DISFRAZ de DUENDE de NAVIDAD ▷ 2018 – 2019 ◁ Infantil y adulto

Buscando un disfraz de duende para navidad para las este 2018/2019 y no te decides, pues has llegado al sitio adecuado, aquí te propongo los mejores disfraces de duende, con una calidad precio increíble y con detalles y características que deben de tener un disfraz, como consejos en referencia al traje o si es recomendable incluir o no algunos accesorios. Estos disfraces con típicos en las fechas navideñas, ya sea para pasarlo bien, para alguna fiesta, o para la función del colegio de tu hijo o hija, con todas las opciones que te mostramos aquí, estamos seguros de que encontraras lo que buscas.

DISFRAZ DE DUENDE PARA ADULTO HOMBRE

disfraz duende adulto navidad hombreCARACTERISTICAS: Disfraz de duende de navidad para hombre. Un traje verde bastante llamativo y colorido, para lucir un estilo alegre y positivo. Un modelo muy cómodo de vestir y con detalles asombrosos para parecer un duende original. Y muy completo para el precio que tiene, por lo que es una opción de compra ideal. Según el vendedor, incluye una funda y percha para poder guardarlo y así poder utilizarlo durante varios años.

INCLUYE: Un gorro, un accesorio para el cuello, una chaqueta y un pantalón corto.

CONSEJO: Es un disfraz muy completo, lo que hace único al duende, es su color verde y el gorro puntiagudo. Pero te muestro algún accesorio para darle más originalidad.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE DUENDE ALTERNATIVO ADULTO

CARACTERISTICAS: Disfraz de duende para adulto. Un modelo diferente a lo que se conoce como un duende original pero que derrocha simpatía y diversión. Un traje con multitud de complementos para que no le falte de nada. Es cómodo, con unos tonos de colores que lo hace diferente y extraordinario. Con muy buenas valoraciones por parte de otros usuarios, este disfraz es uno de los más atractivos para vestir por su originalidad.

INCLUYE: Pantalones, frac, chaleco, sombrero y calcetines.

CONSEJO: Un disfraz genuino e incomparable con otros de su misma categoría. Te adjunto las orejas de duende por si deseas añadírselas.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE DUENDE PARA MUJER

disfraz de duende mujer navidad

CARACTERISTICAS: Disfraz de duende para mujer adulto. Un modelo sencillo pero a la vez muy vistoso y natural. Con un traje verde, su color predominante, con pequeños detalles en color rojo, este disfraz se convierte en uno de los imprescindibles estas navidades, que junto con su precio, es la elección perfecta para estas fechas. Dispones de varias tallas para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades.

INCLUYE: Vestido, cinturón y sombrero.

CONSEJO: Un disfraz con una calidad precio increíble. Pero te adjunto algún accesorio para complementarlo, como las medias.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE DUENDE PARA MUJER DE NAVIDAD

disfraz de duende para mujer navidad

CARACTERISTICAS: Disfraz de duende para mujer. Un modelo diferente y sugerente para estas navidades. Que se compone de un vestido corto de color verde imitando al terciopelo por lo que tu comodidad está garantizada y con un cinturón grande y ancho rojo que le da un toque fantástico al personaje. Su precio es algo más elevado que el anterior debido a la calidad del mismo.

INCLUYE: Túnica, sombrero y cinturón.

CONSEJO: Un modelo de una calidad superior y bastante interesante. Te adjunto algunos complementos como las medias para completar este magnífico disfraz.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE DUENDE INFANTIL

disfraz elfo navidad infantil

CARACTERISTICAS: Disfraz de duende infantil, es válido tanto para niño o niña. Es un modelo sencillo y perfecto para una actuación de navidad o una fiesta temática del colegio. Con los colores característicos de verde y rojo, este traje será ideal para disfrazarse en navidad y que tus hijos se lo pasen como nunca. Disponible en varias tallas que comprende desde los 4 hasta los 12 años.

INCLUYE: Parte de arriba, pantalón y gorro.

CONSEJO: Un modelo simple y perfecto para que se disfrace uno de los pequeños de la casa durante un día. Viene bastante completo, por lo que no es necesario añadir ningún accesorio.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

COMPRAR UN DISFRAZ DE DUENDE PARA NAVIDAD

Un disfraz de duende para navidad es una opción divertida para que tú y tu familia y amigos lo paséis de una forma original y diferente. Te hemos mostrado los mejores disfraces de un gran mercado como es Amazon. Dispones de varias opciones para elegir, y todas ellas pensadas en que sean cómodos y que puedas utilizarlo durante varios años. Los duendes en la actualidad se ven como pequeños personajes bonachones con una larga barba, que siempre ayudan a algún humano en secreto dándole buenos consejos y alejándolo de personas malvadas y egoístas. Un ser mitológico que ha significado como un compañero divertido y alegro que siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas.