DISFRAZ de PASTORCITA ▷ Disfraces infantiles para navidad 2018 – 2019

Queda poco para las navidades y la función de tu hija ya tiene fecha en su colegio, y este año 2018 se va a convertir en una pastorcita preciosa y tierna. Por eso te hemos buscado los mejores disfraces de pastorcita. Será las más guapa original de la clase y a ti se te caerá la baba en cuanto la veas, así que ten preparada la cámara de fotos porque tendrás que inmortalizar ese día. Son disfraces pensados para que sean llamativos y coloridos y den ese toque exclusivo a tu hija. Se lo pasará muy bien y disfrutará como una niña pequeña, ¡perdón, que es una niña pequeña!

DISFRAZ DE PASTORCITA DE 3 A 12 AÑOS

disfraz de pastorcita niña infantilCARACETERISITICAS: Un disfraz bastante completo y sencillo. Con un traje entero muy cómodo, este disfraz cumplirá tus expectativas. Con una falda negra y roja bien ancha para que no tenga ningún problema de movimientos y no le moleste durante todo el día. Dispones de varias tallas por lo que seguro que encontrarás uno para tu hija.

INCLUYE: Vestido y pañuelo.

CONSEJO: Es un disfraz bastante completo, no es necesario añadirle nada más, pero si recomendamos el tema de la temperatura, para añadir unas medias que abriguen bien, o ponerle una camiseta debajo del traje.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE PASTORCITA BARATO DE 1 A 12 AÑOS

disfraz de pastorcita barato infantil para niñaCARACETERISITICAS: Un disfraz campechano y original. Este vestido será ideal para tu hija y con un precio increíble. Un disfraz colorido y de calidad, con una falda roja y su pañuelo en la cabeza, tu hija será una pastorcita real. Es una de las mejores opciones que podrás encontrar en Amazon con muy buenas críticas por parte de otros usuarios. Dispones de varias tallas, para que encuentres la que necesites para tu hija.

INCLUYE: Falda, camisa y pañuelo.

CONSEJO: Como este disfraz es para usar en fechas con bastante frío, vigilar que se encuentre bien abrigada, y añadirlo algo de ropa extra debajo del disfraz. Dispones de varias tallas desde 1 año hasta los 12 años, pero ¡OJO!, el anunciante lo tiene dividido en varios anuncios, te muestro todos y revisar que coincida con lo que buscas.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE PASTORCITA CON FALDA VERDE DE 3 A 12 AÑOS

disfraz de pastorcita niña infantil

CARACETERISITICAS: Un disfraz clásico de época, algo diferente visto a lo anteriormente. Un traje completo con una falda larga verde muy vistosa. Quedará increíble con este disfraz y disfrutará de él, ya que es divertido y por supuesto, es agradable y holgado para que tenga total libertad de movimientos.

INCLUYE: Vestido y pañuelo.

CONSEJO: Un disfraz muy original, como ya te comentamos anteriormente, hay que vigilar la temperatura, y añadirle ropa extra debajo del disfraz si fuera necesario. ¡OJO!, el anunciante lo tiene dividido en varios anuncios las tallas, te muestro todos y revisa que coincida con lo que buscas.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

COMPRAR UN DISFRAZ DE PASTORCITA

Y que alegría, nuestra hija se disfraza de pastorcita, divertida y alegre, se lo va a pasar en grande y si es para la función del colegio, será algo memorable. Con cualquiera de estos disfraces se transformará en una agradable pastora, quedará guapísima. Así que ahora solo falta que se aprenda bien como tiene que actuar, en la mayoría de los casos es un buen baile con sus compañeros, pero no te preocupes, que con cualquiera de estos disfraces se encontrará cómoda y segura. Revisa bien la talla y ten en cuenta la temperatura a la que estará expuesta por si tienes que añadirle algo de ropa extra debajo del disfraz. Así que con estos consejos, solo te recomendamos que tengas preparado tu teléfono móvil y a grabar.

CONSEJOS PARA COMPRAR UN DISFRAZ INFANTIL

  • COMODIDAD: Revisa que el disfraz se ajuste bien a su talla, lo suficiente para que se pueda mover libremente y tampoco queden mangas o pantalones muy largos con los que se pueda tropezar. Si es necesario, siempre viene bien los arreglos caseros.
  • SEGURO: Comprobar la información del fabricante del disfraz por posibles accesorios pequeños que se puedan tragar o riesgo de inflamación, como algunas faldas de fieltro o pelucas.
  • CLIMA: Como hemos comentado anteriormente, ¿estará en un sitio cerrado?, ¿tendrá calefacción?, ¿corre aire?, ten esto en cuenta y lleva ropa extra por si tuvieras que añadírselo en algún momento.
  • VIGILANCIA: Y como siempre, estar pendientes de los pequeños, que a veces son muy trastos y queremos un día alegre, divertido y seguro.

CREAR UN DISFRAZ CASERO DE PASTOR PARA NIÑA

Te adjunto un video para realizar un disfraz para niña de pastorcita, que con unos pocos materiales muy baratos, puedes crear el traje tu misma. Si dispones de algo de tiempo y se te da bien las manualidades, no lo dudes, y crea un disfraz para tu hija y que vaya con el disfraz más original, creado por ti.