DISFRAZ DE FRANKENSTEIN

Pincha en la imagen para ver las característias y el precio del disfraz


Un disfraz de Frankenstein para una fiesta de Halloween siempre es una gran idea, un personaje mítico y que se ha recreado en multitud de películas y series. Dispones de una variedad para elegir muy buena, incluyendo disfraces para hombre y mujer, algunos muy originales y llamativos.

DISFRAZ DE FRANKENSTEIN BARATO PARA ADULTO

CARACTERISTICAS: Disfraz de Frankenstein barato, un modelo que puede parecer a simple vista algo simple, pero que cumple su cometido a precio increíble siempre que le añadas algo de maquillaje.

INCLUYE: Capa marrón, camisa y accesorio para la cabeza.

CONSEJO: Es obligatorio incluir maquillaje para completar el disfraz, ese verde característico del personaje, a continuación te pongo algún kit para comprarlo.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE NOVIA FRANKENSTEIN

CARACTERISTICAS: Disfraz de novia Frankenstein para mujer, un personaje diferente y muy llamativo, algo a tener en cuenta para disfrazaros en pareja o ponerte un modelo original y auténtico.

INCLUYE: Vestido, chaqueta y collar.

CONSEJO: No incluye peluca, pero a continuación adjunto algunos accesorios para añadir al disfraz.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE LUJO FRANKENSTEIN PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz de lujo Frankenstein. Te presento el mejor modelo para disfrazarte de este personaje, el más original e increíble, con este traje serás el rey en Halloween, solo tienes que ver las fotos para comprobarlo.

INCLUYE: Chaqueta con hombros inflables y camisa incorporada con pajarita, pantalones con cintura elástica, máscara completa y manos.

CONSEJO: Un modelo completísimo, no es necesario añadir nada más, con un calzado negro es suficiente.

DISFRAZ HINCHABLE DE FRANKENSTEIN

CARACTERISTICAS: Disfraz de hinchable Frankenstein peculiar y llamativo. Un modelo que consta de un personaje hinchable que te lleva en brazos, algo divertido y diferente para una fiesta de halloween.

INCLUYE: Traje hinchable.                        

CONSEJO: Para inflarlo es necesario pilas para el pequeño motor que lleva, recuerda el incorporarlas y también llevar de repuesto, ya que duran entre 2 y 4 horas.

DISFRAZ DE FRANKENSTEIN PARA HOMBRE

CARACTERISTICAS: Disfraz para hombre de Frankie, un modelo muy cómodo y con un detalle bastante logrado, un precio competitivo y una gran opción de compra.

INCLUYE: Chaqueta, pantalones y accesorio para la cabeza.

CONSEJO: Es necesario incluir pintura facial para dar forma al personaje.

ACCEOSORIO:

DISFRAZ DE FRANKENSTEIN PARA MUJER

CARACTERISTICAS: Disfraz de Frankenstein para mujer barato. Un modelo sencillo pero que con maquillaje de color verde y algún accesorio, podemos conseguir un traje impresionante.

INCLUYE: Vestido y collar.                                         

CONSEJO: Si añades maquillaje especial para halloween y unas medias verdes, podrás transformarte en la mujer Frankenstein más popular de la fiesta.

ACCESORIOS:

Disfraz de Franki para adultos

CARACTERISTICAS: Disfraz de Frankie para adultos. Un modelo muy llamativo, que con un poco de maquillaje conseguirásu un pesonaje muy atractivo para halloween.

INCLUYE: Chaqueta y accesorio para la cabeza.

CONSEJO: Obligatorio pintura facial verde para completar la cara y los brazos.

ACCESORIOS:

COMPRAR UN DISFRAZ DE FRANKENSTEIN PARA HALLOWEEN

Comprar un disfraz de Frankenstein para cualquier evento en Halloween es una magnífica idea, ya que puedes adquirir modelos sensacionales, convirtiéndote en un personaje que todo el mundo conoce.

Frankie siempre ha sido uno de esos personajes que daban miedo al principio, pero que a medida que lo vas conociendo vas cambiando de idea, viendo una persona que habla lento, algo triste, y entrañable, un personaje diferente, como pueden ser vampiros o demonios.

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario