Disfraz de HALLOWEEN para EMBARAZADAS – Mejores disfraces del 2019

[ Pincha en la imagen para ver sus precios y características]

¿Estas embarazada en pleno Halloween y te quieres divertir?¿tu pareja se pilla el moco y tú sentada sin poder hacer nada observándole? No te preocupes, te animo a que disfrutes de un disfraz de halloween para embarazadas, y serás la más original y auténtica, ya que casi nadie podrá disfrazarte como lo harás tú. Dispones de disfraces de todo tipo, pero también tienes la opción de maquillarte la barriga, sigue leyendo y descubre los mejores consejos que hay alrededor de tu barriga.


DISFRAZ ORIGINAL PARA EMBARAZADA CON BEBE DEMONIACO

CARACTERISTICAS: Disfraz original y auténtico. Puede ser divertido a la vez que espeluznante.

INCLUYE: Solo camiseta con bebe.

CONSEJO: No incluye pantalones, que bueno, unos vaqueros.. ejem, no lo veo, espero que tu tampoco.Te adjunto maquillaje, para darle más realidad a tu personaje.

ACCESORIOS:


DISFRAZ PARA EMBARAZADA ZOMBIE

CARACTERISTICAS: Disfraz de zombie para mujer. No es exclusivo para una mujer embarazada, pero el traje hará que estés muy cómoda.

INCLUYE: Incluye camisón y peluca.

CONSEJO: Para darle más originalidad, incluiría maquillaje tanto como pintura blanca, como sangre.

ACCESORIOS:


DISFRAZ PARA EMBARAZADA ESQUELETO

CARACTERISTICAS: Disfraz de esqueleto para mujer. No es exclusivo para una mujer embarazada, pero al traer el bebe esqueleto estampado en el frontal, hará que sea auténtico.

INCLUYE: Incluye vestido estampado con falda.

CONSEJO: Pedir una talla más de la habitual. Las medias no vienen incluidas pero te muestro alguna opción para completar el disfraz.

ACCESORIOS:


DISFRAZ PARA EMBARAZADA CHICA DE LA CURVA

CARACTERISTICAS: Un disfraz perfecto para embarazada, la chica de la curva, con un traje ancho que puede valer para tu barriga y un look bastante llamativo.

INCLUYE: Vestido y señal.

CONSEJO: Pedir la talla más grande.

ACCESORIOS:


DISFRAZ DE VAMPIRESA PARA EMBARAZADAS

CARACTERISTICAS: Un disfraz talla grande de vampiresa, que puede hacer el apaño cuando una esta ya de unos cuantos meses y disfrutar halloween como una persona más.

INCLUYE: Vestido.

CONSEJO: Revisar las medidas para qu no te quede pequeño.

ACCESORIOS:


CAMISETAS DE HALLOWEEN PARA EMBARAZADAS

IDEAS PARA PINTAR TU BARRIGA PARA HALLOWEEN

A continuación muestro algunos videos de como pintarte la barriga para Halloween, como verás son muy sencillos e incluso te lo puedes hacer tu misma, solo necesitarás un kit de maquillaje con varios colores. A continuación te adjunto el link de algunos para que no tengas que preocuparte de nada.

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados