DISFRAZ DE DEMONIO INFANTIL

Pincha en la imagen para ver las característias y el precio del disfraz


Transformar a tu hijo o hija en demonio siempre ha sido algo muy, pero que muy divertido, gracias a ese color rojo llamativo, que combinándolo con algún pequeño accesorio conseguimos un personaje original y auténtico, así que no lo pienses más y mira un disfraz de demonio para niños, no te arrepentirás.

DISFRAZ DE DEMONIO PARA NIÑOS

CARACTERISTICAS: Disfraz de demonio para niños con una calidad precio increíble. Compuesto por una túnica larga con capucha y un detalle rojo alrededor del cuello que lo convierte en un gran modelo para comprar.

INCLUYE: Traje largo con capucha y cinturón.

CONSEJO: No viene el tridente, pero te adjunto algunos accesorios para que puedas completar el disfraz, incluido maquillaje.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE DEMONIO ROJO PARA NIÑA

CARACTERISTICAS: Disfraz de demonio para niña sensacional. Un modelo con un color rojo llamativo, muy completo, con un vestido de falda larga y mangas para los brazos que brindan una imagen muy atractiva. Dispones de tallas que van desde los 5 años hasta los 12 años.

INCLUYE: Vestido, dos mangas y una diadema con cuernos.

CONSEJO: Con un poco de pintura facial puedes conseguir un resultado espectacular y convertir a tu hija en un verdadero demonio.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE DEMONIO INFANTIL PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz de demonio divertido para halloween, con una combinación de una camiseta de manga larga roja y un pequeño dibujo en el frontal y unos pantalones negros con un llamativo color rojo en la parte inferior simulando al fuego.

INCLUYE: Camiseta manga larga con capucha con cuernos y pantalón.        

CONSEJO: No incluye el tridente, pero de lo muestro a continuación por si deseas añadirlo.

ACCESORIOS:

EL MEJOR DISFRAZ DE DEMONIO PARA NIÑA

CARACTERISTICAS: Espectacular disfraz de demonio para niña con un estilo increíble. Dispone de un vestido con tutú rojo que con una camiseta negra y roja hace que luzca un estilo muy bonito y con los cuernos se convierta en el disfraz perfecto para tu hija.

INCLUYE: Vestido y diadema con cuernos.            

CONSEJO: Es un modelo muy completo y bastante vistoso. Lo único vigilar la temperatura para que no pase frio, ya que la el vestido es de manga corta.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE DIABLO PARA NIÑO

CARACTERISTICAS: Disfraz de diablo para niño, con un diseño para halloween asombroso y que incorpora una capa roja larga que le brinda un estilo elegante. Es un modelo más sencillo, cómodo y varias tallas a elegir, que van desde los 3 años hasta los 12 años.

INCLUYE: Chaqueta, pantalón, diadema con cuernos y una capa.                        

CONSEJO: No incluye tridente, pero te adjunto uno por si deseas añadirlo.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE DIABLA PARA NIÑA CON TUTÚ Y COLA

CARACTERISTICAS: Disfraz de diabla para niña, con un conjunto rojo muy llamativo, con una camiseta manga larga y una falda tipo tutú con una pequeña cola puntiaguda que combinan perfectamente para transformarse en uno de los demonios más famosos de halloween.

INCLUYE: Vestido con tutú y cola en la parte trasera y diadema con cuernos.

CONSEJO: Añadir su arma favorita es casi imprescindible, a continuación puedes ver cuál es su precio por si deseas añadírsela.

ACCESORIOS:

COMPRAR UN DISFRAZ DE DEMONIO O DIABLO PARA NIÑOS

Un demonio siempre ha sido uno de los personajes más temibles en el tiempo, siempre peleándose para sembrar el mal y crear un ambiente terrorífico, y en halloween no podía faltar, un disfraz de demonio o diablo siempre es un acierto para la noche de miedo que podemos pasar.

Con diferentes modelos a elegir para disfrazar a nuestros hijos, baratos, originales, para que solo piensen en pasarlo bien con sus amigos, así que mira todas la ofertas de esta web y a disfrutar de uno de los días más divertidos del año.

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario