Fiestas temáticas, consejos para organizar una

Las fiestas de disfraces son una de las fiestas temáticas más populares que se organizan a lo largo del año, ya sea en época de carnaval o halloween u otro tipo de eventos que organices con tus amigos.

Es importante saber organizar una buena fiesta temática, ya que dependerá de pequeños detalles para que se convierta en un acontecimiento único, en el que los invitados quieran que se repitan cada año.

¿Qué tipo de fiesta temática puedo preparar?

Aquí algunas ideas para preparar una fiesta única y original, siempre pensando en la diversión, ya que un evento diferente requiere de una preparación previa que sorprenda hasta al más “soso” y si hay niños, ya será una fiesta sin precedentes.

Fiestas de disfraces

Es la más sencilla, ya que cada persona puede venir disfrazado de lo que desee, muchas veces pudiendo reciclar algún disfraz que ya tenga, así no tendrá que gastarse mucho y a la vez poder acudir a una fiesta divertida.

Fiestas de los años 70 u 80

Son otras de las opciones favoritas, recomendada para gente treintañera, que disfruta mucho asistiendo con atuendos reales que se vestían hace unas décadas, lo más demandados son hippies con el pelo a lo afro y pantalones de campana.

Fiestas medievales

En esta ocasión también tenemos una alternativa muy interesante, vestirse de romano o de un plebeyo con unas mantas es súper sencillo, pero la ventaja que tiene es todas las opciones decorativas que se pueden realizar, siempre pensando estar rodeado de objetos antiguos.

Fiestas de blanco ibicencas

Muy famosas en verano, un buen grupo vestidos de blanco siempre llama la atención y ofrece una fiesta única, pensado para jóvenes que deseen pasar una noche divertida con música y copas, pensando en bailes y en pasarlo bien, normalmente no apta para niños, aunque se pueden incluir si la realizáis por el día en algún sitio con piscina.

¿Para quienes se pueden realizar una fiesta temática?

En la actualidad, casi se puede realizar una fiesta para cualquier persona, empecemos viendo cuales con las más conocidas y algunos consejos para cómo hacerla.

Fiestas temáticas para mujeres

 Claramente solo pueden ir amigas, las más cercanas o invitar a alguna más con la que te lleves bien, y se suelen preparar para algún cumpleaños o si hay alguna amiga que no está pasando un buen momento, siempre puedes preparar una fiesta temática para ella, le encantará distraerse en una fiesta temática exclusiva para ella.

Fiestas temáticas para hombres

Si se organiza una fiesta temática para un amigo suele planearse con un objetivo en concreto, juntaros todos los colegas para realizar algún tipo de actividad, como Paint Ball, un día de karts, o cualquier otro pasatiempo emocionante y divertido, y casi siempre luego una comida o cena, con barbacoa, cervezas, y que lo que haga falta para llegar contentos a casa.

Fiestas temáticas infantiles

Aquí podemos organizar diferentes escenarios, le tocará hacerlo a un adulto, pero se pueden organizar fiestas temáticas infantiles muy chulas y por poco dinero, por ejemplo, una fiesta de pijamas, donde todos y todas se queden en la misma habitación a dormir, dejándoles que se vayan a dormir un poco más tarde, siempre en fin de semana.

También existen todo tipo de fiestas temáticas para niños, que van desde súper héroes y heroínas, de princesas, la realización de alguna yincana, o en los cumpleaños jugar con globos, una piñata, etc., las opciones son realmente muy variadas y divertidas.

Deja un comentario