DISFRAZ DE NOVIA CADAVER

Pincha en la imagen para ver las característias y el precio del disfraz


Un disfraz de novia cadáver es un modelo muy popular para mujer, ya que es atractivo y llamativo, convertirse en un la novia de una boda pero la versión más sangrienta y terrorífica no tiene precio, dando mucho juego para cualquier fiesta de Halloween.

DISFRAZ DE NOVIA CADAVER PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz de novia cadáver compuesto por un vestido largo, con unas costillas pegadas en la cintura (destacan en los comentarios que no son muy vistosas). Un modelo calidad precio bastante asequible.

INCLUYE: Vestido, velo y guantes.                         

CONSEJO: No incluye peluca, pero adjuntamos alguna por si deseas añadirla a tu disfraz y maquillaje para convertirte en un cadáver muy atractivo.

ACCESORIOS:

EL MEJOR DISFRAZ DE NOVIA CADAVER PARA MUJER

CARACTERISTICAS: El mejor disfraz de novia cadáver en nuestra opinión. Es modelo atractivo de un traje largo, cómodo y unos detalles sensacionales convirtiéndolo en el mejor valorado.

INCLUYE: Vestido blanco con manchas de sangre, guantes y velo.

CONSEJO: Puedes añadir maquillaje blanco o sangre falsa, o la combinación de ambas, a continuación puedes ver algunos accesorios para añadir.

ACCESORIOS:

DISFRAZ NEGRO DE NOVIA CADAVER

CARACTERISTICAS: Disfraz de novia cadáver negro, en contra del común vestido de novia blanco, este traje ha querido ser único y diferente, con un modelo llamativo y que consigue su objetivo en halloween, transformarte en un personaje del más allá.

INCLUYE: Vestido y velo con rosas.         

CONSEJO: Un disfraz bastante completo, le añadiríamos algo de maquillaje para sombrear nuestra piel y brindar un ambiente más oscuro.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE NOVIA CADAVER BARATO PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz barato de novia cadáver para mujer. Un magnífico modelo para tener en cuenta para comprar, con un vestido largo manchado de sangre, un velo largo que añade un estilo extraordinario.

INCLUYE: Vestido, velo y ramo.                              

CONSEJO: Casi obligatorio añadir sangre falsa y también si lo prefiere algo de maquillaje.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE NOVIA CADAVER ORIGINAL PARA ADULTO

CARACTERISTICAS: Disfraz original de novia más orientado al manga, con un traje largo de alta calidad y un diseño que hace que tengas opiniones positivas, un modelo de lujo y muy completo.

INCLUYE: Traje y velo.

CONSEJO: Este disfraz ofrece muchas variantes, desde hacerlo simple con un poco de maquillaje, añadir sangre o incluso pinturas para convertirte en zombie.

ACCEOSORIO:

DISFRAZ SEXY DE NOVIA CADAVER

CARACTERISTICAS: Disfraz de novia cadáver con vestido corto. Este modelo cuenta con un diseño más atrevido, con un traje blanco cómodo y algo más sexy que los anteriores, sin renunciar en transformarte en una esposa terrorífica.

INCLUYE: Vestido con falda corta y velo.

CONSEJO: Añade medias con efectos de sangre y maquillaje y obtendrás un disfraz de novia cadáver original y completo.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE NOVIA CADAVER LA CATRINA

CARACTERISTICAS: Disfraz de novia cadáver homenajeando a “la catrina”, uno de los personajes más famosos en México. Con un vestido original y diferente, y que con unos rasgos de maquillaje que lo hacen único.

INCLUYE: Vestido, velo y collar.          

CONSEJO: Te adjunto un kit de maquillaje específico de la catrina.

ACCESORIOS:

Disfraz sensacional para mujer de novia cadaver

Características: Disfraz de novia cadáver para adultos muy completo y con una imagen sensacional. Un traje blanco, algo oscurecido, dándole un toque vintage y con partes rasgadas muy logradas.

Incluye: Vestido y velo.

Consejo: Obligatorio algo de maquillaje, blanco y negro, o solo blanco, puedes utilizar el tuyo o a continuación puedes ver algunos sets de maquillaje para novia cadáver.

ACCESORIOS:

Completo disfraz de novia fantasmal para halloween

Características: Completo vestido de novia fantasmal para Halloween. Con una imagen muy atractiva, compuesto por una falda corta por delante y una pequeña capa transparente por detrás que casi llega hasta el suelo, se convierte en una de las mejores opciones de compra de esta lista.

Incluye: Vestido, velo y mangas.

Consejo: Aunque no es necesario, puedes maquillarte para tener un tono más oscuro y misterioso.

ACCESORIOS:

Disfraz de novia cadaver talla grande negro

Características: Disfraz de novia cadáver talla grande negro para mujer. Un modelo que se compone de un vestido negro largo y una pequeña capa transparente grisácea que lo transforma en algo siniestro, perfecto para cualquier fiesta de Halloween.

Incluye: Vestido y velo con rosas negras.

Consejo: Algo de pintura facial para la cara completaría tu personaje de una forma más alucinante.

ACCESORIOS:

Disfraz de novia cadaver espectacular para mujer

Características: Disfraz de novia cadáver con una calidad espectacular. Un vestido que mezcla el blanco y el gris de una forma sensacional. Al incluir un corpiño, este disfraz realzará algo nuestra figura, haciéndonos pasar por la novia más atractiva en Halloween.

Incluye: Vestido y corpiño.

Consejo: Es un disfraz algo caro, pero con una calidad muy buena. Si añades una peluca blanca, lo puedes transformar en algo exclusivo.

ACCESORIOS:

Disfraz de novia cadaver esqueleto para mujer

Características: Disfraz de novia cadáver con una estampación de esqueleto en la parte superior. Un modelo diferente con una falda corta por delante y larga por detrás, que junto con el velo, es una buena opción para comprar en Halloween.

Incluye: Vestido y velo.

Consejo: Te adjunto accesorio de maquillaje para Halloween por si deseas añadirlo.

ACCESORIOS:

Disfraz de zombie novia cadavér para halloween

Características: Disfraz de zombie novia cadáver para Halloween. Un traje comodísimo y con buena calidad. Se compone de un vestido largo con detalles negros que dan una apariencia muy buena para Halloween.

Incluye: Vestido y velo.

Consejo: Usa pintura blanca para el cuerpo y serás la reina en Halloween.

ACCESORIOS:

El mejor disfraz de novia cadaver para halloween

Características: Impresionante disfraz de novia cadáver. Uno de los mejores de la lista por su calidad y precio. Con muy buenas opiniones, solo tienes que ver las fotos para darte cuenta que estamos ante uno de los mejores.

Incluye: Vestido corto, falda ajustable, accesorio cuello y diadema con velo.

Consejo: Si usas maquillaje blanco para la cara el cuerpo, conseguirás un personaje espectacular.

ACCESORIOS:

COMPRAR UN DISFRAZ DE NOVIA CADAVER BARATO

En una sola web puedes encontrar los mejores disfraces de novia cadáver que hay para halloween, unos diseños extraordinarios, baratos y con un estilo que hará que te lo pases en grande en cualquier fiesta.

Siempre buscamos un disfraz que nos atraiga a la vista, por eso puedes ver una galería de fotos de todos los disfraces que tenemos para ti, para que en unos segundos puedas ver todos los datos, las mejores ofertas y así te ahorres muchos tiempo en la búsqueda de la compra de disfraz para halloween.

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario