DISFRACES PARA DESPEDIDAS

PINCHA EN LA IMAGEN PARA IR A LAS CARACTERISTICAS Y PRECIO DEL DISFRAZ


Ser sinceros, estas buscando un disfraz para una despedida de soltero o soltera, y lo que deseas es que te haga reír, no reír, que partas el culo, que llores la primera vez que aparezca con el disfraz!! Eres mala persona, pero una mala persona feliz! A continuación te muestro algunos disfraces para tu colega, de todo tipo, originales y divertidos. Porque el mayor objetivo es hacer reír, y que tenga un toque ridículo, ¿un toque?, bueno, un toque o hasta donde vosotros queráis llegar :-P.


DISFRAZ BAÑADOR TRIKINI DE BORAT

CARACTERISTICAS: Disfraz ligero y económico, un clásico ya para tu amigo. Tu amigo sufrirá y mucho, exhibiéndose por ahí y sin poder hacer nada, porque si no pilla. Es uno de los más populares en Amazon y con muy buenas críticas.

INCLUYE: Bañador

CONSEJO: Si tu amigo es muy tímido no le obligues a ponérselo. Depende de la altura, tendrás que acortar los tirantes con un nudo o imperdibles.


DISFRAZ DE UNICORNIO HINCHABLE

CARACTERISTICAS: Disfraz hinchable de unicornio. Uno de los disfraces más originales que puedes encontrar, no lo dúdes.  El traje se infla a traves de un pequeño motor que tiene incorporado, facil y sencillo. Dispones de un boton de encendido y apagado, por si se quieres sentar.

INCLUYE: Traje con motor para hinchar y gorro.

CONSEJO: No incluye pilas, por lo que es necesario 4 pilas para hincharlo. Según las pilas, duran entre 3 y 4 horas, si lo va a llevar más tiempo, llevas más pilas de repuesto. Un disfraz original tanto para carnaval como para despedidas.


DISFRAZ DE PATITO

CARACTERISTICAS: Disfraz de pato, sencillo, gracioso y llamativo. Un traje original para tu amigo o amiga para una despedida. Con muy buenas valoraciones por parte de los demás usuarios, este disfraz se caracteriza por su buena calidad, por si deseáis usarlo en futuros eventos.

INCLUYE: Traje y gorro de baño.

CONSEJO: Es perfecto para despedidas, ahora depende de vosotros si lo pueda complementar con ropa o no. Según otros usuarios, algo caluroso, pero nada fuera de lo normal.


DISFRAZ DE CABALLO HINCHABLE

CARACTERISTICAS: Disfraz hinchable de vaquero con caballo. Un disfraz original, llamativo y diferente a lo que se esta acostumbrado en una despedida..  El traje se hincha a traves de un pequeño motor que tiene el traje, por lo que es muy sencillo inflarlo.

INCLUYE: Traje con motor para hinchar y sombrero.

CONSEJO: No incluye pilas, por lo que es necesario 4 pilas para hincharlo. Según las pilas, duran entre 3 y 4 horas, si lo va a llevar más tiempo, llevas más pilas de repuesto. Un disfraz original tanto para carnaval como para despedidas.


DISFRAZ DE MARUJA

CARACTERISTICAS: Disfraz de mujer mayor acolchado con bata. Disfraz original, donde la victima hará que paséis buenos ratos. Un traje con muy completo y que dará el pego. Si le incluyes algún accesorio, ya sería algo brutal. Pero solo con el disfraz es suficiente para pasar un buen rato.

INCLUYE: Traje acolchado y bata.

CONSEJO: No incluye ni gafas ni peluca, pero te muestro algún accesorio para completar el disfraz.

ACCESORIOS


DISFRAZ DE CERDO HINCHABLE

CARACTERISTICAS: Disfraz hinchable de cerdito con motor. Llega uno de los mejores disfraces para una despedida. Con un traje llamativo que se ve a kilómetros, es perfecto para una despedida. Muy popular en Amazon.

INCLUYE: Traje hinchable.

CONSEJO: El disfraz se funciona con pilas para su inflado, llevar de repuesto, ya que dependiendo de la capacidad, duran de 2 a 4 horas.


DISFRAZ DE NOVIA

CARACTERISTICAS: Disfraz para despedida de soltero de novia, con un vestido blanco para que sienta lo que es casarse. Estoy seguro de que os reiréis mucho e ira muy guapa.

INCLUYE: Vestido y velo.

ACCESORIOS


DISFRAZ DE PLATANO

CARACTERISTICAS: Disfraz de plátano, con un color amarillo que resalta bastante y con una pinta bastante divertida. Sería ideal en una despedida que solo llevará la ropa interior, carcajadas aseguradas. Es barato y es perfecto tanto para hombre, como para mujer.

INCLUYE: Traje de plátano.


DISFRAZ DE PINGUINO

CARACTERISTICAS: Un pingüino siempre ha sido un animal curioso y bastante gracioso, por eso no puede faltar un disfraz para una gran despedida, tanto para él, como para ella. Con un traje que te cubre todo el cuerpo y bastante completo para el precio que tiene, no te defraudará.

INCLUYE: Traje de pingüino con capucha y cubre zapatos amarillo.


DISFRAZ DE VIGILANTE DE LA PLAYA

CARACTERISTICAS: Le toca el turno a un disfraz para despedidas de soltero que se ha popularizado en los últimos años, un traje de vigilante de la playa, con pechos de mentira voluminosos y una pequeña pelambrera para bridar una imagen más «impactante», pero con un único objetivo, pasarlo bien.

INCLUYE: Traje de baño con pechos simulados y pelos en su parte inferior.

ACCESORIOS


DISFRAZ DE BAILARINA

CARACTERISTICAS: Uno de los disfraces más originales que podrás encontrar por la red, de bailarina hinchable. Con una vestimenta que se ve a kilómetros y que os dará mucho juego.

INCLUYE: Disfraz hinchable y corona.

CONSEJO: El disfraz se hincha con un pequeño motor que lleva pilas, por lo que te aconsejo que tengas pilas de repuesto, ya que no duran todo un día, y sería una faena que se desinflará a mitad del día.


DISFRAZ DE CONDON

CARACTERISTICAS: Un disfraz divertido, original, ridículo, gracioso, para partirse, raro, cutre y así muchos adjetivos mas, todos cumplen para cualquier despedida de soltero que se celebre, y un traje de condón es la mejor elección.

INCLUYE: Traje con capucha.


DISFRAZ DE FLAMENCO

CARACTERISTICAS: Es un disfraz muy divertido y auténtico, un flamenco muy logrado para llevarlo todo un día, ya que es cómodo y a la vez bastante gracioso. Con una parte que va en la cintura simulando el cuerpo del pájaro y un gran cuello que llega hasta la cabeza, las risas y las fotos están aseguradas, perfecto para una despedido de soltero o soltera.

INCLUYE: Una pieza que incluye cuerpo, cuello y capucha (no se puede separar).


DISFRAZ DE CANGREJO

CARACTERISTICAS: Este disfraz de cangrejo es perfecto para una despedida o para cualquier tipo de fiesta, es llamativo, colorido y da mucho juego. Destaca su calidad precio y que posee muchos elementos para que cualquier persona se lo pase en grande, sin necesidad de «hacer el ridículo».

INCLUYE: Traje para el cuerpo con pinzas en las manos y capucha con la cabeza y ojos.

CONSEJO: No incluye pantalanes, pero te dejo unas mallas rojas para completarlo si lo deseas.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE BAÑERA PARA DESPEDIDAS

CARACTERISTICAS: Os presento un disfraz hinchable de bañera increíble. Un modelo original que reune muchas ventajas, como que es un disfraz original, bañándose en una bañera, es auténtico, tiene su componente de diversión para todo el mundo, tanto para el que lo lleva, como para sus amigos y amigas.

INCLUYE: Traje hinchable de bañera.

CONSEJO: Incorpora un motor para que se infle y lo mantenga inflado que funciona con pilas que no vienen incluidas, toma nota de llevar pilas, tanto las que lleva, como de repuesto, ya que se gastan en 3 o 4 horas, dependiendo de la capacidad.


DISFRAZ DE CAPERUCITA Y LOBO

CARACTERISTICAS: Este disfraz mitad caperucita y mitad lobo está compuesto por el famoso cuento y ahora tenemos la oportunidad de disfrutarlo de una forma original y por supuesto, divertida, algo esencial en cualquier despedida de soltero que se precio. Tiene muy buenos comentarios, así que con un mínimo de cuidado, algo difícil en este tipo de fiestas, obtendrás un disfraz por muchos años.

INCLUYE: Traje compuesto por lobo y vestido de caperucita. (No incluye peluca).

CONSEJO: Para brindar una situación extraordinaria, maquillar a vuestro amigo hará que sufra de verdad, algo impensable en su despedida.


DISFRACES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO ORIGINALES

Todos los sabemos, estás buscando un disfraz y por tu mente solo se te pasan cosas como «me voy a reír muchísimo», «se lo merece por cabrón», «quiero llorar cuando lo vea», y miles de cosas más. Le quieres ver sufrir de una manera divertida, ¿por qué?, porque es tu colega y le quieres.

Es una fiesta de un día, de darlo todo, pasa una vez en la vida, y solo quieres que pasarlo que te cagas, reír a más no poder, emborracharte y sobre todo que se emborrache tu amigo o amiga, ese es tu fin, tu objetivo, que cuando acabe la fiesta te diga, legendario! Así, juégatela y cómprale ese disfraz con el que te imaginas a tu amigo y te suelta una buena carcajada.

IDEAS DE DESPEDIDAS DE SOLTERO

  • EN BARCO: Una gran idea, en el mar, en un barco con música, alcohol, chapuzones, pero ojo, mejor de día, que todavía no vais muy mamados.
  • EN LIMUSINA: Que clase y nivel tenéis, una limosina con champan y música por una de las capitales más bonitas de España.
  • DE AVENTURA: Un rafting antes de las cervezas, descenso en barranco antes de la gran cena. Algo diferente y original.
  • TEMATICO: Disfrazaras todos de una temática, todos de policía y el que se casa de preso por ejemplo.
  • PARTY BUS: Un autobús con DJ, copas, música y bailoteo mientras vais recorriendo la ciudad.
  • BEER BIKE: Algo diferente y original, si quieres beber cerveza, te tocará pedalear con tus amigos.

Última actualización el 2019-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados