DISFRAZ DE HIPPIE PARA CARNAVAL 2019

Llegaron los disfraces de hippie, esos trajes de paz y libertad, de vivir la vida, de hacer el amor y no la guerra, con un atuendo de los años 70 y 80 que marcaron una época, tanto en reivindicaciones, música y moda. Son modelos muy llamativos y coloridos, que destacan la mayoría por los pantalones de campana y una camisa ancha. Aunque no pierdas de vista los accesorios, con gafas enormes o pelucas fantásticas.

DISFRAZ DE HIPPIE MUJER

CARACTERISTICAS: Hay diferentes tipos de disfraces para escoger, desde un vestido largo o “corto”, hasta por encima de la rodilla, o pantalones, todos con algo en común, la comodidad, por lo que no tendrás problema en llevarlo un día o una noche entera. Con una mezcla de colores que brinda felicidad, el disfraz de hippie para mujer es una opción de ideal para fiestas temáticas o carnaval.

CONSEJO: Algunos modelos tienen una tela algo fina, te recomiendo que vigiles si vas a estar en el exterior o en interior, y así ponerte algo debajo para no pasar frío. Estos trajes llaman mucho más la atención si le añadimos algunos complementos, como una peluca o un collar con el símbolo de la paz, no olvides que más abajo tienes una sección sobre ello.




DISFRAZ DE HIPPIE HOMBRE

CARACTERISTICAS: El disfraz de hippie para hombre tiene las características especiales de los pantalones de campana, muy populares a partir de los años 70. Con colores lisos combinándolo con el blanco o llamando la atención a kilómetros con flores de colores, estos modelos son originales y verdaderos. Tienen la ventaja de que la ropa es ancha, es decir, cómodos, para disfrutar con el traje muchas horas sin ningún tipo de molestia.

CONSEJO: Añadiría algunos accesorios, como collares o gafas peculiares especiales para disfraces de hippie. Y ya si te atreves, una buena peluca también lo parte para carnaval, para darle más realismo al personaje. Al final de la página tienes una sección de accesorios, no lo dudes y echa un vistazo.



DISFRACES DE HIPPIE INFANTIL

CARACTERISTICAS: Los disfraces de hippie para niños son extravagantes y divertidos, dan color a su personalidad y se convierten en personajes de una época que apenas conocen, pero que para pasarlo bien vienen perfectos para que conozcan un poco el estilo que se llevaba aquellos años. A parte son muy cómodos, para que tengan total libertad de movimientos en todo momento.

CONSEJO: Vigilar la temperatura en el ambiente por donde vayan a ir disfrazados, ya que algunas telas de los disfraces son algo finas y así valoras el ponerle algo de ropa debajo del disfraz para que no pase frío. Y para los más pequeños de la casa, siempre recomendamos vigilancia, sobre todo si llevan algún accesorio que pueda contener piezas pequeñas.

COMPLEMENTOS PARA UN DISFRAZ DE HIPPIE

A continuación te adjunto algunos accesorios para completar tu disfraz, como alguna peluca con el pelo largo, algo muy característico en aquellos años, gafas redondas con la montura plateada, y collares con el gran símbolo de la paz, todos ellos pensados para dar ese toque hippie a tu traje y convertirte en un personaje genuino.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL COMPLEMENTE EN AMAZON


COMPRAR DISFRAZ DE HIPPIE 2019

Y llego el día, los mejores disfraces de hippie del mercado, los más divertidos, los más baratos, los más coloridos y llamativos, las mejores ofertas, increíbles accesorios y una gran cantidad de posibilidades. Este disfraz es muy popular y entre tú y yo, da muy buen rollo convertirte en un personaje que vive la vida, feliz, sin importarle lo que piense la gente y con unos ideales de paz. Con este traje lo disfrutarás de lo lindo, no pasa nada si se mancha, y a parte es súper cómodo para toda un día o noche de ajetreo.