DISFRAZ de VAMPIRO para HALLOWEEN ▶ 2019 ◀ Disfraces para hombre y mujer

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER SU PRECIO Y CARACTERISTICAS


Un clásico entre los clásicos, el disfraz de vampiro para Halloween nunca pasará de moda. Es un disfraz que siempre cumple su misión, ser tenebroso, oscuro y misterioso, ya que los vampiros y las vampiresas nunca duermen, son inmortales, y solo aparecen a la luz de la luna para alimentarse de la sangre humana con sus afilados dientes, así que, si te encuentras con uno, no lo dudes, corre o déjate seducir por la inmortalidad y vivir de noche. Este año 2019 transfórmate en un ser inmortal y diviértete mordiendo a quien encuentres por tú camino, introdúcelos al mundo nocturno y oscuro al que perteneces. Con estos disfraces originales y maquillaje, podrás convertirte en un vampiro imponente.


DISFRAZ DE VAMPIRO CON CAPA LARGA PARA HOMBRE

CARACTERISTICAS: Disfraz de vampiro para adulto. Modelo que nunca defrauda en Halloween. Un clásico y lo mejor que del que tienes bastante variedad. Te hemos propuesto aquí el más completo, cómodo e imponente. La capa larga te proporcionará una personalidad grandiosa.

INCLUYE: Chaleco con camisa, pantalones y capa.

CONSEJO: Este disfraz junto con algo de maquillaje es perfecto, te muestro un kit que incluye maquillaje, sangre y dientes.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE VAMPIRESA CON VESTIDO NEGRO Y ROJO PARA MUJER

CARACTERISTICAS: Disfraz de vampiresa para adulto. Modelo muy elegante y llamativo. Con un vestido largo hasta los pies, vístete con este atractivo disfraz para Halloween. Te convertirás en la vampiresa más original de la noche.

INCLUYE: Vestido largo.

CONSEJO: Este disfraz junto con algo de maquillaje es perfecto, te muestro un kit que incluye maquillaje, sangre y dientes.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE MUJER VAMPIRO PARA ADULTO

CARACTERISTICAS: Disfraz de vampiresa para adulto de vestido negro. Disfraz sencillo y cómodo. Uno de los disfraces más populares en Amazon. Con un traje que llega hasta los pies y con el pequeño detalle en pico de las mangas, será un disfraz ideal.

INCLUYE: Vestido negro largo.

CONSEJO: Este disfraz junto con algo de maquillaje y una peluca es perfecto, te muestro un kit que incluye maquillaje, sangre y dientes.

ACCESORIOS:


DISFRAZ PARA HOMBRE DE VAMPIRO CON SOMBRERO PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz de vampiro para adulto con sombrero. Modelo elegante y con un precio increíble. Un disfraz diferente, un traje de época para convertirte en un vampiro atractivo y con estilo. Repleto de detalles y a la vez con un toque simple y sencillo.

INCLUYE: Sombrero, chaleco con camisa, cuello, pantalón y cinturón.

CONSEJO: Un disfraz bastante completo, no incluye bastón, ni guantes, pero te adjunto algún accesorio por si deseas añadirlo.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE VAMPIRESA CON TONOS BLANCO Y NEGRO PARA MUJER

CARACTERISTICAS: Disfraz auténtico de vampiresa, modelo original y llamativo de color negro con tonos blancos. Impresionante disfraz de vampiresa y con un precio inmejorable. Con maquillaje en blanco y negro en la cara, te convertirás en una misteriosa mujer.

INCLUYE: Vestido largo.

CONSEJO: La peluca y el collar no vienen incluidos, pero te muestro algún accesorio para completar este bonito disfraz.

ACCESORIOS:


DISFRAZ ELEGANTE DE VAMPIRO PARA HOMBRE HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz de vampiro de época con un traje muy original y auténtico. Diferente a lo visto anteriormente, con este disfraz destacarás, te transformarás en un vampiro misterioso y siniestro, ya que te convertirás en un caballero en busca de sus víctimas.

INCLUYE: Camisa, pantalón y cubre pierna y zapato.

CONSEJO: La peluca no viene incluida, pero te adjunto algún accesorio para el disfraz por si deseas completarlo.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE VAMPIRESA PARA MUJER HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz de vampiresa para mujer en varias tallas. Modelo sencillo y cómodo y muy buena calidad precio. Se una vampiresa con clase y estilo. Con colores vistosos y con un estilo que te hará única.

INCLUYE: Vestido largo.

CONSEJO: Este disfraz junto con algún accesorio es perfecto para Halloween, te adjunto algún accesorio por si deseas completar tu disfraz.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE VAMPIRO PARA HOMBRE CON TÚNICA

CARACTERISTICAS: Disfraz de vampiro para adulto. Modelo muy elegante, cómodo y diferente a lo visto anteriormente. Dispones de una túnica larga y lisa, con detalles en las mangas muy originales. Pero lo que más destaca es el cuello.

INCLUYE: Túnica larga.

CONSEJO: Este disfraz si lo completas con un poco de maquillaje quedará de miedo.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE VAMPIRO PARA HALLOWEEN

Características: Disfraz de vampiro en varias tallas con un diseño muy atractivo. Un modelo con una capa larga bastante original comparado con otros tarjes, y una combinación de colores seria, ideal para cualquier fiesta de Halloween.

Incluye: Camiseta con chaqueta, pantalón, capa y accesorio para cuello.

Consejo: Puedes adquirir un kit de maquillaje que viene dientes de vampiro, así completarás este gran disfraz.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE VAMPIRO AUTENTICO HALLOWEEN

Características: Auténtico disfraz victoriano de vampiro. Con un traje de siglos pasados, hace que se convierta en una opción de compra sensacional. Si sabemos añadir algún accesorio, podremos conseguir un modelo brutal.

Incluye: Chaqueta con chaleco, guantes y sombrero.

Consejo: No viene el pantalón, pero un oscuro que tenga te bastara. Puedes incluir la peluca de la foto, te brindará una originalidad increíble.

ACCESORIOS:


DISFRAZ CLASICO DE VAMPIRESA PARA HALLOWEEN

Características: Traje clásico de vampiresa para Halloween. Un disfraz sencillo, cómodo que proporciona una imagen seria, que con un poco de maquillaje, podremos conseguir un personaje sensacional.

Incluye: Vestido.

Consejo: Si añades un set de maquillaje para vampiros, darás forma al personaje de una manera más real.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE VAMPIRESA SEXY PARA MUJER

Características: Disfraz de vampiresa sexy. Un modelo muy atractivo y un look impresionante, solo para gente atrevida que quiera disfrutar de un vestido, como puedes ver en la foto, asombroso, para ser la reina de la fiesta de Halloween.

Incluye: Vestido con corsé, diadema y alas.

Consejo: Es un modelo impresionante, te adjunto algún kit de maquillaje por si deseas añadírselo.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE VAMPIRO XXL PARA HOMBRE

Características: Te presento uno de los disfraces más vendidos. Este disfraz de vampiro XXL es simple, cómodo y con un precio estupendo. De la marca Atosa, una empresa muy popular de fabricación de disfraces.

Incluye: Pantalón, camisa y capa.

Consejo: Compra un kita de maquillaje como accesorio y conseguirás un resultado brutal.

ACCESORIOS:


ORIGINAL DISFRAZ DE VAMPIRO

Características: Original disfraz de vampiro con medallón. Modelo auténtico compuesto por un gran traje negro y su característica capa. Lo que mola de esta disfraz es el sombrero, que brinda un aspecto diferente.

Incluye: Camisa, chorrera con medallón y capa.

Consejo: No incluye el pantalón, pero cualquiera negro que tenga lo complementa perfectamente. Y ya decides si deseas peluca o incluso un bastón como accesorio.

ACCESORIOS:


EXTRAORDINARIO DISFRAZ DE VAMPIRESA PARA MUJER

Características: Extraordinario disfraz de vampiresa para mujer. Un modelo muy bonito y con una calidad superior. De una marca nueva en Amazon que esta pegando fuerte con modelos asombrosos. Muy bien valorado por otros clientes y disponible en varias tallas.

Incluye: Vestido y accesorio cuello.

Consejo: Con algo de maquillaje, puedes transformarte en un personaje único y exclusivo.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE VAMPIRA DE LUJO

Características: Extraordinario disfraz de vampira para mujer. Un modelo muy bonito y con una calidad superior. De una marca nueva en Amazon que esta pegando fuerte con modelos asombrosos. Muy bien valorado por otros clientes y disponible en varias tallas.

Incluye: Vestido y accesorio cuello.

Consejo: Con algo de maquillaje, puedes transformarte en un personaje único y exclusivo.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE VAMPIRESA ESPECTACULAR PARA HALLOWEEN

Características: Vestido de vampiresa para mujer espectacular. Un disfraz que destaca por su gran apariencia, totalmente en negro, y unas mangas largas transparentes que proporcionan un look impresionante.

Incluye: Vestido.

Consejo: No viene el pantalón, pero un oscuro que tenga te bastara. Puedes incluir la peluca de la foto, te brindará una originalidad increíble.

ACCESORIOS:


COMPRAR UN DISFRAZ DE VAMPIRO PARA HOMBRE O MUJER

Ya lo sabes, comprar un disfraz de vampiro para Halloween siempre será un acierto, son originales, tienes mucha variedad y bastantes accesorios. Son seres que los conoce todo el mundo, místicos, nocturnos y dan miedo, por lo que son perfectos. Los dispones de todos los precios y tallas. Así que no te los pienses más, transfórmate en un vampiro maligno o una vampira malvada, la única condición es chupar la sangre a todo humano que te cruces, y alguna copa de vino, bebida preferida de los vampiros.

COMO MAQUILLARTE PARA SER UN VAMPIRO

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados