DISFRAZ DE SAW

Pincha en la imagen para ver las característias y el precio del disfraz


El disfraz de SAW hace mención a la saga de películas que fueron un gran éxito en el cine, mezclando terror y suspense a partes iguales, con un personaje con una máscara blanca y unos mofletes con una línea roja circula pintada que se hizo un fenómeno y en el que cada fiesta de halloween siempre vemos a alguna persona disfrazada del popular personaje.

DISFRAZ DE SAW LA PELICULA

CARACTERISTICAS: Disfraz de saw sencillo tanto para hombre como para mujer. Es el modelo calidad precio más atractivo de esta lista, con todo lo necesario para transformarte en un ser terrorífico y original.

INCLUYE: Careta, americana y camisa con pajarita.

CONSEJO: No incluyen pantalón, pero cualquiera de color negro te vale para ocasión.

DISFRAZ DE SAW PARA MUJER

CARACTERISTICAS: Disfraz de saw para mujer con un estilo bastante atractivo y cómodo para cualquier fiesta de halloween. Aunque no es el original, la verdad que es diferente y proporciona una imagen bastante llamativa.

INCLUYE: Americana, camisa con pajarita, falda, guantes y maquillaje a confirmar con el vendedor.

CONSEJO: Un modelo sensacional, es muy completo y asegúrate que el vendedor te incluya el maquillaje tal como indican.

DISFRAZ DE CERDO DE LA PELICULA SAW

CARACTERISTICAS: Disfraz de cerdo muy popular de saga Saw, donde el protagonista malvado siempre secuestraba a sus víctimas vestido de esta manera. Es un traje muy completo y sencillo y que aporta una originalidad asombrosa para salir en halloween.

INCLUYE: Túnica con capucha y careta.

CONSEJO: Un disfraz muy completo y original, las túnicas, como en todos los disfraces, son algo finas, tenlo en cuenta si vas a disfrutar el día de halloween en la calle o en una discoteca, por ejemplo.

DISFRAZ SENCILLO Y ORIGINAL DE SAW

CARACTERISTICAS: Disfraz de la película SAW con máscara. Un modelo muy bien valorado y que te convierte en el personaje diabólico de la saga. Con él disfrutará mucho en cualquier fiesta de halloween.

INCLUYE: Americana, camisa con pajarita y máscara.

CONSEJO: El pantalón negro no viene incluido, pero cualquiera de tu armario te vale perfectamente. Lo bueno también que tienes varias tallas para elegir.

COMPRAR UN DISFRAZ DE SAW

El disfraz de SAW es muy popular en una fiesta de halloween, ya que es de esos pocos personajes que se pueden conseguir gastando muy poco, incluso solo con un poco de maquillaje es suficiente para la cara, y combinándolo con un traje negro y una pajarita roja, puedes convertirte en un ser maligno y muy auténtico.

Dispones de varios disfraces de los personajes de la película para comprar, tanto como el disfraz de Saw, como el disfraz de cerdo, que el narrador que tenía una voz grave y misteriosa usaba para atacar a sus víctimas y no pudieran ver su rostro en ningún momento, un disfraz que da bastante miedo y respeto.

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario