DISFRACES DE CARNAVAL PARA ADULTOS

Pincha en la imagen para ver las características y el precio del disfraz


Y llego el día!!! Estas buscando disfraz para carnaval original, y aquí estas, intentando encontrar un disfraz peculiar, llamativo, diferente, inhumano, para hacer el tonto, para hacer reír, para destacar, para sacar ese niño que llevas dentro. Te presento los mejores disfraces que podrás encontrar por la red.

DISFRAZ PARA CARNAVAL DE BEERMAN

CARACTERISTICAS: Disfraz original de súper héroe de la cerveza. Dispones de un traje bastante completo, cómodo por si la noche se te hace larga y con una calidad precio muy buena. Dispone de un cinturón que aguanta dos latas de cerveza, un verdadero plus para un día largo como el de carnaval. La única desventaja que se le puede aplicar, es que se pasa algo de calor, ya que la parte delantera esta compuesto por espuma. Es un disfraz que se puede utilizar tanto en carnaval como para despedidas de soltero.

INCLUYE: Mono, cinturón y capa.

CONSEJO: No incluye gafas ni guantes, lo puedes añadir tú para darle más originalidad e incluso una gorra roja quedaría genial.

DISFRAZ DE FLAMENCO PARA ADULTOS

CARACTERISTICAS: Disfraz singular de flamenco. Este disfraz es único y queda bien tanto para chicos como para chicas. Original, diferente y auténtico, con muy buenas valoraciones, y destaca por su calidad y resistencia. También es posible utilizarlo para despedidas de solteros o solteras, con la misma finalidad que en carnaval, echaros unas buenas risas con los amigos. Es una talla única, por lo que para personas muy altas, puede resultar algo incómodo.

INCLUYE: Body de una pieza.

CONSEJO: Es ideal tanto para carnaval como para despedidas, es divertido por si solo, no hace falta añadir ningún elemento más.

DISFRAZ DE SUPERHÉROE DEADPOOL

CARACTERISTICAS: Disfraz de super héroe Deadpool. Muy logrado y un buen precio inmejorable. El traje se compone de una sola pieza, es elástico, incluido pies y manos, por lo que aconsejamos revisar las tallas. Junto con algún accesorio, es un disfraz increíble para llevarlo en carnaval. Colorido y llamativo. Muy buenas valoraciones y a destacar que se puede ver y respirar perfectamente con la parte de la cabeza puesta.

INCLUYE: Traje elástico.

CONSEJO: Nada que destacar, solo disfrutar de uno de los super héroes más originales de los últimos años.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE PIRATA PARA MUJER

CARACTERISTICAS: Disfraz de pirata mujer adulto. Original disfraz con mucho detalle y de calidad. Los disfraces de pirata son un clásico en carnaval, son cómodos y con multitud de opciones y accesorios. Dispones de muchos modelos, pero este en particular, tiene una calidad increíble, es durardero, de buen material y elegante. Con muy buenas valoraciones en Amazon y disponible en varias tallas.

INCLUYE: Traje y sombrero.

CONSEJO: No incluye espada, ni medias, pero a continuación te muestro algunos accesorios por si deseas añadirlo.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE UNICORNIO HINCHABLE PARA ADULTO

CARACTERISTICAS: Disfraz hinchable con motor. Uno de los disfraces más originales que puedes encontrar, no lo dúdes. Ideal tanto para carnaval como para despedidas. Es un disfraz para hacer el ganso todo el día, solo hay que verlo. Es un disfraz cómodo y fácil de poner. El traje lleva un ventilador para hincharlo, por lo que no te tienes que preocupar de nada, incluso para sentarte basta con apagarlo y todo listo, incomodidad cero.

INCLUYE: Traje con motor para hinchar y gorro.

CONSEJO: No incluye pilas, por lo que es necesario 4 pilas para hincharlo. Si piensas estar todo el día con él, las pilas durán entre dos y cuatro horas, por lo que recomendamos que lleves pilas de repuesto.

DISFRAZ DE MINION PARA MUJER

CARACTERISTICAS: Disfraz para adulto de Minion, sencillo, gracioso y original. Traje original de Minion, colorido y llamativo. Un disfraz completísimo con un buen precio, es sencillo y a la vez atractivo. Dispones de varias tallas para elegir. Con este disfraz irás muy cómoda y disfrutarás como cualquier niño pequeño.

INCLUYE: Vestido, guantes, gafas y cinta para la cabeza.

CONSEJO: Observar en la descripción del producto la información de las tallas.

Nos vamos de fiesta, y no a una cualquiera, hablamos de un evento que es sinónimo de diversión, alegría, risas, juerga y mucho más. Porque todo el mundo sale feliz a la calle con sus disfraces. Cientos de disfraces de Carnaval por las calles de todos los tipos, policías, bomberos, super heroes, personajes famosos, algunos más cutres, otros más originales, y algunos disfraces top, con un fin único, pasarlo en grande.

disfraz de carnaval 2019 para adultos, orginales, ideas, hombre, mujer

IDEAS Y CONSEJOS PARA DISFRAZARTE EN UNA FIESTA EN CARNAVAL

  • La primera regla que debes de cumplir, es que tu disfraz es que sea divertido. Hemos hecho una selección de disfraces de los más originales y ocurrentes para ti. Hay miles de ideas, cualquier personaje que se te pase por la cabeza, lo puedes hacer realidad en carnaval.
  • Y una segunda regla, que sea cómodo, porque depende del evento que tengas, es posible que al final acabes andando o bailando horas, así que tenlo en cuenta, que si te disfrazas de payaso, unos zapatos alargados quedan genial, pero andar con ellos mucho tiempo puede ser una tortura.
  • Lo mismo te aconsejo con las máscaras, revisa que tengan buena ventilación y que es casi imposible que pases muchas horas con ella puesta, por lo que ten una goma o una pequeña mochila para guardarla algunos ratos.
  • Vigilar que tipo de materiales tiene el disfraz, ya que depende de la temperatura, si estas en la calle o en una discoteca, puedes pasar mucho frío o mucho calor, ten en cuenta de si puedes ponerte ropa debajo del disfraz o si por el contrario estas en un sitio cerrado, aprovechar momentos para salir a la calle y no asarte de calor.
  • Depende del tipo de disfraz que uses, puede ser algo incómodo ir al baño, ten en cuenta esta opción en la que nunca pensamos.

LOS MEJORES DESFILES DE CARNAVAL DEL MUNDO

RIO DE JANEIRO

CADIZ

VENECIA

TENERIFE

LOS MEJORES DISFRACES PARA CARNAVAL

Como mola carnaval, como mola la gente disfrazada, tus amigos, tu pareja, tu familia, solo son risas y comentarios, «que bien te queda», «que gracioso estas», «como te pega ese disfraz», y tú sonrisa creciendo por momentos! Currate un poco el disfraz, no uses el truco del disfracil y por supuesto, si tu disfraz es reciclado, que valla compuesto del mismo tipo, no te disfraces de cavernicola y lleves un tridente de un diablo.

Nos lo pasamos que te cagas, ¿o no?, hay una regla no escrita que cuando te pones un disfraz puedes hacer el tonto hasta el infinito y mas allá, y si, voy disfrazado de Buzz Lightyear, porque si no, no hubiera podido escribir esta página de forma original, así que «aquí Buzz Lightyear comando estelar responda». Ve a la fiesta de disfraces más famosa de la zona y destaca con tu personaje, porque ese día lo pasaréis muy bien, tu y los tuyos. Pues como decía Celia Cruz, la vida es un carnaval.

Última actualización el 2019-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados