DISFRACES HINCHABLES PARA CARNAVAL 2019

Si estás buscando un disfraz hinchable para carnaval o una despedida de soltero, has llegado al sitio adecuado. Te muestro los mejores trajes inflables para que tu fiesta o evento sea una fiesta, donde solo habrá diversión y risas. Con los diferentes diseños que existen hoy en día, los disfraces hinchables han cogido mucho protagonismo en los últimos años. Y no te preocupes, que no necesitarás inflarlo a pulmón, los fabricantes ya incorporan una bomba de inflado automática para que se hinche en unos pocos minutos.

NOTA IMPORTATE PARA LOS DISFRACES HINCHABLES: Una pequeña desventaja que se puede recalcar, es que las pilas, depende de su capacidad, durán entre 3 y 4 horas, por lo que te recomiendo llevar algún juego encima por si el día o la noche se alarga, y no se te desinfle en mitad de una fiesta.

DISFRAZ HINCHABLE DE DINOSAURIO

CARACTERISTICAS: Es uno de los disfraces top de los últimos años. Convertirse en un dinosaurio al mejor precio. Un disfraz asombroso y con el que serás el protagonista en cualquier fiesta a la que acudas. Son coloridos y llamativos, algo imprescindible en determinadas fiestas como carnaval. Aquí tienes los mejores y más populares de Amazon.

CONSEJO: Hay que tener en cuenta que es un disfraz voluminoso, así que dependiendo de en que lugar lo utilices te podrá resultar un poco incomodo el moverte, por ejemplo, en un piso pequeño, por lo que recomiendo que tengas en cuenta esto antes de comprar un disfraz de dinosaurio. Y no te olvides de que el inflado automático funciona con pilas que no incluyen.

Inflatable Dinosaur Costume Tyrannosaurus Rex Disfraz hinchable con diseño de tiranosaurio rex, ideal para cosplay
28 Opiniones
Inflatable Dinosaur Costume Tyrannosaurus Rex Disfraz hinchable con diseño de tiranosaurio rex, ideal para cosplay
  • Tejido de poliéster impermeable.
  • Ideal para adultos de altura entre 1,50 y 2 m.
  • Funciona con 4 pilas AA (no incluidas), para que sean lo suficientemente potentes como para inflar totalmente el disfraz.
  • Disfraz Inflable en cuestión de segundos con pilas y ventilador. Batería de clip en el cinturón. No la pongas nunca en el bolsillo, el dispositivo puede sobrecalentarse y quemar tus piernas
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano en agua fría, secado al aire, no usar lejía ni planchar. Advertencia: mantener alejado del fuego u objetos afilados.

DISFRAZ HINCHABLE DE UNICORNIO

CARACTERISTICAS: Otro de los personajes de fantasía que han conseguido una popularidad asombrosa en los últimos años, disfrazase de unicornio era una tarea complicada hasta que llegaron los disfraces hinchables, creados para que con un precio increíble, puedas disfrazarte de unicornio y tener tu compañero mágico durante un día entero. Tienen una combinación de colores que destacan por su alegría y diversión, y si vas a un evento donde acudan niños, no dudarán en jugar contigo todo el tiempo.

CONSEJO: Una de las características principales de estos disfraces es que son blancos, que junto con un buen día o noche de fiesta son manchas aseguradas, aunque no te preocupes, el disfraz es totalmente lavable, como en todos los disfraces hinchables, intenta no arrastrar ninguna parte con un pared o el suelo.


DISFRACES HINCHABLES ORIGINALES

CARACTERISTICAS: Aquí una de la mejor selección de disfraces originales inflables que podrás encontrar por la red. Es asombroso la cantidad de modelos que pueden existir a día de hoy, de todo tipo y con unos diseños que no dejarán indiferente a nadie. E incluso me atrevería a decir que son los más divertidos que puedes encontrar, siempre pensando en hacer reír a todo el mundo de tu alrededor.

CONSEJO: Aunque son disfraces asombrosos y muy, pero que muy divertidos, debemos estar atentos a que no se nos enganche en algún sitio, como puede ser una silla o si voy andando por la calle tener cuidado de arañarlo contra una pared o algo parecido, pero para una buena fiesta por la calle o una discoteca, es perfecto.

DE TORO


DE GORILA


DE COHETE


DE TIBURON

DISFRACES HINCHABLES PARA CARNAVAL DE LUJO

CARACTERISTICAS: En esta sección te muestro una selección de disfraces de lujo, de personajes míticos como He-man, o un minion a tamaño real, con un detalle y calidad que ese día triunfarás pero bien. Están realizados, que con un mínimo de cuidado te aguanten varias fiestas, y si el objetivo es hacer reír o divertir a niños, es la opción perfecta, se lo pasarán en grande.

CONSEJO: Como en los disfraces anteriores, vigila un poco si el traje va a rozarte mucho en el suelo, o estas en un piso pequeño, lo ideal sería para exterior, un patio o jardín, para desfilar, o algún piso amplio para que puedas moverte sin problemas. Y me gustaría reiterarte otra vez el que añadas pilas si vas a salir fuera varias horas, para que no se te desinfle en mitadede un evento.

DE MINION


DE VELOCIRAPTOR


DE DIPLODOCUS

VENTAJAS DE COMPRAR UN DISFRAZ HINCHABLE

  • COMODOS: Son modelos muy cómodos, que se pueden poner encima de ropa de calle, y que tienes total libertad de movimientos para aguantar un día entero con él.
  • PRÁCTICOS: Gracias a su bomba automática de hinchado, en apenas un par de minutos ya se encontrará al 100% para ser usado.
  • LLAMATIVOS: Una de sus bazas es que son originales y diferentes, llaman mucho la atención, no apto para personas muy tímidas.
  • DIVERTIDOS: Es una de las mejores opciones para pasar un día magnífico, tanto si es para Carnaval, como para una despedida de soltero, las risas están aseguradas.

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados