DISFRACES HINCHABLES PARA CARNAVAL 2021

NOTA IMPORTATE PARA LOS DISFRACES HINCHABLES: Una pequeña desventaja que se puede recalcar, es que las pilas, depende de su capacidad, durán entre 3 y 4 horas, por lo que te recomiendo llevar algún juego encima por si el día o la noche se alarga, y no se te desinfle en mitad de una fiesta.

No disponible en estos momentos

Si estás buscando un disfraz hinchable para carnaval o una despedida de soltero, has llegado al sitio adecuado. Te muestro los mejores trajes inflables para que tu fiesta o evento sea una fiesta, donde solo habrá diversión y risas. Con los diferentes diseños que existen hoy en día, los disfraces hinchables han cogido mucho protagonismo en los últimos años. Y no te preocupes, que no necesitarás inflarlo a pulmón, los fabricantes ya incorporan una bomba de inflado automática para que se hinche en unos pocos minutos.

VENTAJAS DE COMPRAR UN DISFRAZ HINCHABLE

  • COMODOS: Son modelos muy cómodos, que se pueden poner encima de ropa de calle, y que tienes total libertad de movimientos para aguantar un día entero con él.
  • PRÁCTICOS: Gracias a su bomba automática de hinchado, en apenas un par de minutos ya se encontrará al 100% para ser usado.
  • LLAMATIVOS: Una de sus bazas es que son originales y diferentes, llaman mucho la atención, no apto para personas muy tímidas.
  • DIVERTIDOS: Es una de las mejores opciones para pasar un día magnífico, tanto si es para Carnaval, como para una despedida de soltero, las risas están aseguradas.

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados