DISFRAZ de ANGEL ▶ 2018 ◀ Disfraces para adultos y niños

Te presentamos los mejores disfraces de angel para estas navidades, o incluso también para carnaval. Son disfraces muy vistosos que significan paz y alegría. Conviértete en un mensajero de la paz, de ser una de las mejores personas que pueden acompañarte para hacer el bien y nunca hacer el mal. Y no te olvides de los disfraces de angel infantiles, para niño y niñas, se transformarán en unos personajes tiernos y generosos, y si es para una función del colegio, irán increíbles y se lo pasarán pero que muy bien.

DISFRAZ DE ANGEL PARA ADULTO PARA HOMBRE

disfraz de angel hombre adulto

CARACTERISTICAS: Un disfraz sencillo y a buen precio. Con una túnica larga blanca que te cubre todo el cuerpo y unas alas, el accesorio principal de un Ángel. Es un disfraz cómodo para llevarlo todo el día y por supuesto, si vas disfrazado de angel, es totalmente obligatorio hacer el bien.

INCLUYE: Túnica y alas.

CONSEJO: Vigila el tema del clima ya que es posible pasar frío con el puesto, y si añades ropa debajo, te recomendamos ropa blanca. También te mostramos algún accesorio por si deseas completar el disfraz.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE ANGEL BLANCO PARA MUJER

disfraz de angel para mujer adultoCARACTERISTICAS: Impresionante disfraz de angel para mujer. Un traje completo, muy llamativo y sobre todo muy cómodo. Con este disfraz irás vestida de forma excepcional y original. Compuesto de un vestido largo por la parte trasera, pero con un pico abierto en la parte delantera ofreciendo un estilo elegante y bonito.

INCLUYE: Vestido, cinturón, aureola y alas.

CONSEJO: Es un disfraz muy completo, por nuestra parte no es necesario ningún accesorio más. El consejo que te damos, es que algunos se vestidos blancos se transparentan un poco, ten en cuenta la ropa que te vas a poner debajo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE ANGEL CORTO PARA MUJER

disfraz de angel barato mujer para navidadCARACATERISTICAS: Un disfraz muy bonito y vistoso. Un traje blanco con bastante detalle en las mangas, en el cuello y al final de la falda, una falda que llega hasta por encima de las rodillas. Es un modelo cómodo, para que no sientas ninguna molestia en un día entero. Un disfraz con muy buena calidad precio.

INCLUYE: Vestido, aureola o alas.

CONSEJO: Es un disfraz muy completo, pero te adjunto unas medias por si deseas añadírselo, ya que no vienen incluidas.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE ANGEL PARA NIÑO DE 1 A 12 AÑOS

disfraz angel para niño navidadCARACTERISTICAS: Un disfraz de angel infantil muy vistoso que se compone de una túnica larga y unas alas, para darle más realismo al personaje. Es un modelo muy cómodo, algo importante para los niños, que sea holgado y tenga libertad de movimientos sin ningún esfuerzo. Un producto con una calidad precio imbatible. Disponible para varias edades.

INCLUYE: Túnica y alas.

CONSEJO: Es un modelo muy completo y popular, pero vigila si hace frío, por si tienes que añadirle ropa debajo. No incluye la aureola de la cabeza, pero te adjunto algún accesorio para completarlo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE ANGEL PARA NIÑA

disfraz de angel para niña de navidadCARACTERISTICAS: Disfraz de ángel para niña. Traje que se compone de una túnica larga y alas. Es un disfraz simple y a la vez bonito y vistoso, cualquier niña estará increíble con él puesto. Un modelo original, sencillo y cómodo para llevarlo todo el día puesto o para una función en el colegio. Disponible en varias tallas desde los 3 años hasta los 12.

INCLUYE: Túnica larga y alas.

CONSEJO: Es un disfraz muy completo, pero como en el disfraz anterior, te adjunto por si deseas añadirle una aureola para completarlo. Y otro consejo es que vigiles la temperatura, por si tienes que añadirle ropa debajo por si pasa frio.

PRECIO Y DISPONILIDAD:

COMPRAR UN DISFRAZ DE ANGEL

Ha llegado la navidad y toca la función del colegio, a tu hijo o hija le ha tocado disfrazarse de angel. Por lo que te proponemos los disfraces de ángeles más originales, para que vaya guapo no, lo siguiente a la función. Y qué decir de los disfraces para adultos, son llamativos, increíbles, y muy cómodos para cualquier fiesta o evento. Incluso para carnaval son ideales, ya que simbolizan el bien en el mundo, siempre dicen que tenemos un angel cuidándonos, pues conviértete en uno y acompaña a los tuyos para que sean más alegres. Esta navidad lo pasarás muy bien disfrazándote de angel o viendo a tu hijo o hija en la función o en casa disfrutando de su disfraz.

IDEA PARA HACERTE UN DISFRAZ DE ANGEL CASERO

Dispones hoy en día también para realizarte un disfraz de ángel casero, con un poco de material muy barato, podrás fabricarte unas alas en muy poco tiempo y con un vestido o traje blanco que tengas en tu casa, ya tendrás un disfraz de ángel muy económico. Así que en navidad vas un poco justo, no descartes en creártelo tú mismo fácilmente, te dejo unos videos para que veas como lo puedes hacer con muy poco esfuerzo.