DISFRACES DE CARNAVAL PARA BEBES

Habéis sido padres y os gustaría disfrazar a tu bebe, un disfraz tierno, divertido, juguetón, para sacar mil y una fotos. Os vaís a divertir, se te va a caer la baba y en todo el día, “que guapo es mi niño”, “que belleza de niña”, “que bonitos nuestros hijos”, y millones de sensaciones de ternura. Miras los disfraces y los quieres todos porque son increíbles. Su primer o segundo disfraz, todos en familia, felicidad por todas partes.

CONSEJOS PARA DISFRAZAR A TU BEBE

  • COMODIDAD: Tiene que ser un disfraz cómodo y holgado, que le permita libertad de movimientos.
  • FUNCIONAL: Los bebes no te avisan cuando tienen que ir al baño, así que fíjate que sea un disfraz práctico por si tienes que cambiarle.
  • SEGURIDAD: Muy importante que no tenga piezas pequeñas que se puedan meter a la boca.
  • TEMPERATURA: Vigila la temperatura, ya que hay disfraces que dan mucho calor y otros que abrigan menos de lo que pensamos.
  • VIGILIANCIA: Bueno, algo lógico, siempre estar pendiente de tu pequeño, y más, con un disfraz nuevo.

DISFRAZ DE PIRATA

disfraz para bebe pirata carnaval

CARACTERISTICAS: Disfraz de pirata para bebe. Modelo sencillo y original. Un precio inmejorable y con muy buenas valoraciones por parte de otros usuarios. Un traje que para interior es perfecto, ya que no pasa frío, ni calor, siempre a una temperatura ambiente. Recuerda que si vas a salir a la calle, añadir algo de ropa debajo del disfraz.

INCLUYE: Mono y pañuelo.

CONSEJO: Disfraz para bebes desde 6 a 24 meses.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE ENANITO

disfraz para bebe de enanito carnaval

CARACTERISTICAS: Disfraz enanito para bebe. Disfraz simple y visitoso para los mas peques. Un traje amplio y cómodo, por si deseas añadir algo de ropa debajo. Un disfraz ecónomico y con bastantes votos positivos por parte de otros compradores. El pantalón dispone de velcro, por si tienes que realizar un cambio de pañal.

INCLUYE: Casaca con cinturón, pantalón y gorrito rojo.

CONSEJO: Disfraz para bebes desde 6 a 24 meses.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE PRINCESA

disfraz de princesa para bebe carnaval

CARACTERISTICAS: Disfraz de princesa para bebe. Increible disfraz para la mas pequeña. Con un preció ecónomico, este disfraz se lleva el premio a calidad precio. Transformala en la princesa de la casa con este disfraz. Muy popular en Amazon. Colorido y llamativo y sencillo de poner y quitar.

INCLUYE: Vestido.

CONSEJO: Disfraz para bebes desde 6 a 12 meses.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE DINOSAURIO

disfraz de bebe dinosaurio infantil carnaval

CARACTERISTICAS: Disfraz de dinosaurio bebe. Un modelo original y muy divertido. A diferencia de los disfraces anteriores, este disfraz tiene un precio un poco más elevado, pero ese precio viene traducido en calidad, todos los compradores estan satisfechos con él. Los patucos y el gorro son independientes por lo que lo puedes quitar al llevarlo todo el día puesto.

INCLUYE: Gorro, vestido y patucos.

CONSEJO: Disfraz para bebes desde 0 a 24 meses.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE LEON

disfraz leon para bebe carnaval

CARACTERISTICAS: Disfraz de león bebe. Un modelo increíble y muy popular. Con más veintes puntuaciones positivos, este disfraz es de las primeras opciones para muchos. Será un pequeño león, e igualmente que en el disfraz anterior, las partes se pueden quitar y poner. Un plus, es que es muy calentito, por si ese día hace frío.

INCLUYE: Mono, capucha y botines.

CONSEJO: Disfraz para bebes desde 0 a 24 meses.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ PRESO BEBE

disfraz para bebe de preso

CARACTERISTICAS: Disfraz de preso para bebe. Modelo muy llamativo y divertido. Un disfraz diferente a lo anterior, muy gracioso y diferente. Será un bebe malote, cumpliendo condena de mal que se porta, pero ese día, estará tan rico, que se lo perdonarás todo, ¿o no?. Un traje práctico y cómodo.

INCLUYE: Mono y gorra.

CONSEJO: Disfraz para bebes desde 0 a 24 meses.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE CALABAZA

disfraz de calabaza para bebe

CARACTERISTICAS: Divertidísimo disfraz para bebes. Convierte a tu pequeño o pequeña en una calabaza para el día de Halloween. Un disfraz que abriga bastante, para que no tengas que ponerle nada debajo. El goro y los patucos son independientes, por si le molesta llevarlo todo un día puesto.

INCLUYE: Mono, sombrero y patucos.

CONSEJO: Disfraz en varias tallas. Dispones de talla de 0 a 6 meses, de 7 a 12 meses y de 12 a 24 meses.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

IDEAS DE DISFRACES CASEROS PARA BEBES

Bueno, aquí estas, pensando que disfraz ponerle, ¿no te convence ninguno?, no pasa nada, siempre puedes realizar un disfraz casero, hecho por ti, de forma sencilla rápida, te dejo algunos videos para que puedas coger ideas. Pero ojo, tener en cuenta, como he comentado anteriormente, piezas pequeñas que se puedan tragar y que sea cómodo y holgado.