DISFRACES DE HALLOWEEN PARA ADULTOS

¿Quieres dar miedo o dar pena? Asusta, acojona, amedrenta, sé el rey del terror, el más original, para eso te propongo estos disfraces para Halloween, no necesitas hacer nada más, solo morir y disfrutar, ¿o era disfrutar y morir?. Con los disfraces y los accesorios que te mostramos a continuación descubrirás los mejores disfraces para pasartelo de miedo en Halloween. Disfraces, máscaras, chuchillos, martillos, y todo lo que necesitas para transformarte en otro ser en una noche de terror y miedo.

DISFRAZ DE PAYASO ASESINO CON MÁSCARA

Payaso asesino

CARACTERISTICAS: Disfraz original con un traje bastante llamativo, buenas opiniones y varias opciones de talla para elegir. Buena calidad de material. Un payaso diabolico y aterrador en el que viene incluido una máscara, algo imprescindible para destacar con un disfraz de cualquier tipo, o por el contrario, un buen maquillaje. Todos sabemos que este tipo de disfraz salto a la fama por la película IT, tanto como la de los años 90, como la del 2017. No incluye los zapatos, algo no imprescindible, porque posiblmente sean mas molestos que practicos, así que te aconsejo le añadas calzado de algún color llamativo.

INCLUYE: Traje, cinturón y máscara.

CONSEJO: No incluye la maza, pero abajo dispones de algún accesorio por si deseas añadirlo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

 

IDEAS DE MAQUILLAJE PARA PAYASO DIABOLICO

Os propongo maquillaros como un payaso diabólico, que con un buen de kit de maquillaje, se puede realizar algo espectacular con un poco de tiempo y esfuerzo, y es que este Halloween te los vas currar como nunca. Conseguirás ser el ser más tenebroso de la fiesta.

  

PARA VER MÁS DISFRACES DE PAYASO ASESINO PULSA AQUÍ

 

 

DISFRAZ DE LA MONJA «VALAK» PARA HALLOWEEN 2018

Disfraz de la monja valak pelicula halloween

CARACTERISTICAS: Disfraz original de la película LA MONJA. Disfraz perfecto para la fiesta de Halloween, auténtico y genuino. Modelo que se ha hecho popular este año 2018 gracias a la película «La monja, el conjuro 2». Otra ventaja de este traje, es que lo puedes utilizar para otros años, siempre puedes darle un nuevo uso con maquillaje o incluso alguna mascara de terror, como por ejemplo, tipo fantasmagórica.

INCLUYE: Vestido y collar.

CONSEJO: Incluir maquillaje, es prácticamente imprescindible para completar el disfraz. Un poco más abajo te adjunto algunos accesorios para hacerlo más real.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

 

IDEAS DE MAQUILLAJE PARA LA MONJA

Quieres parecerte lo más posible al personaje de película, aquí te dejamos algunos consejos para realizar el maquillaje y ser el doble de la película, una celebridad en la noche de Halloween. No te lo pienses más y ponte manos a la obra.

PARA VER MÁS DISFRACES DE MONJA O SACERDOTES PINCHA AQUÍ

 

 

DISFRAZ DE HOMBRE SIN CABEZA

disfraz para hombre halloween

CARACTERISTICAS: Disfraz exclusivo y original para Halloween. Con este traje asustarás de verdad. Dispone de hombreras hinchables y casco para la parte superior para hacerte más llevadero el traje. Pasaras un día sensacional, ya que nadie tendrá este disfraz, solo tú, y triunfarás seguro para la fiesta o evento, y por supuesto, su finalidad, asustar de verdad, imaginate que a la vuelta de la esquina te aparece un hombre sin cabeza. Y otro plus es que no necesitas añadir ningún accesorio y mucho menos maquillaje, el disfraz en sí es alucinante.

INCLUYE: Traje y capa.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

 

DISFRAZ DE VAMPIRO

disfraz de vampiro para halloween

CARACTERISTICAS: Disfraz de vampiro para adulto. Modelo que nunca defrauda en Halloween. Un clásico y lo mejor que del que tienes bastante variedad. Te hemos propuesto aquí el más completo, cómodo e imponente. La capa larga te proporcionará una personalidad grandiosa.

INCLUYE: Chaleco con camisa, pantalones y capa.

CONSEJO: Este disfraz junto con algo de maquillaje es perfecto, te muestro un kit que incluye maquillaje, sangre y dientes.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

IDEAS DE MAQUILLAJE PARA CONVERTIRTE EN UN VAMPIRO

Transformate en un ser inmortal, demuestra que ya has mordido a gente. Con estos trucos de maquillaje no tendrás excusa para ser un vampiro o una vampiresa. Siniestro, oscuro y amenazador. Así serás la noche del treinta y uno de octubre. Sigue estos consejos y conviertete en uno de los personajes mas misticos y famosos de todos los tiempos.

PARA VER MÁS DE VAMPIRO O VAMPIRESA PINCHA AQUÍ

 

 

DISFRAZ DE MUJER PIRATA

disfraz pirata mujer halloweenCARACTERISTICAS: Disfraz original de pirata para mujer.

INCLUYE: Traje y sombrero

CONSEJO: No incluye peluca, ni espada, pero te muestro algunas opciones que puedes adquirir a parte a un buen precio. Y por supuesto, maquillaje blanco para parecer un zombie.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

 

 

DISFRAZ CLASICO DE BRUJA PARA HALLOWEEN

disfraz de bruja mujer halloween

CARACTERISTICAS: Disfraz clásico de bruja. Vestido largo con elementos verdes. Buen disfraz, original y auténtico de uno de los personajes más famosos en el ambiente de terror, que incluso sigue existiendo «la brujería». Su característica nariz, una voz aguda y lenta, y como no, su famosa escoba con la que puede volar. Este modelo destaca por todas sus posibilidades.

INCLUYE: Vestido y sombrero.

CONSEJO: Disfraz llamativo y auténtico. Como buena bruja, te muestro una escoba y algo de maquillaje por si deseas añadirlo a tú disfraz.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

COMO MAQUILLARTE DE BRUJA PARA HALLOWEEN

A continuación, te muestro trucos y consejos para como maquillarte para parecer una bruja. Son maquillajes sencillos y muy reales. Puedes realizarlo en verde, un modo muy clásico para recrear tu personaje o un modo más moderno y elegante, como tu prefieras, pero de lo que estoy seguro, es que triunfaras de cualquiera de las dos formas, así que venga, ponte manos a la obra.

 PARA VER MÁS DISFRACES DE BRUJA PINCHA AQUÍ

 

 

DISFRAZ DE «LA CATRINA» DEL DIA DE LOS MUERTOS

disfraz la catrina calaveras halloween

CARACTERISTICAS: Disfraz original de «La Catrina» del día de los muertos y Halloween. Colorido disfraz con estamapados de calaveras. Impresionante, colorido y llamativo, y con muchas opciones de maquillaje. Si deseas destacar y disfrazarte de algo diferente, este es tu disfraz.

INCLUYE: Velo de encaje negro con corona de flores en una diadema de plástico, gargantilla de encaje con encanto de calavera y flores, corpiño con estampado de esqueleto, minifalda multicolor adornada, mangas de encaje y tobilleras con estampado de esqueleto.

CONSEJO: Con la cara maquillada tendrás un look original y real, te presento junto con el disfraz un kit de maquillaje especial.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

SIGNIFICADO DE «LA CATRINA» Y EL DIA DE LOS MUERTOS

La Catrina actualmente representa las varias caras que tiene la muerte. Al contrario que en otros lugares, en México, a través de su figura, ven la muerte con una parte alegre, ya que rinden homenaje a los seres queridos que ya no están entre nosotros, y por eso se celebra de un modo alegre y festivo.

IDEAS PARA MAQUILLARTE

Es una idea diferente, ya que este disfraz y maquillaje, viene de México, pero cada vez más gente lo va conociendo, gracias a la película infantil de Coco, ambientada en este día y mostrando como se veneran las familias a sus seres queridos que ya no están. Por eso te propongo estas ideas para Halloween.

 

DISFRAZ DE NOVIA CADAVER

disfraz de novia cadaver

CARACTERISTICAS: Disfraz de novia cadaver para chica. Original y llamativo. Y a muy buen precio.  Con un traje blanco e hipnótico. Un modelo diferente, cautivador y con el que conquitarás a todo el mundo de la fiesta. Solo necesitas maquillaje blanco y por supuesto, ponerte seria, que eres un cadaver.

INCLUYE: Vestido, diadema con velo y capa desde la cintura.

CONSEJO: Si añades maquillaje blanco sería lo ideal.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE ZOMBIE PRESO PARA HALLOWEEN HOMBRE

disfraz zombie preso halloween

CARACTERISTICAS: Disfraz de preso zombie para hombre. Buena calidad precio y con los detalles de sangre en el traje y las cadenas bastante completo. Como buen zombie, siempre recomendamos que como mínimo añadas maquillaje en la cara y como opcional los brazos. Traje a rayas negras y blancos mítico de un preso.

INCLUYE: Camiseta, pantalón, gorro y cadenas.

CONSEJO: Disfraz bastante completo, con algo de maquillaje o efectos en la cara ya sería increíble.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

INCREIBLES MAQUILLAJES PARA ZOMBIE

Te muestro algunos videos de como maquillarte para parecer un zombie. Prácticamente con maquillaje, sangre falsa y ropa vieja que no usas, puedes tener un disfraz de zombie impresionante y al mejor precio. No lo dudes, el tema de parecer un «no humano» es muy popular y puede abarcar de todo, desde policía zombie, bombero zombie, enfermera zombie, hasta con ropa normal de calle y convertirte en un zombie.

PARA VER MÁS DISFRACES DE ZOMBIE PINCHA AQUÍ

 

DISFRAZ DE ESQUELETO ECONOMICO PARA MUJER HALLOWEEN

disfraz esqueleto mujer barato

CARACETERISTICAS: Dos disfraces de esqueleto diferentes, uno largo y otro corto. Un disfraz cómodo, sencillo y perfecto para Halloween. Estos disfraces posiblemente sean de lo mejor en precio que puedas encontrar, un plus siempre a tener en cuenta. Y con un buen maquillaje dispondrás de un gran disfraz sencillo y a la vez completo.

INCLUYE: Vestido.

CONSEJO: Dispone de un vestido largo. Te adjunto algún accesorio por si deseas completar el disfraz.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

PARA VER MÁS DISFRACES BARATOS PINCHA AQUÍ

 

¿POR QUE COMPRAR UN DISFRAZ PARA HALLOWEEN?

Fácil, porque dan miedo, y es que, si en Halloween no das miedo, pues sería carnaval, dedícale un minuto a mirar que disfraz de la noche de Halloween es mejor para ti, si de zombi, de vampiro, de monstruo de las cavernas, de madre enfadada… Pero no lo olvides, el plan es divertirte, no te pases asustando, o podrá aparecer un disfraz más aterrador que el tuyo y. imposible, si llevas un buen disfraz y sigues los consejos de maquillaje que te hemos mostrado triunfarás.

Se un chico o una chica dura, haz que la gente te diga brutal, increíble, duro, inhumano, colosal y muchos más piropos, gracias a que, a estos disfraces, para una sola noche, para tu noche. Dedícale un tiempo y arrasa esa noche, que al día siguiente es festivo y no tienes que trabajar. Aprovéchalo en pegarte una buena y pásatelo de miedo.