Disfraz de LA MONJA «Valak» para Halloween 2019 ▷ Disfraces de SACERDOTES y MONJAS

PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER EL PRECIO Y SUS CARACTERISTICAS


Disfraz de monja para Halloween. Uno de los disfraces más de moda éste año gracias a la película de miedo estrenada este mismo año. Un disfraz original y auténtico, que junto con maquillaje, ofrecerá un conjunto increíble para que la noche de Halloween asustes hasta al más valiente. Y si, solo te lloverán halagos de “que guapo”, “increíble”, “es igual que la película”, “es super real”, y mucho más, así que no lo dudes, disfrázate de LA MONJA “VALAK” este Halloween.


DISFRAZ DE LA MONJA «VALAK»

CARACTERISTICAS: Disfraz original de la película LA MONJA. Disfraz perfecto para la fiesta de Halloween o Carnaval, auténtico y genuino. Te convertirás en uno de los personajes de terror más de moda de los últimos años.

INCLUYE: Vestido y máscara.

CONSEJO: Si no deseas usar la máscara, puedes incluir maquillaje para completar el disfraz. Un poco más abajo te adjunto algunos accesorios para hacerlo más real.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE MONJA PARA HALLOWEEN DE COLOR BLANCO

CARACTERISTICAS: Disfraz muy llamativo y diferente de monja, con vestido blanco. Añadiendo maquillaje conseguirás un modelo diferente y original, y por supuesto es un traje muy cómodo.

INCLUYE: Vestido y cofia.

CONSEJO: Como en el anterior disfraz, te incluyo algo de maquillaje para darle más realismo a tu disfraz.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE SACERDOTE ZOMBIE PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz de sacerdote con manchas de sangre, original y auténtico. Aunque no es de lo más baratos, hay que destacar que es de gran calidad, y que con un mínimo de cuidado, tendrás un disfraz por muchos años.

INCLUYE: Pantalones, camiseta manga larga con manchas de sangre y collar.

CONSEJO: Te adjunto algunos accesorios para completar y dar más realismo al disfraz.

ACCESORIOS:


DISFRAZ ORIGINAL DE MONJA PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz especial y singular. Con un traje de color gris muy poco común. Es barato y estamos seguros que casi nadie lo llevará, por lo que la originalidad y la exclusividad esta asegurada.

INCLUYE: Vestido, cofia y amuleto en la cintura.

CONSEJO: Para completarlo, imprescindible maquillaje, te adjunto algunas opciones a continuación.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE MONJA ZOMBIE PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz fabuloso de monja, uno de los clásicos para halloween por su elegancia y con un precio increíble. Es otro de los disfraces más económicos que podemos encontrar, y de los más vendidos, gracias a su precio, sencillez y perfecto para una fiesta.

INCLUYE: Vestido, cinturón y cofia.

CONSEJO: Te adjunto algún accesorio y maquillaje para completar tu disfraz.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE MONJA PARA HALLOWEEN DE ADULTO

CARACTERISTICAS: Disfraz original de monja con efectos de sangre. Disfraz peculiar con una cruz clavada en el traje. Al contrario que el anterior, dispone de falda corta, algo impresncidible para bailar y tener libertad de movimientos toda unna noche.

INCLUYE: Vestido con heridas, cinturón y cofia.

CONSEJO: No incluye medias, pero te muestro algún accesorio y maquillaje para completar tu disfraz.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE SACERDOTE BARATO PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: El mejor disfraz calidad precio de sacerdote para Halloween. Un modelo barato y con lo básico para convertirse en un buen disfraz, cómodo y que por poco dinero te hace un buen apaño para una noche.

INCLUYE: Pantalones, camiseta manga larga y estola blanca con manchas de sangre.

CONSEJO: No incluye ningún accesorio, pero te muestro algunos por si deseas completar el disfraz.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE MONJA LARGO HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Un disfraz de monja para Halloween impresionante, con un vestido largo por la parte trasera y un corto en la parte delantera y con detalles de ropa rasgado ofreciendo un diseño muy atractivo.

INCLUYE: Vestido y cofia.

CONSEJO: Con un buen maquillaje conseguiremos un personaje extraordinario.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE MONJA CON MASCARA DE CALAVERA

CARACTERISTICAS: Disfraz terrorífico de monja para halloween con efecto desgastado, y con una máscara de calavera auténtica y original. Un modelo muy completo, con un precio algo más elevado que los anteriores pero con detalles excepcionales.

INCLUYE: Vestido, cofia, colgante con cruz y máscara.

CONSEJO: Un disfraz muy completo, no es necesario añadir ningún tipo de accesorio.


DISFRAZ DE MONJA BLANCO ORIGINAL Y AUTENTICO

CARACTERISTICAS: Disfraz de monja original y auténtico, uno de los disfraces que con una máscara o un buen maquillaje puede ser la sensación en cualquier fiesta de Halloween. Con una túnica blanca larga y unos detalles en negro al final, hace que se convierta en una gran idea para disfrazarte.

INCLUYE: Túnica blanca, cruz de la cintura, velo de la cabeza y guantes.

CONSEJO: Con maquillaje blanco y negro o una máscara, puedes conseguir un disfraz de monja original e increíble.

ACCESORIOS:


SENSACIONAL DISFRAZ DE MONJA DE COLOR GRIS

CARACTERISTICAS: Sensacional disfraz de monja clásico de color grisa, con un vestido largo, cómodo y muy vistoso, te convertirás en la hermana más terrorífica de Halloween. Es un modelo muy completo y con buenas opiniones, una opción de compra interesante.

INCLUYE: Vestido, cofia y cinturón.

CONSEJO: No incluye colgante como en la foto, y es casi obligatorio utilizar algo de maquillaje para convertirse en una moja zombie, no te preocupes a continuación puedes ver algún accesorio para añadirle y completarlo.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE MONJE PARA HOMBRE HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Buen disfraz de monje para Halloween. Con un traje que simula a curas de décadas pasadas, donde vestían una túnica y gorro rojo, pero esta vez con manchas de sangre, perfecto para Halloween.

INCLUYE: Hábito con manchas de sangre y gorro rojo.

CONSEJO: Con un poco de maquillaje se puede hace cosas muy originales para rematar el disfraz.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE MONJA BARATO Y LLAMATIVO PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz de monja barato y llamativo para mujer. Un modelo con un vestido simple, pero que con unos pequeños detalles con sangre, se puede transformar en algo único y terrorífico.

INCLUYE: Vestido, cuerda para cinturón y cofia.

CONSEJO: No incluye el colgante, ni las medias, pero a continuación puedes ver algunos accesorios para completar tu disfraz, casi imprescindible comprar sangre falsa, lo demás es opcional.

ACCESORIOS:


EL MEJOR DISFRAZ DE MONJA PARA HALLOWEEN CALIDAD PRECIO

CARACTERISTICAS: Disfraz de monja zombie con una calidad precio magnífica. Un traje sencillo con falda para estar más cómoda, sobre todo para una noche larga de Halloween.

INCLUYE: Traje negro, collar con cruz y velo.

CONSEJO: Igualmente que en disfraces anteriores, es casi necesario maquillarse un poco de blanco y negro, con sangre falsa o cualquier tipo de pintura para dar miedo. Comprar una talla más grande de lo normal.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE SACERDOTE ZOMBIEN PARA ADULTOS

CARACTERISTICAS: Disfraz de sacerdote zombie adulto para Halloween. Un diseño simple y cómodo, ideal para una fiesta larga de Halloween. Con su correspondiente túnica larga y estola morada.

INCLUYE: Túnica con estola

CONSEJO: Puedes incluir un colgante con cruz y pintura facial especial para Halloween para rematar el personaje.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE MONJA SINIESTRO PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz de monja siniestro de color blanco, con un impresionante vestido y cofia blanca, que añadiendo un poco de pintura facial blanca para la cara, podrás conseguir un disfraz original.

INCLUYE: Vestido, cinturón y diadema.

CONSEJO: Con maquillaje para Halloween de color blanco y negro, conseguirás un resultado extraordinario.

ACCESORIOS:


DISFRAZ CON HABITO BLANCO MANCHADO DE SANGRE

CARACTERISTICAS: Disfraz con túnica blanco para hombre o mujer, totalmente manchada de sangre. Un modelo que destaca por su sencillez y comodidad.

INCLUYE: Hábito blanco con manchas de sangre y collar con cruz.

CONSEJO: Maquillarse la cara para Halloween y convertirse en un demonio insólito.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE PARROCO SANGRIENTO PARA HOMBRE

CARACTERISTICAS: Disfraz de párroco sangriento para hombre, con un traje largo desgastado y gorro rojo parecidos a modelos de época, hace que se convierta en una gran opción para Halloween.

INCLUYE: Traje, gorro y cuerda para la cintura.

CONSEJO: La foto exagera un poco con el maquillaje, como lo de la mano, lo mejor es que añadas algo de sangre falsa y cumplas con dar miedo.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE SACERDOTE ZOMBIE PARA HOMBRE

CARACTERISTICAS: Disfraz de sacerdote zombie para hombre, con un traje simple con una estola larga y llamativa con manchas de sangre falsa. Es un modelo serio y sencillo.

INCLUYE: Pantalón, camisa y estola blanca con sangre.

CONSEJO: De precio es algo elevado, pero destacar que es un modelo que bien cuidado puedes utilizarlo muchas veces, e incluso aplicarlo para otro tipo de personajes.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE MONJE PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Buen disfraz de monje para Halloween. Con un traje que simula a curas de décadas pasadas, donde vestían una túnica y gorro rojo, pero esta vez con manchas de sangre, perfecto para Halloween.

INCLUYE: Hábito con manchas de sangre y gorro rojo.

CONSEJO: Con un poco de maquillaje se puede hace cosas muy originales para rematar el disfraz.

ACCESORIOS:


COMPRAR DISFRAZ DE MONJA Y SACERDOTE PARA HALLOWEEN

A parte del disfraz original de la película de la monja, te enseño algunos disfraces originales de monja y sacerdote. Son disfraces bastante llamativos y auténticos, por ejemplo, la monja con el vestido blanco, que con maquillaje y lentillas blancas puede ser brutal. Una buena razón para comprar este tipo de disfraz, es que son cómodos, y para una noche larga, muy larga, pueden ser ideales.

COMO MAQUILLARTE FACILMENTE COMO LA MONJA

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 10 votes
Brand Name
Rubies
Product Name
Disfraz La monja Valak - The nun
Price
EUR 39,99
Product Availability
Available in Stock