DISFRAZ DE ESQUELETO INFANTIL

Pincha en la imagen para ver el precio y las características del disfraz


Aquí la mejor selección de disfraces de esqueletos para niños y niñas, perfectamente clasificados para que tu búsqueda del disfraz sea más fácil, y solo te tengas que preocupar del gran evento que se acerca y tu hijo o hija se lo pase bien, disfrute al máximo y se sienta cómodo con el disfraz que compres.

DISFRAZ DE ESQUELETO PARA NIÑA

CARACTERISTICAS: Un disfraz de esqueleto para niña sencillo, compuesto por una camiseta con un estampado de huesos y un tutú bastante peculiar para ser un traje para halloween.

INCLUYE: Camiseta con tutú.

CONSEJO: No incluye mallas, pero seguramente ya tiene unas negras, y con eso ya tendrás un disfraz cómodo y con total libertad de movimientos. Como buen esqueleto, te adjuntamos pintura blanca y negra para maquillaros.

ACCESORIOS:

DISFRAZ TRAJE ENTERO ESQUELETO PARA NIÑO

CARACTERISTICAS: Un disfraz de esqueleto infantil que se compone solo de una pieza con un dibujo del esqueleto del cuerpo entero, ofreciendo originalidad. Está bien de precio y es ancho, muy importante para que puedan mover todo su cuerpo libremente.

INCLUYE: Traje con capucha.

CONSEJO: Es importante que vigiles si tienes que añadirle ropa debajo para que no pase frío, y ten en cuenta que para ir al servicio se tiene que quitar la parte de arriba. Con estos consejos, es un modelo a tener en cuenta, que con un arma con el de la foto lo completarías, te la pongo a continuación como accesorio.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE ESQUELETO QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD

CARACTERISTICAS: Ahora le toca el turno a un disfraz para los más pequeños, con un característica original y diferente al resto de disfraces, y es que los huesos brillan en la oscuridad, por lo que es perfecto para halloween, os lo pasaréis en grande en familia.

INCLUYE: Traje con capucha.

CONSEJO: Es un disfraz muy simple, pero de buen material, así que con un mínimo de cuidado, tendrás un disfraz por años. Como en los modelos compuestos por una pieza, si tu hijo es muy pequeño, necesitará ayuda para ir al baño. Y por supuesto no olvides de comprar pinturas para la cara.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE ESQUELETO CON HUESOS DE COLORES INFANTIL

CARACTERISTICAS: Te presento un disfraz interesante, muy llamativo para niñas, con un esqueleto con huesos pintados en diferentes colores, algo único y exclusivo que hace que este disfraz de esqueleto destaque bastante, y tienes para elegir talla desde los 4 años hasta los 9 a un precio fantástico.

INCLUYE: Vestido con tutú y leggins.

CONSEJO: Uno de los disfraces más completos que podrás encontrar en el mercado, te adjunto a continuación pinturas de colores para que podáis pintaros la cara con el estilo que queráis para el día de halloween.

ACCESORIOS:

DISFRAZ BARATO DE ESQUELETO PARA NIÑOS HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Este disfraz de esqueleto infantil es de los más baratos. Un modelo simple pero que tiene todos los componentes de este tipo de disfraces, es que sea negro con la impresión de todos los huesos del cuerpo, incluyendo los de los brazos. Lo bueno que tiene bastantes tallas para elegir, que van desde los 3 años hasta los 12, algo magnífico.

INCLUYE: Mono de manga larga con capucha.

CONSEJO: Revisa bien las tallas, es mejor que le quede un poco holgado por varias razones, como que pueda moverse sin ningún problema y que pueda añadir ropa de abrigo debajo por si estáis en calle, por lo demás es de lo mejor calidad precio, perfecto para halloween.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE ESQUELETO PARA NIÑA DE 2 – 3 AÑOS

CARACTERISTICAS: Aquí tienes un disfraz de esqueleto para las más pequeñas de la casa. Un traje bastante bonito y con todas las cualidades de la ropa infantil, es que sea cómoda y una falda que permite andar y correr sin ningún tipo de inconveniente.

INCLUYE: Vestido.

CONSEJO: Es un disfraz de esqueleto simple, pero destaca que tiene un precio muy atractivo. Tiene buenas opiniones y si le añades unas medias blancas o negras, ya lo completas para el día de halloween.

COMPRAR UN DISFRA DE ESQUELETO BARATO

Estos modelos de disfraces de esqueletos infantiles son muy sencillos, por lo que se ve reflejado en el precio, así que no te preocupes en gastarte mucho, estos trajes son muy económicos, y añadiéndole un poco de maquillaje blanco y negro en la cara, se convierte en una opción ideal a tener en cuenta para la fiesta de halloween. Sobre las pinturas o maquillaje, ten en cuenta que sea apto para niños y no suponga ningún tipo de peligro, ya que son muy dados a tocarse y refregarse la cara con las manos pasándola por los ojos.

Última actualización el 2019-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario