DISFRAZ DE HIPPIE PARA CARNAVAL 2021

Llegaron los disfraces de hippie, esos trajes de paz y libertad, de vivir la vida, de hacer el amor y no la guerra, con un atuendo de los años 70 y 80 que marcaron una época, tanto en reivindicaciones, música y moda. Son modelos muy llamativos y coloridos, que destacan la mayoría por los pantalones de campana y una camisa ancha. Aunque no pierdas de vista los accesorios, con gafas enormes o pelucas fantásticas.

No disponible en estos momentos

COMPRAR DISFRAZ DE HIPPIE

Y llego el día, los mejores disfraces de hippie del mercado, los más divertidos, los más baratos, los más coloridos y llamativos, las mejores ofertas, increíbles accesorios y una gran cantidad de posibilidades. Este disfraz es muy popular y entre tú y yo, da muy buen rollo convertirte en un personaje que vive la vida, feliz, sin importarle lo que piense la gente y con unos ideales de paz. Con este traje lo disfrutarás de lo lindo, no pasa nada si se mancha, y a parte es súper cómodo para toda un día o noche de ajetreo.

En esta web encontrarás los disfraces de hippie para hombre más originales y también disfraces hippies para mujer, a un precio fantásticos y unos modelos con lo que te lo pasarás en grande en cualquier tipo de evento, ya sea carnaval o en alguna despedida de soltero o soltera.

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados