Disfraces ORIGINALES de HALLOWEEN para PAREJAS – Los disfraces TOP del 2018

Llego el día y tu enamorado hasta las trancas. Si, toca disfrazarte con tu pareja, esposa o amante la noche del 31 de octubre. A continuación, te propongo los mejores disfraces de parejas para Halloween. Este año 2018 lo vais a partir, pero bien. Preparados para dar miedo, asustar, y conquistar el mundo, porque unidos seréis insuperables e invencibles. Os propongo un disfraz original para cada uno, con accesorios exclusivos, ¡atrévete!

DISFRAZ DE ESQUELETO PARA PAREJA

disfraz para pareja esqueleto halloween

CARACTERISITICAS: Disfraz de esqueletos para pareja. Con estos trajes, sencillos y fáciles, conseguiréis una identidad misteriosa y malvada, como buena pareja que sois. Unos disfraces completos para la noche de Halloween, que con un poco de maquillaje, quedaréis increíbles.

INCLUYE: Para él mono con capucha y para ella vestido largo.

CONSEJO: Los disfraces son sencillos y cumplen su función para el día de Halloween. Pero te añado algún accesorio, por si deseas completarlo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE JOKER Y HARLEY QUINN

disfarz joker y harley quinn halloween

CARACTERISITICAS: Disfraz de una de las parejas más famosas de Halloween, el Joker y Harley Quinn. Disfraz original y auténtico.

INCLUYE: Camiseta con chaqueta para chico y pantalones cortos, medias, cinturón y chaqueta con camiseta para chica.

CONSEJO: Los disfraces por si solos ya están muy bien, pero si le añadimos algunos accesorios, sería brutal, a continuación te muestro una peluca tanto para él, como para ella y el bate original de ella.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE MARIDO Y NOVIA CADAVER

disfraz pareja cadaver halloween

CARACTERISITICAS: Disfraz de marido y mujer, modo cadaver. Disfraces originales para la fiesta de Halloween, sería una pareja de muerte.

INCLUYE: Para chico dispone de chaqueta, pantalones, sombrero y corbata y para chica vestido, diadema con velo y capa desde la cintura.

CONSEJO: Los disfraces estan bastante completos, pero te muestro maquillaje blanco y negro para darle más realismo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRACES DE PAREJA PIRATA PARA HALLOWEEN

disfraz pirata halloween adulto

CARACTERISITICAS: Disfraces de Halloween para pareja de piratas!! Son unos disfraces originales y auténticos.

INCLUYE: Para chico dispone de camisa con huesos del pecho, chaqueta, pantalón, bandana y parche para el ojo y para chica traje y sombrero.

CONSEJO: Te adjunto algunos accesorios para el disfraz, ya que no incluyen elementos como las espadas.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRACES DE PAREJA ARLEQUIN PARA HALLOWEEN

disfraz de pareja para halloween arlequin

CARACTERISITICAS: Disfraces de arlequin para parejas. Un disfraz original, llamativo y diferente.

INCLUYE: Para chico dispone de camisa, pantalón y capucha y para chica corsé, tutú, culote, mini sombrero, collarín, guantes, medias, liga y tobillera.

CONSEJO: Los disfraces son bastantes completos, sobre todo el de ella, pero aún así te muestro maquillaje para pintaros de blanco y negro la cara y algún accesorio.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

PACK DE DISFRACES MAGO Y BRUJA PARA PAREJA HALLOWEEN

disfraz mago y bruja pareja halloween

 

CARACTERISITICAS: Disfraces mago y bruja. Bastantes completos y con un precio inmejorable.

INCLUYE: Para chico dispone de túnica larga con capucha, sombrero, peluca y barba blanca y varita y para chica vestido de color negro, sombrero y varita.

CONSEJO: Los disfraces son bastantes completos, pero aún así te muestro maquillaje para pintaros de blanco y negro la cara y algún accesorio.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

COMPRAR UN DISFRAZ DE PAREJA PARA HALLOWEEN

Disfraces originales, no me lo negarás, especialmente buscados para vosotros, para que lo paséis bien, tengáis complicidad, diversión, risas, y que, entre los dos, saquéis vuestro ingenio y maldad y gastéis algunos sustos a amigos o familiares. Seréis la pareja más terrorífica de vuestro evento o fiesta, lo pasaréis fenomenal, y disfrutaréis como nunca, por que no hay cosa mejor en la vida que disfrutar con los que más quieres.

IDEAS DE DISFRACES CASEROS DE HALLOWEEN PARA ADULTOS

No siempre disfrazarse tiene que costar dinero, con un par de accesorios como sangre falsa o maquillaje, se pueden realizar varios tipos de disfraces como de zombie. Aquí te dejo algunas ideas para poder realizar en Halloween, para que siempre tengas una buena opción disponible el 31 de octubre.