DISFRAZ DE PIRATA【 CARNAVAL 2020 】

[ Pincha en la imagen para ver el precio y las características del disfraz ]

Uno de los momentos más divertidos del año es carnaval, gracias al cachondeo y buen rollo que existe, y todo se debe a que casi todo el mundo va disfrazado y solo piensa pasárselo en grande, así que no lo pienses, y mira algunos de estos disfraces de pirata que hemos seleccionado para ti, desde para hombres, mujeres, niños e incluso maquillaje, todo en una sola página y creada para ayudarte.

DISFRAZ DE PIRATA PARA HOMBRE BARATO

CARACTERISTICAS: Un disfraz de pirata para hombre, con un precio increíble y un diseño simple y cómodo, para no tener molestias si lo llevas un día entero. Es un modelo con buenas valoraciones. Este traje será la opción ideal para carnaval y no te quieres gastar mucho.

INCLUYE: Camisa, pantalón, cinturón y gorro.

CONSEJO: Te aconsejo que añadas algún accesorio para completar tu disfraz, como una espada o una peluca. A continuación puedes ver algún ejemplo y así tenerlo todo.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE PIRATA PARA CARNAVAL ADULTO

CARACTERISTICAS: Un disfraz clásico de pirata para hombre. Con unos colores típicos de un pirata de mar, este modelo es perfecto para cualquier fiesta de disfraces. Con unos pantalones marrones, una camisa blanca y un chaleco marrón a juego. Con un traje natural y único y añadiéndole algún elemento más de pirata, será perfecto para carnaval.

INCLUYE: Pantalón, camisa, chaleco, cinturón y cubre botas.

CONSEJO: Es un disfraz bastante completo y muy llamativo para cualquier ocasión, pero si quieres destacas, te propongo algún accesorio más a continuación.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE PIRATA DE LUJO PARA HOMBRE

CARACTERISTICAS: Aquí te presentamos un disfraz de pirata con un detalle y un atuendo magnífico y una calidad bastante superior a los anteriores y con un precio bastante asequible para lo que es este traje. Es la mejor opción para disfrazarse de un pirata, es magnífico que tenga unos acabados tan reales.

INCLUYE: Camisa con chaleco, dos cinturones, pantalón y gorro.

CONSEJO: Es tal como aparece en la foto, sin incluir la espada, ni la peluca, pero si lo deseas siempre puedes añadirla a parte y convertirte en un pirata exclusivo.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE PIRATA PARA MUJER

CARACTERISTICAS: Es un disfraz de pirara para mujer con el mejor precio que puedes encontrar en el mercado, y a la vez, un buen disfraz para carnaval o cualquier otro evento. Disponible en varias tallas para que puedas encontrar el que mejor se adapte a ti. Con muy buenas valoraciones por parte de otros usuarios.

INCLUYE: Vestido de una pieza y gorro.

CONSEJO: Es un disfraz bastante bueno para su precio, aunque con alguno accesorios daría mucho juego, como una medias de rejilla, botas, y una espada, como aparece en la foto.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE PIRATA SENCILLO PARA MUJER

CARACTERISTICAS: Te presento un modelo algo diferente para convertirte en una pirata, pero no quería dejarlo a parte, ya que es muy original y único. Con un estilo combinando el blanco y el negro perfectamente, este modelo es perfecto para carnaval. Con un traje muy cómodo para vestirte con el un día entero si sufrir molestias.

INCLUYE: Vestido de una sola pieza y pañuelo.

CONSEJO: Es un disfraz muy llamativo, como en los anteriores disfraces le añadiría algún complemente para completarlo.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE PIRATA ORIGINAL PARA MUJER

CARACTERISITICAS: Un disfraz de pirata de mujer de lujo. Con un diseño asombroso y con unos detalles que hace que este modelo sea una de las mejores opciones para transformarte en una pirata. Con una calidad asombrosa, este traje se adaptará perfectamente a ti y a tu estilo.

INCLUYE: Pantalón, camiseta con casaca incluida y cinturón.

CONSEJO: No incluye sombrero, ni espada, pero te muestro algunos complementos para completar este magnífico disfraz.

ACCESORIOS:

Rebajas

ACCESORIOS PARA DISFRACES DE PIRATAS

Otra opción para disfrazarse de pirata de una forma muy económico es solo comprar algunos accesorios y uses algunas prendas que tengas de vestir para convertirte en un pirata único. A continuación te muestro los mejores accesorios principales para un pirata.

SOMBREROS DE PIRATAS

Aquí tienes los sombreros más originales para tu disfraz de pirata. Incluyendo pañuelos muy característicos e incluso algunos tienen peluca para tener un traje muy completo y real.

ESPADAS DE PIRATAS

Y que va a pensar la gente si vas disfrazado de pirata y no llevas tu espada, pues que te faltará algo tan esencial como el arma que te permitirá conquistar cualquier barco o isla. Echa un vistazo de los mejores accesorios que hemos seleccionado para ti. Estas espadas también son para niños pero ya algo mayores, si es para más pequeños, te aconsejo que estes pendiente de ellos.

MAQUILLAJE DE PIRATAS

El convertirte en un pirata no solo es un traje, también uno o una debe de maquillarse para ser más real y dar más miedo, porque los piratas son unos personajes duros, que dan miedo y mucho respeto. Así que echale un vistazo a los siguientes productos y a un par de videos para poder convertirte en un pirata, en el mejor pirata que nadie conocerá jamás.


Última actualización el 2020-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados