DISFRAZ DE MURCIELAGO INFANTIL

Pincha en la imagen para ver el precio y las características del disfraz

Llega halloween y queremos un disfraz para nuestros hijos original, con el que puedan jugar libremente y se lo pasen bien junto a sus amigos. Por eso te presento una selección de disfraces de murciélago infantil, para niño o niña, una opción muy a tener en cuenta ya que es llamativo, sencillo y a la vez bastante atractivo para que jueguen.

DISFRAZ DE MURCIELAGO PARA NIÑO O NIÑA

CARACTERISTICAS: Disfraz de murciélago para niño o niña simple, con el mejor precio y con un diseño bastante cómodo. Es un modelo que se compone solo de una capa con una capucha con pequeños detalles para parecer un murciélago.

INCLUYE: Capa negra con capucha.

CONSEJO: Es un traje muy simple, que junto con un pantalón negro y un poco de pintura facial oscura, puedes convertirlo en algo sensacional, te adjunto maquillaje como accesorio de disfraz.

ACCEOSRIOS:

DISFRAZ DE MURCIELAGO PARA NIÑA MORADO

CARACTERISTICAS: Increíble disfraz de murciélago para niña, con un color morado que combinando con el negro y unas pequeñas alas, se transforma en un traje con estilo y muy bonito. Con la ventaja de que puedes escoger diferentes tallas, desde los 3 años hasta los 10 años, entra al anuncio y compruébalo cual es la mejor para tu hija.

INCLUYE: Vestido completo, alas y diadema.

CONSEJO: Es un modelo muy completo, no es necesario añadir nada más, lo único que deberás de vigilar la temperatura cuando va a ir disfrazada, ya que es algo fino y puede pasar frío, así que habría que añadirle algo más de ropa.

DISFRAZ DE MURCIELAGO DE 1 A 4 AÑOS

CARACTERISTICAS: Te presento un disfraz de murciélago para un niño o una niña pequeña, con tallas que van desde 1 años hasta los 4. Compuesto de un divertido disfraz de cuerpo entero, con un precio asombroso y muy completo

INCLUYE: Mono completo con capucha y alas.        

CONSEJO: Un traje que cubre todo el cuerpo, revisa bien las medidas para que tu hijo o hija tenga total libertad de movimientos.

DISFRAZ DE MURCIELAGO CALIDAD PRECIO INCREIBLE

CARACTERISTICAS: Disfraz de murciélago infantil calidad precio inmejorable. Un traje completo que cuando abre los brazos del todo aparecen dos alas con las que poder “volar”, un detalle bastante llamativo.

INCLUYE: Traje completo.

CONSEJO: Revisa bien las medidas del disfraz para que no tenga ningún tipo de incomodidad al moverse, al ser niños y con un disfraz no pararán de jugar, por lo que es imprescindible que estén cómodos.

DISFRAZ DE MURCIELAGO CON HUESOS PARA NIÑOS

CARACTERISTICAS: Magnifico disfraz de murciélago infantil con huesos estampados en él, brindando una originalidad asombrosa. Un modelo barato y con buenas valoraciones, una opción de compra excelente.

INCLUYE: Traje entero con capucha y alas.

CONSEJO: Un traje muy logrado, pero vigila si tienes que añadir ropa extra debajo, es algo fino y puede pasar frío. Si le añades maquillaje, puedes convertir a tu hijo o hija en un personaje sensacional para halloween.

DISFRAZ PARA NIÑA DE MURCIELAGO

CARACTERISTICAS: Disfraz de murciélago para niña, y también para niño, con un traje con cremallera negro, alas hacia los brazos, y una capucha con pelos que convierte este modelo en un disfraz más coqueto que los anteriores.

INCLUYE: Traje con alas y capucha con pelos.            

CONSEJO: No incluye medias rotas como en la imagen, pero unos leggins negros o medias negras quedan perfectamente. Si le añades pintura facial blanca y negra para la cara, lo puedes transformar en algo único para halloween.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE MURCIELAGO PARA BEBE O NIÑO PEQUEÑO

CARACTERISTICAS: Disfraz de murciélago para niños pequeños, sencillo y muy divertido, con opiniones positivas por parte de otros compradores, y un precio muy asequible. Un traje para niño de 2 a 4 años.

INCLUYE: Traje completo.        

CONSEJO: Como en algún otro modelo, es recomendable que lleve algo de ropa debajo para que no pase frío, ya que normalmente disfrazamos a nuestros hijos en halloween y son fechas ya frescas.

DISFRAZ REAL DE MURCIELAGO MORPHSUITS INFANTIL

CARACTERISTICAS: Disfraz auténtico y original de murciélago para niños. Un modelo real de la marca Morphsuits, que aunque no la conozcas, es una de las marcas más vendidas en Estados Unidos. Un traje completo que se ajusta al cuerpo perfectamente y ofrece una imagen fantástica, algo fuera de lo normal.

INCLUYE: Mono completo.                                       

CONSEJO: No te preocupes, el niño o niña, podrá respirar y ver perfectamente aunque lleve la parte de la cabeza puesta, esta empresa ha diseñado un disfraz extraordinario. Lo único, para ir al baño, si que se tiene que quitar medio disfraz, ten esto en cuenta para vigilarle.

COMPRAR UN DISFRAZ DE MURCIELAGO INFANTIL PARA HALLOWEEN

En los últimos años se ha hecho muy popular la fiesta de halloween entre nosotros, con fiestas de todo tipo en casi cualquier sitio, discotecas, casas con amigos, con la familia, en colegios, etc., el día 31 de octubre, por eso es casi imprescindible comprarse un disfraz.

En esta web encontrarás los disfraces de murciélago infantiles más baratos de la red, y con una calidad que son perfectos para pasar un día entero jugando o para una fiesta con amigos sin ningún tipo de inconveniente, así que no lo dudes más y compra tu disfraz en oferta.

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario