseño bastante atractivo para cualquier fiesta de halloween, pero te adjunto una medias con sangre y maquillaje para completarlo.

ACCESORIOS:

Disfraz de prisionero zombie para adultos

Características: Disfraz de prisionero zombie. Un modelo con su característico traje naranja con casi su totalidad manchado en sangre y una pequeña zona con huesos. Un traje cómodo y perfecto para una fiesta de Halloween.

Incluye: Mono naranja.

Consejo: Imprescindible algo de sangre falsa o maquillaje para la cara, te adjunto algunos accesorios por si deseas comprarlo.

ACCESORIOS:

Atractivo disfraz de presa para mujer

Características: Disfraz de presa para mujer. Un modelo sencillo, atractivo y de calidad. Un vestido corto con goma elástica en la cintura para que se ajuste y estilice bastante.

Incluye: Vestido y gorro.

Consejo: Por si solo esta bastante bien, pero siempre puedes añadir pintura facial blanco y negro para la cara y así ofrecer un aspecto más siniestro.

ACCESORIOS:

Disfraz de pirata siniestro fantasmal

Características: Disfraz de pirata siniestro fantasmal. Un modelo de lujo que tiene una calidad y unos detalles espectaculares. Aunque tiene un precio algo más elevado que otros disfraces, destacar, tal como puedes ver en la imagen, que es uno de los mejores de esta lista.

Incluye: Chaqueta con camiseta, pantalón y sombrero.

Consejo: Le añadiría alguna espada de pirata de juguete para completar al personaje.

ACCESORIOS:

Disfraz barato de vampiresa halloween

Características: Disfraz de vampiresa. Un traje negro muy vistoso que brinda una imagen muy buena para Halloween, combinando un look atractivo y a la vez uno de los personajes más populares de terror.

Incluye: Vestido negro.

Consejo: La peluca no viene incluida, pero puedes añadir una, ya que el disfraz tiene un gran precio para añadir complementos.

ACCESORIOS:

Original disfraz de arlequín con máscara

Características: Disfraz de arlequín negro y rojo. Un modelo sensacional muy bien valorado por parte de otros usuarios. Uno de los más completos de la lista, con la inclusión de máscara.

Incluye: Camiseta, pantalones, sombrero, guantes y máscara de látex.

Consejo: No es necesario añadir nada más, por si solo esta genial, aunque te pongo un bastón que queda estupendamente con el personaje.

Disfraz de pirata fantasma para mujer

Características: Disfraz de pirata fantasmal para mujer. El mejor valorado para mujeres adultas de esta sección. Con un vestido increíble y un sombre que brinda una imagen extraordinaria para Halloween.

Incluye: Vestido y sombrero.

Consejo: Utiliza un maquillaje mezclando gris, blanco y negro y seguro que conseguirás un resultado brutal.

ACCESORIOS:

Disfraz de calabaza siniestra para adultos

Características: Disfraz de calabaza siniestra para adultos. Un modelo original y diferente a lo que se ve en Halloween. Un modelo muy completo y barato, una muy buena opción de compra.

Incluye: Capa, guantes, sombrero y máscara.

Consejo: No incluye camisa, ni pantalón, pero cualquier ropa negra que tengas es suficiente para completar este disfraz.

Elegante disfraz de vampiresa para halloween

Características: Disfraz de vampiresa para mujer. Un traje elegante hace que luzca de una forma impresionante. Uno de los mejores disfraces de Halloween para mujer de esta web y con precio bastante asequible.

Incluye: Vestido y accesorio cuello.

Consejo: Puedes añadir un kit de maquillaje de vampiro para Halloween si deseas obtener un resultado increíble.

ACCESORIOS:

Disfraz de muñeca vudú para halloween

Características: Disfraz de muñeca vudú para Halloween. Un modelo que combina una imagen divertida y genuina, con un personaje que siempre ha creado mucho misterio asociado a la magia oscura.

Incluye: Vestido y diadema con alfiler.

Consejo: Si lo combinas con un buen maquillaje, será la sensación de Halloween.

ACCESORIOS:

Original disfraz trabajador central nuclear

Características: Disfraz de trabajador en centro nuclear. Un modelo extraordinario gracias a su traje amarillo lleno de sangre y su máscara para evitar la radiación.

Incluye: Mono y máscara.

Consejo: Este tipo de disfraces suelen tener la tela algo fina, te recomiendo vigilar la ropa que debes de llevar para no pasar frío.

Disfraz de novia esqueleto para halloween

Características: Disfraz de novia esqueleto para Halloween. Un modelo simple, pero con unos detalles muy atractivos, con huesos estampados y detalles rasgados en la falda larga para brindar una imagen fantástica.

Incluye: Vestido y diadema con velo.

Consejo: Si usas maquillaje blanco y negro, conseguirás un resultado mucho más logrado.

ACCESORIOS:


¿POR QUE COMPRAR UN DISFRAZ PARA HALLOWEEN?

Fácil, porque dan miedo, y es que, si en Halloween no das miedo, pues sería carnaval, dedícale un minuto a mirar que disfraz de la noche de Halloween es mejor para ti, si de zombi, de vampiro, de monstruo de las cavernas, de madre enfadada… Pero no lo olvides, el plan es divertirte, no te pases asustando, o podrá aparecer un disfraz más aterrador que el tuyo y. imposible, si llevas un buen disfraz y sigues los consejos de maquillaje que te hemos mostrado triunfarás.

Se un chico o una chica dura, haz que la gente te diga brutal, increíble, duro, inhumano, colosal y muchos más piropos, gracias a que, a estos disfraces, para una sola noche, para tu noche. Dedícale un tiempo y arrasa esa noche, que al día siguiente es festivo y no tienes que trabajar. Aprovéchalo en pegarte una buena y pásatelo de miedo.

Última actualización el 2019-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados