DISFRAZ DE LADYBUG – 2019

Ahore le toca a turno a una de las series más famosas de Disney Channel, “Prodigiosa, las aventuras de Ladybug”, en el que miles de niños y jóvenes la siguen a diario, donde sus personajes principales Ladybug y Cat Noir se han hecho increíblemente populares.

DISFRAZ INFANTIL DE LADYBUG

El disfraz de Ladybug y Cat Noir son de los más demandados en la actualidad, ya que la serie se ha hecho extraordinariamente popular en los últimos años, y a parte, son disfraces sencillos y con una calidad precio al alcance de cualquier familia.

Te he seleccionado varios disfraces de diferentes vendedores, con los precios actualizados para que encuentres la mejor oferta, y la mayoría con tallas desde los 3 años hasta los 14 años.

Rubies Ladybug - Disfraz para niños, Talla  L (7-8 años)
191 Opiniones
Rubies Ladybug - Disfraz para niños, Talla L (7-8 años)
  • Jumpsuit y antifaz
  • Complemento para disfrazarte de tu personaje favorito de Ladybug
  • Para completar tu disfraz de Ladybug
  • Para 7-8 años
  • Juguete
Rebajas
My Other Me Me-231160 Miraculous Disfraz Ladybug, 12-14 años (Viving Costumes 231160)
9 Opiniones
My Other Me Me-231160 Miraculous Disfraz Ladybug, 12-14 años (Viving Costumes 231160)
  • Diseño exclusivo fabricado con materiales de alta calidad (lavable en seco)
  • Incluye: mono (traje), máscara (antifaz), guantes, peluca, cubre botas, pendientes y yo-yo
  • Talla: 12-14 años
  • Material: Poliéster
  • Peluca y máscara (antifaz) no lavables; el antifaz se puede limpiar con un paño húmedo
Rebajas
Disfraz Heroína Super Bug Mariquita niña infantil para Carnaval (4-6 años)
24 Opiniones
Disfraz Heroína Super Bug Mariquita niña infantil para Carnaval (4-6 años)
  • Incluye antifaz y mono.
  • Material:100% poliéster.
  • No incluye peluca.
  • La siguiente guía de tallas te orientará para seleccionar tu talla. (Atención: las medidas especificadas son de la persona, no del disfraz. Ante la duda, seleccione la talla superior)
  • Guía de tallas: 2-4 años (Altura: 100 cm, Pecho: 56 cm, Cintura: 53 cm, Cadera 59 cm) // 4-6 años (Altura: 114 cm, Pecho: 61 cm, Cintura: 57 cm, Cadera 65 cm) // 7-9 años (Altura: 135 cm, Pecho: 70 cm, Cintura: 62 cm, Cadera 74 cm) // 10-12 años (Altura: 150 cm, Pecho: 75 cm, Cintura: 65 cm, Cadera 80 cm)

ACCESORIOS LADYBUG

Complementos para el disfraz, por si deseas completarlo y transformarte al 100% en el personaje.

DISFRAZ DE CAT NOIR

El gran compañero de Ladybug, el disfraz de Cat Noir es especial y con unos detalles que satisfará a los más exigentes y verás como cualquier niño se lo pasará en grande con este modelo. Entra a cualquiera de los anuncios y podrás elegir la talla, prácticamente existe para todas la edades.

Rebajas
My Other Me Me 231152 Miraculous Cat Noir - Disfraz para niños,  9-11 años
28 Opiniones
My Other Me Me 231152 Miraculous Cat Noir - Disfraz para niños, 9-11 años
  • Incluye: chaqueta con cascabel, pantalón, cinturón con cola, guantes, antifaz, peluca con orejas y anillo
  • Talla: 9-11 años
  • Material: 100% poliester
Rebajas
Ladybug - Disfraz de Cat Noir para niños, talla 5-6 años (Rubie'S 640904-M)
24 Opiniones
Ladybug - Disfraz de Cat Noir para niños, talla 5-6 años (Rubie'S 640904-M)
  • Disfraz infantil de licencia
  • Disfrázate de tu personaje favorito
  • Presentación en bolsa con percha
  • Juguete
  • Rubie's

ACCESORIOS PARA CAT NOIR

Te adjunto algunos accesorios por si deseas añadirlo a tu disfraz y así convertirte en un auténtico Cat Noir.

COMPRAR DISFRAZ DE LADYBUG

El disfraz de Ladybug es el más popular de la serie, y por supuesto, el más vendido de todos. Cualquier niña fan de la serie debería de disfrazarse de su personaje favorito con un traje que es cómodo, por lo que tendrán total de movimientos para jugar, correo o cualquier actividad que deseen realizar.

Aquí encontrarás los mejores modelos para comprar, con los precios actualizados para que encuentres las mejores ofertas, comparando varios vendedores para que encuentres el más barato y real del mercado.

SERIE DE “PRODIGIOSA, LAS AVENTURAS DE LADYBUG”

La serie tiene como protagonistas a dos adolescentes de catorce años, Marinette y Adrien, que son amigos y compañeros de instituto como dos personas normales. Pero cuando los malos intentan hacer fechorias en la ciudad se convierten en superhéroes por el poder que les otorgan unas joyas mágicas.

Marinette se transforma en Ladybug a través de unos pendientes asociados al kwami Tikki, que le concede el poder mágico de la creación y Adrien con su kwami Plagg se transforma en Cat Noir a través de un anillo que le concede el poder mágico de la destrucción.

Con trajes especiales y con unas facultades físicas fuera de lo normal, la joven pareja se encargara de defender París del villano Lepidoptero, que utiliza poderes malignos para transformar a los ciudadanos en villanos a su orden.

PERSONAJES DE LADYBUG

Te presento una lista de los personajes de la famosa serie, para que los conozcas y tengas detalles, por si deseas añadir algún accesorio que no tenga el disfraz o disfrazarte de algún personaje menos principal.

Marinette Dupain Cheng / Ladybug

Es la protagonista de la serie, una estudiante en un colegio en París que sueña en convertirse en una diseñadora de moda importante. Una chica alegre y generosa y a veces algo nerviosa y torpe. Cuando se transforma en Ladybug, se hace más fuerte y consigue una destreza extraordinaria.

Adrien Agreste / Cat Noir

Es el otro gran protagonista de la serie, que asiste al mismo colegio que Marinette y es el modelo de los diseños de ropa de su padre.  Es un chico carismático, pero algo reservado y tímido. Cuando se convierte en Cat Noir gana cualidades como velocidad y agilidad, y como los gatos, dispone de visión nocturna.

Tikki

Es una kwami que está conectado con Marinette, que con su poder, puede transformarse en Ladybug. Tikki puede volar y posee algunos poderes mágicos para ayudar a Marinette en sus aventuras.

Plagg

Es otro kwami que con su poder hace que Adrien se transforme en Cat Noir. Como acompañante es un algo perezoso y le falta seriedad, pero luego si que tiene un lado agradable y ayuda si la situación lo requiere. Puede volar y también posee algunos poderes mágicos.

Gabriel Agreste / Lepidóptero

Es el padre de Adrien, un popular diseñador de ropa. También es conocido como Hawk Moth, Lepidóptero, el personaje malvado de la serie. Él es quien ordena a los akumas, sujetos perversos, transformar a gente normal en villanos como él.

Alya cesaire / Rena rouge

Es la mejor amiga de Marinette y compañera en su colegio. Se puede transformar en la Rena Roja, una superheroína con tema de zorro que ayuda a Ladybug en muchos episodios. Siempre dispuesta a ayudar y muy leal con sus amigos. Con condiciones físicas superiores, se convierte en una gran aliada para hacer el bien.

Son los personajes más populares y carismáticos de la serie. Existen muchos más, como los padres de Marinette, otros compañeros de clase, como Chloé Bourgeois, una adversaria de Marinette o Nino Lahiffe, el mejor amigo de Adrien.

DISFRACES DE LADYBUG Y CAT NOIR PARA ADULTOS

Aunque se una serie infantil de animación, también tenemos un disfraz para adulto de Ladybug y Cat Noir, para que te transformes en los personajes favorito de tus hijos, o venga, a ti la serie también te gusta, así que no lo dudes, compra un disfraz para adultos y disfruta con tus hijos, disfrutaréis en familiar como nunca.

Rebajas
My Other Me Me-231163 Miraculous Disfraz Ladybug Adulto, M-L (Viving Costumes 231163)
5 Opiniones
My Other Me Me-231163 Miraculous Disfraz Ladybug Adulto, M-L (Viving Costumes 231163)
  • Diseño exclusivo fabricado con materiales de alta calidad (lavable en seco)
  • Incluye: mono (traje), máscara (antifaz), guantes, peluca, cubre botas, pendientes y yo-yo
  • Talla: M/L
  • Material: Poliéster
  • Peluca y máscara (antifaz) no lavables; el antifaz se puede limpiar con un paño húmedo
My Other Me Me Me- Cat Noir Lady Bug DISFRAZ Color negro 231156
1 Opiniones
My Other Me Me Me- Cat Noir Lady Bug DISFRAZ Color negro 231156
  • Diseño exclusivo fabricado con materiales de alta calidad
  • Incluye: Chaqueta con cascabel, pantalón, cinturón con cola, guantes, antifaz, peluca con orejas y anillo
  • Talla: M/L
  • Material: 100% POLIESTER

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados