DISFRAZ DE BOXEADOR – CARNAVAL 2019

Ahora toca disfrazarnos de un tipo duro, de un boxeador o boxeadora, con una indumentaria para entrenar o para enfrentarnos con los rivales más duros y luchar por el cinturón de campeón del mundo. Con unos modelos que bastante llamativos y con colores que destacaréis sobre el resto. Otra de las ventajas de un disfraz de boxeador es la comodidad, todos con pantalones cortos para tener total libertad de movimientos y así disfrutar toda una noche de fiesta, así que a entrenar y a luchar!

Aunque muchos fabricantes diferencian entre disfraces para él y para ella, la verdad que este tipo de disfraz en mi opinión es unisex, así escoge el que más te guste y piensa solo en disfrutar.

DISFRACES PARA HOMBRE DE BOXEADOR

CARACTERISTICAS: Disfraz de boxeador bastante auténtico. Con un color azul clarito bastante vistoso y unos pantalones largos que llaman mucho la atención, este modelo destaca por su elegancia, un traje con muy buenas críticas y una opción genial para carnaval.

INCLUYE: Camiseta, pantalón, guantes y bata con capucha.

CONSEJO: Es un disfraz muy completo, no necesitas ningún accesorio, lo único ten en cuenta donde lo lucirás, ya que para exterior dependerás del tiempo para no pasar frío y añadir ropa.


CARACTERISTICAS: Disfraz de boxeador de rojo, para la otra esquina del cuadrilátero. Este modelo destaca por ese color rojo bastante llamativo y una bata bastante larga, proporcionando a este traje bastante autenticidad.

INCLUYE: Casaca y pantalón.

CONSEJO: A diferencia del anterior, no incluye guantes, aunque depende del evento, son más una molestia si vamos a estar varias horas bailando, y ya no hablamos para sujetar un vaso para beber.


CARACTERISTICAS: Disfraz de para hombre de boxeador. Con un estilo original y con una combinación de azules, este modelo hace que entre por la vista y con un cinturón de campeón le otorga un detalle fantástico comparado con los mencionados anteriormente.

INCLUYE: Albornoz, pantalón, camiseta, cinturón y guantes.

CONSEJO: Un modelo muy completo y que se compone de varias piezas diferentes, por si alguna nos molesta al vestirlo varias horas seguidas, poder desprendernos de él sin renunciar a un disfraz vistoso.


DISFRAZ DE BOXEADORA PARA MUJER

CARACTERISTICAS: Disfraz de boxeadora bastante auténtico, con una detalles que lo hacen genuino y divertido y una combinación de colores muy acertada. Este modelo es muy popular y tiene pero que muy buenas valoraciones por parte de otros clientes.

INCLUYE: Top, pantalones cortos, bata con capucha y guantes.

CONSEJO: Un disfraz completísimo y con unos cuidados mínimos tienes un producto para muchos años.


CARACTERISTICAS: Disfraz de boxeadora muy llamativo gracias a la camiseta y albornoz rosa, que combinado con el negro y el cinturón, hace que se convierta en una opción increíble para comprar.

INCLUYE: Camiseta, falta, cinturón, bata y guantes.

CONSEJO: Otro modelo muy completo y que triunfará a cualquier fiesta o evento al que acudas.


CARACTERISTICAS: Un disfraz de boxeadora con una calidad precio imbatible. Diferente a lo visto anteriormente, este modelo demuestra ser más serio y parecer más dura que el resto de los mortales. Mezclando el negro y el dorado, los colores de los campeones.

INCLUYE: Top, pantalones cortos, bata y guantes.

CONSEJO: No incluye medias pero puedes utilizar cualquiera que tengas negras por casa.


COMPRAR UN DISFRAZ DE BOXEADOR

Es una decisión muy acertada el comprar un disfraz de boxeadora o boxeador, ya que son modelos muy divertidos para disfrutar en alguna fiesta con amigos. Todos sabemos que nos transformamos en cuanto nos ponemos el traje y lo damos todo, es decir, dejamos atrás esa vergüenza y disfrutamos más de lo normal, porque nos desinhibimos y eso es muy bueno.

Deberemos tener en cuenta que este tipo de disfraces son bastante cómodos para llevarlos puestos todo un día o noche entera, ya que lo mejor es vestir con zapatillas, pero no olvidemos que hablamos de un traje casi de verano, así que ten en cuenta en que temperatura te encontrarás, porque para una discoteca es perfecto, pero para estar en la calle dependiendo de las fechas, necesitarás ropa extra.

DISFRAZ CASERO DE BOXEADOR

Otra opción para disfrazarte de boxeador es comprar dos complementos originales de boxeo, con unos pantalones cortos que cuestan menos de quince euros y añadiendo unas pequeñas guantillas acolchadas podemos hacer un disfraz original y sobre todo auténtico.

A continuación te adjunto un par de complementos por si deseas añadirlo.

Última actualización el 2019-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados