Disfraz de vikingo para niños, disfraces originales y auténticos

Te presento la mejor selección de disfraces de vikingos infantiles, tanto para niños como para niñas, con una originalidad única y que ofrecen un resultado genial para carnaval y otra fiesta infantil.

Disfraz de vikinga para niñas

CARACTERISTICAS: Un magnífico disfraz de vikingo para niñas. Con asombrosos detalles como el terciopelo en la mayoría de las prendas, este modelo es perfecto ya que se compone de todo lo que viene en la foto. Disponible en tallas desde los 4 hasta los 12 años.

INCLUYE: Vestido, capa, cinturón, cubre botas y casco.

CONSEJO: Un traje completísimo, hecho todo en tela, vigilar la temperatura para que cualquier niño no pase frío y añadir algún accesorio para jugar.

ACCESORIOS:

Espada medieval
Elaborada especialmente para los niños.; Espada de alta calidad. Plástico (poliuretano PU).

Disfraz de vikingo para niños

CARACTERISTICAS: Un disfraz de vikingo para niño, del mismo fabricante que el anterior, por eso nos encontramos otro modelo muy completo y con muy buen precio. Con el color marrón como principal y esos detalles que incluye la vestimenta para darle más autenticidad.

INCLUYE: Casaca, con capa, cinturón, casco y cubre botas.

CONSEJO: Este traje es perfecto para cualquier fiesta, y cualquier niño tendrá total libertad de movimientos, y ya dejo a tu elección el añadir algún accesorio para que jueguen.

ACCESORIOS:

Guirca-18705 Set Escudo y Espada, Multicolor, Talla única (18705.0)
Set escudo y espada medieval infantil; El escudo mide 31cm; La espada mide 48cm

Disfraz de vikingo infantil barato para niña

CARACTERISTICAS: El disfraz de vikinga más barato que he encontrado para ti. Se compone de un traje largo, cómodo y sencillo. Con una apariencia bastante original y disponible en varias tallas.

INCLUYE: Vestido.

CONSEJO: Solo se compone del traje, pero siempre puedes añadir algún complemento y así completarlo.

ACCESORIOS:

My Other Me - Casco de vikingo, talla única (Viving Costumes MOM01624)
Este producto es el complemento ideal para tu disfraz favorito; Este producto cumple los más exigentes niveles de calidad
Kit vikingo niño - Única
-1 Hacha -1 Escudo; Plástico

Disfraz de vikingo infantil barato para niña

CARACTERISTICAS: Otro disfraz de vikingo para niño simple y cómodo, para que no tenga ningún problema de movilidad para poder jugar durante horas. con un traje marrón y detalles perfectamente incrustados, es un modelo con una calidad precio irresistible.

INCLUYE: Traje con capa, cinturón, cubre botas y casco.

CONSEJO: Como los anteriores, es un disfraz muy completo, solo faltaría añadir algún arma para que jueguen a los guerreros.

ACCESORIOS:

Espada medieval
Elaborada especialmente para los niños.; Espada de alta calidad. Plástico (poliuretano PU).

Comprar un disfraz de vikingo infantil barato

Como puedes ver por las fotos, podrás encontrar la mejor selección de disfraces de vikingo baratos, con una calidad excepcional y todos los consejos necesarios para disfrazar a tu hijo de una manera única.

Comprar un disfraz de vikingo infantil siempre será un acierto, ya que podrán transformarse en un personaje mítico, valiente y con multitud de accesorios para añadir para que tengan un día magnífico, ideal para no parar de jugar y pasárselo como nunca.

Para los disfraces infantiles de vikingos, siempre debemos de vigilar que estén cómodos con el traje y no tengan problemas para realizar todo tipo de movimientos, sobre todo para los más pequeños, y que decir que leer las advertencias del fabricante. Y no olvidemos la temperatura, si van a disfrutar del disfraz en interior o en el exterior, para estar atentos si debemos de añadirle algo de ropa extra.

Última actualización el 2020-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados