DISFRAZ DE ESQUELETO

Pincha en la imagen para ver las característias y el precio del disfraz


Un disfraz de esqueleto siempre ha sido una gran opción para halloween, ya que es un disfraz sencillo, existen muchos modelos para elegir, y son baratos, algo perfecto para cualquier fiesta, así que no te lo pienses y mira todas las ofertas que tenemos en esta web.

DISFRAZ DE ESQUELETO PARA MUJER

CARACTERISTICA: Disfraz de esqueleto para mujer. Un modelo impresionante, el mejor valorado y con un detalle increíble. Compuesto de un mono con huesos impresos con un pequeño relieve en 3D.

INCLUYE: Mono elástico completo.                                            

CONSEJO: Se compone solo de una pieza, ten en cuenta eso. Es casi obligatorio añadir maquillaje para la cara, así obtendrás un personaje sensacional.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE ESQUELETO PARA ADULTO

CARACTERISTICA: Disfraz de esqueleto para adulto, sencillo y cómodo. Un traje entero con bastante holgura para tener libertad de movimientos y huesos impresos, una opción ideal para una fiesta de halloween.

INCLUYE: Traje completo con capucha. 

CONSEJO: Si te pintas la cara con colores blanco y negro conseguirás un look sensacional.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE ESQUELETO BARATO PARA MUJER

CARACTERISTICA: Disfraz para halloween para mujer compuesto por un vestido largo y el esqueleto impreso con detalles de desgaste, un modelo original y diferente, algo sencillo pero con un estilo bastante atractivo.

INCLUYE: Vestido largo.                                  

CONSEJO: Igualmente que disfrace anteriores, añadir maquillaje sería algo ideal. Comprueba bien las tallas para no recibir alguno que no nos quede bien.

ACCESORIOS:

DISFRAZ COMPLETO DE ESQUELETO PARA HOMBRE

CARACTERISTICA: Disfraz completo para hombre de esqueleto. Mono completo, incluido guantes para no necesitar nada más, incluido la capucha. Es un traje práctico, ya que no necesitarás añadir nada más.

INCLUYE: Traje con guantes y capucha.               

CONSEJO: Vigilar que puedas tener total de movimientos, consta de una sola pieza, tenlo en cuenta para ir al servicio.

ACCESORIOS:

DISFRAZ HINCHABLE DE ESQUELETO PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICA: Disfraz hinchable de esqueleto mega divertido. Un modelo exclusivo y asombroso, un traje hinchable que hace que nuestro cuerpo aumente de tamaño, pareciendo un gran esqueleto andante.

INCLUYE: Traje hinchable con motor de inflado.                                  

CONSEJO: La bomba de inflado funciona con pilas que no vienen incluidas, debe de ponerlas y llévate también de repuesto, ya que dependiendo de las pilas duran entre 2 y 4 horas, no se te vayan a gastar en mitad de una fiesta y no tengas unas de repuesto.

DISFRAZ DE ESQUELETO PARA MUJER CON HUESOS EN 3D

CARACTERISTICA: Disfraz de lujo de esqueleto para mujer. Un traje que se adapta perfectamente a tu cuerpo y con unos huesos impresos en 3D impresionantes, un disfraz original y auténtico.

INCLUYE: Traje con huesos 3D.                               

CONSEJO: Añade maquillaje para la cara y así parecer un esqueleto completo  y sensacional.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE ESQUELETO UNISEX, TRAJE COMPLETO

CARACTERISTICA: Disfraz de esqueleto para hombre o mujer que se compone de un mono ancho, largo y que cubre todo el cuerpo, incluido un gorro para la cabeza. Relación calidad precio es de lo mejor, ya que no necesitas comprar nada más para ponértelo.

INCLUYE: Mono entero.                                                          

CONSEJO: Vigilar la temperatura donde te lo vas a poner, para una discoteca es perfecto, pero si vas a pasar tiempo en la calle, deberás de añadir algo de ropa de abrigo debajo.

DISFRAZ DE ESQUELETO ELASTICO PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICA: Disfraz de esqueleto fabricado en spandex, un material elástico que se ajusta perfectamente al cuerpo, con la ventaja de que puedes ver e incluso beber a través de él, un material que se ha hecho muy popular en los últimos años y que ofrecen un aspecto muy peculiar.

INCLUYE: Traje negro de esqueleto.

CONSEJO: Un disfraz con una calidad muy alta y con una imagen bastante llamativa, diferente a lo visto anteriormente.

Disfraz segunda piel de esqueleto en 3D

Características: Disfraz sensacional de esqueleto. Un modelo que se adapta a tu piel perfectamente, los llamados “segunda piel” en disfraces. Con un diseño que parece una radiografía en 3D hace que se convierta en uno de los más originales de la lista.

Incluye: Traje entero.         

Consejo: El traje es fantástico, pero ten en cuenta que la parte de la cabeza no trae aberturas, aunque puedes ver y respirar bien a través de él, para comer y beber debes de quitarte la parte de arriba.

Disfraz de esqueleto blanco y negro para mujer

Características: Disfraz original de esqueleto para mujer. Con un mono totalmente blanco y los huesos negros, hace que sea único y exclusivo, para personas que le gusten ir al revés y dar su propio toque personal.

Incluye: Mono de cuerpo entero.                          

Consejo: Solo incluye el traje, para completarlo, te adjunto algún set de maquillaje y una peluca.

Accesorios:

Disfraz de esqueleto con tutú para halloween

Características: Disfraz de esqueleto con tutú. Es vestido muy bien valorado y con la ventaja de tener varias tallas para elegir, mira las imágenes del anuncio para ver cuál te corresponde.

Incluye: Vestido.         

Consejo: No vienen las medias, te adjunto algún modelo por si deseas comprártelas al mejor precio.

Accesorios:

Disfraz sexy de esqueleto corto para halloween

Características: Disfraz sexy de esqueleto para mujer. Un modelo barato y muy atractivo para halloween. Con un vestido corto y una impresión de esqueleto que es perfecto para una noche larga en una discoteca.

Incluye: Vestido.                                                           

Consejo: Añade pintura facial blanca y negra y seguro que conseguirás un resultado genial.

Accesorios:

Disfraz de guerrero esqueleto para hombre

Características: Disfraz para hombre de guerrero esqueleto. Lo bueno del traje es que es de una pieza, muy cómodo y a la vez bastante vistoso. Es barato y una opción muy buena para cualquier fiesta de halloween.

Incluye: Túnica y cinturón.

Consejo: Puedes añadir algún arma como la guadaña y maquillaje, la combinación puede ser bestial.

Accesorios:

Original disfraz de esqueleto para mujer

Características: Original disfraz de esqueleto para mujer. Un vestido atractivo, genuino y una valoración de 5 estrellas por parte de otros clientes. Diferente a lo que se lleva normalmente, un modelo único para cualquier evento en halloween.

Incluye: Vestido, gorro y medias (a confirmar por el vendedor).

Consejo: El traje es algo elástico para que se adapte perfectamente. Si deseas maquillarte, a continuación puedes ver un set para ello.

Accesorios:

Mono de esqueleto para mujer magnífico

Características: Disfraz de mujer esqueleto. Compuesto por un mono con un diseño magnífico. Uno de los más vendidos, y es que la marca Amscan está pegando fuerte en el mercado de los disfraces.

Incluye: Mono y guantes.                                                                               

Consejo: Añadir maquillaje y una peluca hará lucir un disfraz de esqueleto brutal.

Accesorios:

Disfraz barato de esqueleto para adultos

Características: Disfraz barato de esqueleto para hombre. Un modelo que es cómodo, sencillo e ideal si no quieres gastarte mucho dinero, ya que hay fiestas de halloween que son mortales, nunca mejor dicho.

Incluye: Camisa estampada con capucha y capa.

Consejo: No incluye la careta como en la foto, pero añado algún accesorio de esqueleto por si deseas añadirlo.

Accesorios:

Disfraz de esqueleto «la catrina»

Características: Disfraz de esqueleto modelo “la catrina” para mujer. Un traje con un estampado de colores que simula al famoso personaje en México. Un look diferente y sobre todo exclusivo.

Incluye: Mono.                

Consejo: No viene la máscara como en la imagen, pero a continuación te adjunto algunas opciones por si deseas añadirlo.

Accesorios:

Disfraz de esqueleto magnífico para mujer

Características: Vestido de esqueleto magnífico para mujer. Un disfraz de esqueleto para halloween muy logrado y con una calidad increíble. Solo con el vestido ya ofrece una sensación única para halloween.

Incluye: Vestido, capa, capucha y guantes.

Consejo: Por si solo es genial, ya depende de ti utilizar alguna peluca o maquillaje para halloween.

Accesorios:

Divertido disfraz de esqueleto para halloween

Características: Divertido disfraz de esqueleto para halloween. Un modelo que llama mucho la atención, ya que parece que vas montado encima de un mini esqueleto, algo original y genuino.

Incluye: Parte inferior.

Consejo: Debes de ponerte una camiseta negra para completarlo. También ten en cuenta que no es apto para gente alta, ya que va hasta la cintura y mide algo más de 100 centímetros.

Elegante disfraz de esqueleto para adultos

Características: Elegante disfraz de esqueleto para hombre. Con su americana, corbata y huesos dorados, serás el gran señor en la noche de halloween. Un estilo muy atractivo y diferente.

Incluye: Chaqueta, corbata y pantalones.

Consejo: No incluye sombrero, ni bastón. Te adjunto algún accesorio por si deseas añadirlo al personaje.

Accesorios:

Cómodo disfraz de esqueleto para mujer

Características: Vestido de esqueleto corto y cómodo. Un disfraz de esqueleto con huesos estampados muy sencillo y vistoso. En nuestra opinión es algo caro para lo que es, pero si bajan el precio a alrededor de 15€, es una muy buena opción, sobre todo para bailar toda una noche.

Incluye: Vestido.

Consejo: Como en otros disfraces de esqueleto para mujer, añadir maquillaje da un toque más terrorífico.

Accesorios:

Disfraz de esqueleto colorido para mujer

Características: Disfraz colorido de esqueleto para mujer. Un traje con tutú muy bonito y con una imagen bastante atractiva. Diferente a lo visto, ya que combina para una fiesta de halloween y que sea algo más “alegre”.

Incluye: Vestido, mangas y medias.            

Consejo: Un disfraz de esqueleto muy completo, ya decides si deseas añadir algo de pintura facial tipo neón, para conseguir un resultado fantástico.

Accesorios:

Disfraz de esqueleto colorido para hombre

Características: Ahora le toca al disfraz hombre esqueleto de colores. Un traje que llama la atención por sus colores brillantes. Cada hueso de tu cuerpo lucirán de una forma divertida y aterradora en la oscuridad.

Incluye: Mono, guantes y capucha.                       

Consejo: Es muy completo, pero ten en cuenta que este tipo de disfraces se desabrochan por la parte de la espalda, por eso de ir al baño y esas cosas.

Disfraz coqueto de esqueleto para mujer halloween

Características: Disfraz de esqueleto para halloween de mujer. Un vestido muy coqueto y simple, pero que combina perfectamente para estar cómoda y tener un personaje muy atractivo para halloween.

Incluye: Vestido, mangas y medias hasta el tobillo.

Consejo: Un traje excepcional y muy completo. Puedes añadir como accesorio una peluca y maquillaje.

Accesorios:

COMPRAR UN DISFRAZ DE ESQUELETO PARA ADULTO

En esta web encontrarás una gran selección de disfraces de esqueleto originales para adultos, tanto para hombre, como para mujer, baratos y con una calidad que cumplirá tus exigencias, así que prepárate para halloween con un disfraz único y exclusivo.

En esta web nos dedicamos a buscar por ti todo tipo de disfraces, para que encuentres de forma fácil y sencilla el disfraz que llevas días buscando, siempre con la garantía de Amazon y en muchos casos en 24 horas lo recibirás en casa.

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario