DISFRACES DE CARNAVAL PARA NIÑOS

Llego carnaval y es hora de divertirse, así que te muestro disfraces originales, divertidos y cómodos para niños. Un día entero de diversión, porque con sus disfraces, sus personajes favoritos, solo querrán jugar y jugar, ¿estarás preparado? Lo ideal es que te disfrazaras con ellos, pero si no es lo tuyo, simplemente con verles disfrutar y pasárselo bien, habrá merecido la pena ese disfraz que tanto deseaban. No lo pienses más, haz realidad sus sueños por un día y cómprales el disfraz por el que suspiran, bueno, más que suspiran, te dan la tabarra, como buenos niños que son. Ten preparada la cámara de fotos, ya que será un día especial y querrás inmortalizarlo.

RECOMENDACIONES PARA DISFRAZAR A TU HIJO O HIJA

  • COMODIDAD: Revisa que sea holgado y tenga libertad de movimientos para que pueda moverse y disfrutar libremente.
  • TEMPERATURA: ¿Estaréis en interior o en la calle?, ¿ese día hace frío o calor?, es muy importante que lo tengas en cuenta por si debes de añadir alguna prenda extra debajo del disfraz.
  • SEGURIDAD: Leer las indicaciones del fabricante, ya que el disfraz puede contener piezas pequeñas que a lo mejor se pueden tragar o es altamente inflamable, como pelucas.
  • MAQUILLAJE: Aunque en carnaval es menos común que en Halloween, si le maquillas, que sea apto para niños.
  • VIGILANCIA: Este punto, es para todo el año, pero disfrazado y con accesorios, estar pendiente de ellos.

DISFRAZ DE NINJA

disfraz niño nija carnavalCARACTERISITICAS: Disfraz de ninja para niños. Un modelo divertido, sencillo y que dará rienda suelta al niño para no parar de jugar. Un traje cómodo para que no pare de jugar. Es amplio por si deseas añadir ropa debajo por si hace frío. Un punto negativo, es que la capucha va adherido al traje, y aguantar varias horas así puede ser un inconveniente. Un traje original con un precio incríble, si tu hijo es un gran luchador, este es su disfraz.

INCLUYE: Mono, mascara con coraza y cinturón.

CONSEJO: Disfraz bastante completo, te adjunto algún accesorio para añadir al disfraz.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE «FROZEN»

disfraz frozen niña

CARACTERISITICAS: Disfraz de la reina de hielo «Frozen». Modelo muy popular y con una muy buena calidad-precio. En cuanto lo vea una niña, deseará ponerselo. Disponible en varias tallas y junto con accesorios será el disfraz ideal. Es cómodo, holgado y vistoso. Tu hija será la reina de hielo por un día y a un precio asombroso.

INCLUYE: Vestido.

CONSEJO: Revisar las medidas en los detalles del artículo. Te adjunto algunos accesorios para darle más realismo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE POLICIA

disfraz niño infantil carnaval policia

CARACTERISITICAS: Disfraz de policía infantil. Modelo muy completo y con bastante detalle para que se convierta en un agente que velará por nuestra seguridad. Las ventajas es que tiene muchas posibilidadades, tanto para niño, como para niña. Lo bueno del pantalón es que es elástico y dispones de varias tallas desde los 3 años hasta los 12.

INCLUYE: Chaqueta y pantalón, cinturón y gorra.

CONSEJO: No incluye accesorios. Te adjunto algunos a continuación para completar este magnífico disfraz.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE ROCKERO

disfra de rockero niño infantil

CARACTERISITICAS: Disfraz de estrella del rock. Modelo original y divertido. Conviértelo en un tipo duro, en el que la guitarra es su vida. Con esta indumentaria se sentirá especia y disfrutará como nunca ha disfrutado. Es un disfraz muy cómodo, que aguantará todo el día con él sin ningún problema. Y con un poco de maquillaje quedará brutal. Volvemos a recordar, la importancia de revisar para que edad es apto el maquillaje, y núnca utilizar maquillaje de un adulto.

INCLUYE: Chaqueta, camiseta, pantalones y cubrebotas.

CONSEJO: Si le añades algún accesorio, harás que este disfraz cobre vida.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE SOLDADO IMPERIAL

CARACTERISITICAS: Disfraz de soldado imperial de las guerras de las galaxias. Modelo original de la famosa película. Se transformará en un soldado del espacio. Un soldado temible y poderoso, ya que pertenece a una de las flotas más númerosa de la galaxia y con unos líderes con poderes oscuros. Con su pistola laser se adueñará del mundo y no podremos hacer nada. Disponible en varias tallas, con muy buenas valoracione por parte de otros clientes.

INCLUYE: Traje con pecho acolchado y máscara.

CONSEJO: Muy completo, incluye careta. Si le añadimos algún arma, ya sería genial.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE ROCKERA

disfraz de rockera niña

CARACTERISITICAS: Disfraz de estrella del rockera. Modelo sencillo pero original y llamativo. Un modelo diferente, para una persona diferente, única. Se convertirá en una chica dura, una fan del metal. Será la envidia de todas y disfrutará como nunca. El disfraz tiene un precio imbatible, por lo que no tendrás dudas en comprarlo. Disponible para niñas de 7 a 12 años.

INCLUYE: Vestido y chaqueta rosa.

CONSEJO: Conviértela en una estrella del rock añadiendole algún accesorio para el disfraz.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRA DE PIRATA NIÑA

disfraz de pirata niña infantil

CARACTERISITICAS: Disfraz de pirata para niña. Modelo sencillo y cómodo para que pueda llevarlo todo el día sin ningún tipo de molestia. Con un vestido con varios detalles y muy completo. Tiene una calidad precio inmejorable, ya que podrás encontrar otros disfraces algo mejor de precio, pero no con esta calidad. Disponible en varias tallas. Según recomiendan pedir una talla más de la habitual.

INCLUYE: Vestido y cinta para la cabez.

CONSEJO: Disfraz muy bonito originalmente. Te adjunto algún accesorio para añadir al disfraz.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE DARTH VADER

disfra de darth vader para niño carnaval

CARACTERISITICAS: Disfraz de uno de los personajes más famosos de las guerra de las galaxias Darth Vader. Modelo original infantil disponible en varias tallas. Un traje con bastantes detalles y relieves para hacerlo más real. El casco muy logrado y con la capa ya se convetirá en uno de los liderés de la galaxia. No dispone de guantes, pero con unos guantes normales negros sería suficiente, de todas maneras te adjunto unos guantes por si deseas completar el disfraz.

INCLUYE: Traje, capa y máscara.

CONSEJO: Disfraz muy auténtico. Te adjunto una de las espadas laser para completar el disfraz.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRA DE HIPPIE

disfraz de hippie para niños

CARACTERISITICAS: Disfraz de un hippie auténtico. Modelo muy colorido, sencillo y cómodo. Dispone de un precio increíble y podéis elegir entre varias tallas. Un traje logrado y de buena calidad par utilizarlo varios años. Depende de la época, y si hace frío, será recomendable añadir algo de ropa debajo, ya que es algo fino.

INCLUYE: Cinta cabeza, camisa con chaleco, pantalón y cinturón.

CONSEJO: Un disfraz bastante completo, en mi opinión no es necesario añadirle ningún accesorio.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

COMPRAR UN DISFRAZ PARA TU HIJO O HIJA

Te toca preguntarle, si se quiere disfrazar para carnaval, aunque la respuesta, en el 99% de los casos, será que sí, y es más, lo tendrán súper claro, querrán disfrazarse de un personaje de alguna película o serie, de un guerrero, de algún oficio como policía, y así hasta lo que llegue su imaginación. Un consejo que te puedo dar, es que les enseñes fotos de disfraces, ya que muchas veces cuando ven unos disfraces diferentes, ceden y así podrás comparar varios disfraces y sus accesorios.

Otro punto para tener en cuenta, son los accesorios, ya que son juguetes, y los niños adoran jugar con ellos todo el día, como espadas, jugarán a luchar todo el día, pistolas, jugarán a dispararse y esconderse, guitarras, tocarán sin parar sus canciones favoritas o algo parecido, y así, una lista interminable. Y mentalízate, que te tocará colaborar con ellos en todo momento, si se convierte en un policía, te detendrá y te meterá en la cárcel, si se transforma en una estrella del rock, tendrás que vibrar con su música, y si la nombran reina, estarás a su disposición en todo momento y no olvides, como hemos dicho anteriormente, siempre revisar a partir de que edad es apto cualquier accesorio.

ALGUNAS IDEAS PARA HACER UN DISFRAZ CASERO Y FACIL

Te muestro algunas ideas para carnaval. Realizar un disfraz caser y barato puede ser sencillo. Incluso lo puedes hacer con tu hijo o hija y pasar un buen rato juntos.