DISFRAZ de ESTRELLA 2018 – 2019 ▷ Los mejores disfraces de navidad para niños

Llega uno de esos disfraces diferentes de navidad, el disfraz de estrella para un niño o una niña, ese elemento que siempre se pone en la cima del árbol de navidad. Es una de las insignias con los que los reyes magos se guiaban por el desierto para llevar regalos y ofrendas al niño Jesús. Las estrellas siempre son emblemas de paz y alegría, y por eso es uno de los símbolos más populares en un belén. Con estos disfraces de estrella, tu hijo o hija irá de una forma muy original a la función de navidad del colegio.

DISFRAZ DE ESTRELLA PLATEADA

disfraz de estrella de navidad infantilCARACTERISTICAS: Disfraz de estrella para niño o niña. Un modelo sencillo y práctico, para que cualquier niño tenga libertad de movimientos si lo va a tener puesto varias horas. Es un buen disfraz y con una calidad precio extraordinaria. Es válido tanto para niños como para niñas, así puedes volver a reutilizarlo. También dispones de este mismo disfraz en dorado. Este traje está realizado para edades de 3 a 9 años.

INCLUYE: Vestido de estrella y gorro.

CONSEJO: Es un disfraz vistoso y completo, pero comprueba que es holgado y se puede mover sin ningún problema, y también vigilar la temperatura, para que no pase frío o mucho calor.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE ESTRELLA DORADA INFANTIL

disfraz estrella niño infantil

CARACTERISTICAS: Disfraz de estrella para niños, un modelo unisex, bonito y llamativo. Tiene un precio imbatible y es perfecto para la función del colegio de tu hijo o hija. Será la estrella más asombrosa de la galaxia. Disponible para edades desde los 3 años hasta los 9 años.

INCLUYE: Traje de estrella.

CONSEJO: Comprueba que su talla se ajuste bien, ya que debe de tener libertad de movimientos para su comodidad. Al ser un traje completo, puede llegar a ser algo incómodo al rato, ten esto en cuenta. Dispones de dos anuncios, ya que el vendedor lo ha divido así por las edades, revisar que seleccionas la correcta.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE ESTRELLA DE BELEN PARA NIÑOS

disfraz estrella de belen

CARACTERISTICAS: Disfraz de estrella infantil dorado de belén. Un modelo de muy buena calidad, vistoso y colorido. Perfecto para la representación de una obra de navidad en el colegio. Disponible para niños de 3 años hasta los 9 años. Un modelo unisex, válido para ambos.

INCLUYE: Traje de estrella.

CONSEJO: Es importante que selecciones bien la talla y verifiques que le queda bien y pueda moverse cómodamente, ya que, es un traje que puede resultar molesto si se lleva puesto un buen rato.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

COMPRAR UN DISFRAZ DE ESTRELLA PARA NAVIDAD

Ya te hemos mostrado los mejores disfraces de estrella para niños. La mayoría serán para utilizar en la representación del belén del colegio o una función navideña. Estos modelos serán la opción ideal y se conviertan en parte de una de las fiestas más importantes del año. En nuestra opinión, siempre te recomendamos el primer disfraz, ya que dispones de él en dorado y plateado, y lo más importante, más cómodo que los dos posteriores, ya que no deben de tener la cabeza en el mismo traje, es aparte y lleva un gorro, lo que hace que sea original y divertido, y por supuesto que disponga de total libertad de movimientos. Ahora ya solo te queda preparar tú teléfono para hacer mil y una fotos, porque un niño disfrazado, siempre será momentos para no olvidar.