DISFRAZ DE JOKER

Pincha en la imagen para ver las características y el precio del disfraz


El disfraz de joker es uno de los más vendidos cada fiesta de disfraces, ya sea para halloween o carnaval. El personaje malvado en el que siempre siembra el cao y el terror en Gotam, el enemigo número de Batman, donde se han visto infinidad de batallas entre ellos en muchas películas y series.

DISFRAZ DE JOKER CON MASCARA

Características: Disfraz de joker con máscara para adulto. Un modelo muy completo y original. Te transformarás en el personaje y es brutal para Halloween, con él lo pasarás en grande.

Incluye: Pantalón, chaleco, camisa, corbata y máscara.

Consejo: Este disfraz de joker es muy completo, no es necesario añadir nada más, aunque para todo un día o una noche, la máscara puede ser algo incordio llevarla, también puedes maquillarte con el siguiente kit.

ACCESORIOS:                                          

DISFRAZ DE JOKER – ESCUADRON SUICIDA

Características: Disfraz de lujo de joker de la película “Escuadrón Suicida”. Un traje que llama la atención por su modernidad y con un estilo sensacional. La versión oficial de DC comics, es uno de los más vendidos en los últimos años.

Incluye: Chaquetón largo con camiseta cosida y cuello.

Consejo: No incluye su peculiar peluca verde, pero te la adjunto como accesorio del disfraz por si deseas añadirla y un kit de maquillaje, para ponerte la cara blanca y labios rojos característicos del personaje.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE JOKER BARATO

Características: Disfraz de joker barato para adultos. Un modelo barato y con un look sencillo, pero que con un buen maquillaje, podemos conseguir un resultado muy bueno sin gastarnos mucho.

Incluye: Chaqueta con camisa, chaleco y pantalón.

Consejo: Obligatorio pintura facial para la cara, de lo contrario será algo muy básico, lo puedes hacer con algunas pinturas que te pongo a continuación o ayudándote de alguna amiga o tu pareja para hacerlo.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE JOKER PARA MUJER HALLOWEEN

Características: Disfraz de joker para mujer. Un modelo auténtico para ellas, algo casi exclusivo y a un precio magnífico. Un vestido muy llamativo y con el color morado principal del personaje, una opción muy a tener en cuenta.

Incluye: Vestido y pajarita.                                                            

Consejo: Según otros clientes es algo corte, ten en cuenta esto a la hora de adquirirlo. También te añado una peluca y unas medias si deseas completar el disfraz como en la foto.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE JOKER PARA ADULTOS

Características: Esta disfraz de joker para hombre es bastante colorido y llamativo, perfecto para una noche de halloween larga, ya que también es cómodo. Posiblemente uno de los mejores calidad precio de esta lista.

Incluye: Gabardina, camisa, chaleco y corbata.

Consejo: El traje es algo fino, muy típico en algunos disfraces para abaratar el precio. Revisa que no pases frío para añadir ropa debajo. Y como en otros disfraces anteriores, obligatorio pintarse la cara de joker.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE JOKER DE LUJO

Características: Disfraz de joker de lujo. El mejor modelo que puedes encontrar en esta web del personaje, por eso es uno de los más vendidos, con un precio algo elevado, pero solo tienes que ver la foto para saber que está por encima del resto de disfraces.

Incluye: Chaqueta con chaleco, pajarita, pantalones, guantes y máscara.

Consejo: Un disfraz muy completo, no necesita añadir nada más, algún arma que te pongo a continuación, pero es algo opcional.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE JOKER PARA MUJER ADULTO

Características: Disfraz de joker para mujer adulto. Un traje bastante completo para transformarse en el personaje de una manera muy atractiva y original.

Incluye: Chaqueta con chaleco, camisa, pantalón y guantes.

Consejo: Es muy completo, aunque es imprescindible maquillarse la cara de joker y opcional comprar una peluca verde como el de la foto.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE JOKER PARA HOMBRE HALLOWEEN

Características: Disfraz de joker para hombre. Lo bueno de este modelo es que es ancho y cómodo, algo a tener en cuenta para una noche larga de halloween en una discoteca.

Incluye: Chaqueta, pantalón, chaleco verde con corbata.

Consejo: Maquillarte la cara te brindará un resultado magnífico para una fiesta de halloween.

ACCESORIOS:

COMPRAR UN DISFRAZ DE JOKER BARATO

Un disfraz de joker completo, con un poco de ingenio, puedes conseguirlo de una forma muy barata, con un disfraz económico y un buen kit de maquillaje, podrás obtener un resultado brutal.

Lo bueno es que tienes muchas opciones para comprar y transformarte en uno de los personajes más malvados y míticos de la televisión, que como otros muchos, empezaron en un comic y acabaron en varias series y películas.

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario