DISFRAZ DE FANTASMA

Pincha en la imagen para ver las características y el precio del disfraz


El mejor disfraz para halloween, el de fantasma, un ser que siempre ha estado con nosotros en todo tipo de formas y sombras, con multitud de películas y series que han protagonizado de muchas maneras a un fantasma, para asustar y espantarle, u otras donde el protagonista para a escucharle, ya que vienen del más allá para darte un mensaje.

DISFRA DE FANTASMA ADULTO

CARACTERISTICAS: Disfraz de fantasma totalmente blanco. Con un traje largo hasta los pies y unas mangas largas, todo ello acabado en picos, brindando un estilo muy bueno y con una máscara por si deseas dar algún susto.

INCLUYE: Traje y máscara.

CONSEJO: Las máscara es una opción, pero al poco rato uno se puede cansar, lo mejor es maquillarse la cara blanca con efectos negros en los ojos y los labios, para transformarte en un fantasma de verdad.

ACCESORIOS:                                          

DISFRAZ DE FANTASMA NEGRO PARA HOMBRE Y MUJER

CARACTERISTICAS: Disfraz de fantasma negro, muy parecido al anterior, y sobre todo al personaje de la famosa película Scream. Un modelo muy completo que no requiere de mucho inconveniente para ponérselo, y muy cómodo para toda una noche larga de halloween.

INCLUYE: Traje largo negro y máscara.

CONSEJO: Igual que el anterior, la tela es algo fina, así que vigila la temperatura, por si tienes que ponerte ropa debajo para no pasar frío.

ACCESORIOS:

DISFRAZ CLASICO DE FANTASMA PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz clásico de fantasma con un toque divertido gracias a una capucha con apertura de ojos y una boca grande para asustar. Es un modelo tradicional que viene muy bien para pasarlo bien, sobre todo para algún tipo de quedada familiar.

INCLUYE: Traje blanco y guantes.           

CONSEJO: Al ser tela blanca, revisa que no se transparente, ya que los disfraces muchas veces  son algo finos y se puede ver tu ropa interior, sobre todo si es oscura.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE LA MUERTE

CARACTERISTICAS: Disfraz de la muerte, un traje fantasmal que siempre ha dado mucho miedo, un personaje que si aparecía era para llevarte a la otra vida con su famosa guadaña y no volver nunca más.

INCLUYE: Túnica y cinturón.

CONSEJO: No viene incluida la guadaña, pero te adjunto algún accesorio por si deseas añadirlo.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE FANTASMA PARA MUJER

CARACTERISTICAS: Disfraz de fantasma para mujer. Un modelo increíble para estar cómoda y tener un estilo para halloween único. Y con la ventaja de que es uno de los disfraces más baratos de esta lista.

INCLUYE: Vestido con capucha y capa.

CONSEJO: Es casi imprescindible maquillarte un poco para obtener un look más sombrío, perfecto para halloween.

ACCEOSORIO:

DISFRAZ DE HOMBRE FANTASMA

CARACTERISTICAS: Disfraz para hombre fantasma con una túnica larga que combina perfectamente un rojo oscurecido y el negro. Muy popular para representar un muerto que viene de lo desconocido.

INCLUYE: Túnica larga.             

CONSEJO: Si usas una buena pintura facial para maquillarte en halloween puedes conseguir un excepcional personaje para pasártelo muy bien en cualquier fiesta o evento.

ACCESORIOS:

Disfraz de fantasma con máscara para adultos

Características: Disfraz de fantasma blanco con máscara. Un modelo muy bien valorado y que ofrece una imagen de fantasma encadenado bastante logrado. Un traje original comparado con la simple “sábana blanca”.

Incluye: Túnica con capucha, máscara y cadena de plástico.

Consejo: El material es poliéster, no abriga mucho, deberás de añadir ropa debajo.

ACCESORIOS:

Disfraz de espíritu fantasmal para halloween

Características: Disfraz de espíritu fantasmal. Un traje gris bastante llamativo por su torso con caras demoniacas. Un modelo muy completo por todos los accesorios que trae.

Incluye: Traje, máscara y guantes.

Consejo: Revisa la talla, ya que son bastantes grandes. Añade algún arma y conseguirás un personaje sensacional para Halloween.

ACCESORIOS:

Disfraz para mujer adulta de fantasma

Características: Disfraz para mujer de fantasma. Un traje de cuerpo entero combinando un color oscuro con detalles rasgados grises que brindan un aspecto fantasmal muy atractivo para cualquier fiesta de Halloween.

Incluye: Traje rasgado y peluca.

Consejo: Lo mejor del disfraz que incluye peluca, algo perfecto para no necesitar ningún accesorio más, como mucho, algo de maquillaje.

ACCESORIOS:

Original disfraz de fantasma para mujer

Características: Disfraz de dama fantasma para mujer. Un modelo original y genuino formado de un vestido con rasgos colgando “antiguos” ofreciendo una imagen muy llamativa e imponente.

Incluye: Vestido.

Consejo: Si compras una peluca blanca, podrás conseguir un resultado brutal, o un maquillaje en blanco y negro para la cara, también viene muy bien en Halloween.

ACCESORIOS:

Disfraz de lujo de fantasma para adultos

Características: Disfraz de fantasma para adultos. Un traje bastante logrado con un aspecto siniestro. Es uno de los mejores de la lista, con un precio algo más elevado, pero con una calidad bastante superior.

Incluye: Traje con capucha.

Consejo: No incluye las cadenas. Te adjunto algún accesorio y maquillaje por si deseas completarlo.

ACCESORIOS:

COMPRAR UN DISFRAZ DE FANTASMA PARA HALLOWEEN

Un disfraz de fantasma es un clásico, que originalmente siempre ha sido el pequeño fantasma blanco transparente, que transformado en un disfraz, se realizaba en un espectro blanco con dos ojos, que incluso con una sábana blanca lo podías realizar.

Pero en la actualidad dispones de una selección de disfraces para comprar barato con unos diseños muy buenos, cómodos y a la vez llamativos. Así que no lo dudes y conviértete en el fantasma que mejor se lo va a pasar para halloween.

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario