Disfraz de BRUJA para HALLOWEEN 2019 ► Los disfraces más auténticos y reales

Es un clásico en Halloween, el disfraz de bruja es auténtico, es real, es místico y sencillo. Este año 2018 disfrázate de una bruja malvada, hechiza a los tuyos con tus conjuros, hipnotiza con magia a tu pareja y quédate en el lado oscuro, que es el divertido. Y qué decir, que el disfraz de bruja es fácil y cómodo para una noche entera de diversión. Compartirás con mucha gente este disfraz, pero gracias al maquillaje y tu imaginación, destacarás y te distinguirás del resto de los mortales, porque ese día, te transformarás en un ser místico que nadie reconocerá.

DISFRAZ DE BRUJA PARA HALLOWEEN ORIGINAL PARA ADULTO

disfraz bruja mujer adulto halloween

CARACTERISTICAS: Disfraz original de bruja. Vestido largo con toques morados. Con muy buenas críticas y bastante popular en Amazon. Un modelo con una calidad precio increíble, llamativo y con estilo. Una de las ventajas de este disfraz es su comodidad para llevarlo un día entero, disponible en varias tallas y con una cinta ajustable en la cintura para adaptarlo a su contorno.

INCLUYE: Vestido y sombrero.

CONSEJO: Disfraz bastante completo. Para darle más realismo, añadiría algún accesorio como la escoba y un poco de maquillaje. A continuación te muestro algunos complementos para que no te tengas que preocupar por nada.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ ELEGANTE DE BRUJA HALLOWEEN

disfraz de halloween bruja adulto mujer

CARACTERISTICAS: Disfraz elegante de bruja. Vestido largo con cinturón, y un cuello que le añade mucho estilo al traje. Es un modelo bastante elegante, con clase y muy cómodo. Vestirás de una forma original y creativa y con algún accesorio, tendrás uno de los mejores disfraces de bruja para Halloween.

INCLUYE: Vestido y sombrero.

CONSEJO: Disfraz de buena calidad. Como buena bruja, te muestro una escoba y algo de maquillaje por si deseas añadirlo a tú disfraz.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ CLASICO DE BRUJA PARA HALLOWEEN

disfraz de bruja mujer halloween

CARACTERISTICAS: Disfraz clásico de bruja. Vestido largo con elementos verdes. Buen disfraz, original y auténtico de uno de los personajes más famosos en el ambiente de terror, que incluso sigue existiendo “la brujería”. Su característica nariz, una voz aguda y lenta, y como no, su famosa escoba con la que puede volar. Este modelo destaca por todas sus posibilidades.

INCLUYE: Vestido y sombrero.

CONSEJO: Disfraz llamativo y auténtico. Como buena bruja, te muestro una escoba y algo de maquillaje por si deseas añadirlo a tú disfraz.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ ORIGINAL Y AUTÉNTICO DE BRUJA PARA HALLOWEEN

disfraz de bruja moderno halloween

CARACTERISTICAS: Disfraz de bruja con colores en blanco y negro a juego con el vestido. Es un modelo muy original, es llamativo, es diferente, en cuanto has visto la foto, has pensado, este es mi disfraz de este año. Con un vestido cómodo para aguantar todo el día. Y con un poco de maquillaje y unas medias blancas y negras, lo convertirás en un personaje especial.

INCLUYE: Traje con falda, collar, mangas y gorro.

CONSEJO: No incluye medias, ni peluca, pero a continuación te muestro algunos accesorios para completar este gran disfraz.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE BRUJA CON DISEÑO TELARAÑA PARA HALLOWEEN

disfraz bruja verde nariz adulto halloween

CARACTERISTICAS: Disfraz con estampados de telaraña. Con elementos verdes, sencillo y cómodo. Buena calidad precio. Con un diseño diferente y predominando el color negro, y el color verde original del personaje de bruja, este modelo es para tenerlo en favoritos por si deseamos adquirirlo. Es un disfraz cómodo y divertido, por lo que para una fiesta es perfecto.

INCLUYE: Vestido y sombrero.

CONSEJO: Disfraz sencillo. Para completar tu disfraz, añadiría algunos accesorios que te muestro a continuación.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

EL ORIGEN DE LA BRUJA

La bruja o el brujo, eran las personas que practicaban la brujería. Depende del lugar de procedencia, pueden variar características. En los países occidentales, la bruja se asociaba a una mujer que presuntamente volaba con su escoba, realizaba conjuros y hechizos con magia y vivía aislada del resto de las personas, por eso, muchos pueblos realizaban «la caza de brujas», para identificarlas y condenarlas. En la edad media, las condenaban a morir en la hoguera, ya que tenían la creencia de que si no lo hacían así, su alma seguiría viviendo entre ellos.

También existía la creencia de que las brujas eran capaces de comunicarse con los difuntos y que los brujos, también llamados «chaman» eran capaces de curar ciertas enfermedades, aunque hoy en día todavía existen, son personas que engañan a la gente para conseguir dinero con falsas promesas como hablar con un ser querido de la persona o curar una enfermedad. Cuando mencionamos una bruja, rápidamente nos viene a la cabeza un personaje son sus particularidades, una mujer mayor, fea, con una nariz alargada con una verruga en ella, un caldero, su escoba y una voz aguda como la de una persona mayor, y que siempre tenían como mascota un gato negro.

COMPRAR UN DISFRAZ DE BRUJA PARA HALLOWEEN

Los disfraces de bruja son un clásico en Halloween, junto con vampiros y hombres lobo. Disponen de infinidad de películas, libros y series. Es un disfraz cómodo, tradicional y que con algún accesorio, se transforma en una de las mejores decisiones para la noche de Halloween. La mayoría de los que te muestro tienen una calidad muy buena en sus materiales, que con un correcto cuidado, podrás disfrutar de él varios años. Son personajes misteriosos e independientes, dicen en la antigüedad, que realizaban conjuros y hechizaban a personas en contra de su voluntad.