DISFRACES DE VIKINGOS – CARNAVAL 2020

¡Llega una de las fiestas más importantes del año, llega carnaval! Y que mejor que un disfraz de un gran guerrero o guerrera, que surca los mares con sus barcos, que poseen una fuerza superior al resto, que protegen a su pueblo ante cualquier enemigo, ser un vikingo o vikinga no es para cualquiera, solo lo más valientes y osados podrán pertenecer a este gran clan que existe desde hace siglos.

DISFRAZ DE VIKINGO

PARA HOMBRE

CARACTERISTICAS: Un disfraz de vikingo muy popular en Amazon, con un diseño sencillo pero a la vez muy vistoso, este modelo es uno de los mejores que uno puede comprar para disfrazarse en cualquier fiesta o evento. Con un color muy característico y con pelaje en los pliegues finales, este traje es perfecto para transformarte en un luchador.

INCLUYE: Casaca, pantalones, cinturón, calentadores y casco.

CONSEJO: Añadir un arma da más realismo al disfraz, cualquier arma antigua para usar con una mano es suficiente, a continuación te adjunto algún ejemplo.

ACCESORIOS:

Double Headed Skull Axe (accesorio de disfraz)
Con diseño de de calavera vikinga.; Largo: 33 cm aprox.; Para adultos y niño mayores.

CARACTERISTICAS: Un disfraz clásico de vikingo y con un precio excepcional. Con una casaca típica de aquella época, este modelo destaca por sus colores y la originalidad.

INCLUYE: Conjunto de casaca, cinturones, manguitos y cinta para cuernos.

CONSEJO: Añadir algún accesorio es casi imprescindible. No incluye el cubre botas. Y debemos vigilar si hace frío, ya que es un disfraz para añadir algo de ropa extra si vamos a disfrutarlo en el exterior.

ACCESORIOS:

CARACTERISTICAS: Un disfraz vikingo de lujo, con un detalle increíble y una apariencia algo más llamativa que los anteriores. Es la mejor elección para convertirse en un vikingo y con una calidad imbatible, que con un mínimo de cuidado, tienes disfraz para varios años.

INCLUYE: Túnica, casco, capa y calentadores.

CONSEJO: La espada no viene incluida, sería ideal añadir algún complemento para completarlo.

ACCESORIOS:

Boland 00690 Römer Espada, Disfraz, One Size
romanos espada; Longitud: 48 cm; Color: Plata/Negro/Oro; Material: Plástico.; Accesorio perfecto para disfraces de romano, Gladiator, etc.).

PARA MUJER

CARACTERISTICAS: Aquí tienes un disfraz de vinkiga muy original y con una buena cantidad de detalles. Este modelo es de los más populares en Amazon y con una gran acogida por parte de los clientes que lo compraron. Disponibles en varias tallas.

INCLUYE: Traje, cinturón y muñequeras.

CONSEJO: No viene incluido ningún accesorio como el hacha, pero a continuación te adjunto alguno para completar este extraordinario disfraz.

ACCESORIOS:

My Other Me Me-204774 Hacha, Talla única (Viving Costumes 204774)
El complemento perfecto para que tu disfraz sea único; Tamaño:60x22,5 cm; Material: plástico

CARACTERISTICAS: Disfraz de vikingo para mujer, de los más baratos que podrás encontrar en la red. Con un vestido simple y cómodo, pero con algunos retoques para adaptarlo a una guerrera antigua, este modelo es perfecto para una fiesta o evento.

INCLUYE: Vestido.

CONSEJO: Solo incluye el traje, si lo deseas puedes añadir algunos complementos que te muestro un poco más abajo.

ACCESORIOS:

Carnival Toys - Yelmo de vikingo con protección nasal, multicolor (6142)
Un accesorio imperdible; Para hombre y mujeres; Personalizar a tu personaje
Juguetutto - Espada madera de hoja ancha - AZUL - Juguete de madera
Imaginación: Potenciar su creatividad y sus ideas.; Juego al aire libre y habilidad.

CARACTERISTICAS: Uno de los disfraces de vikinga más completos. Un modelo muy vistoso, una de las mejores opciones para transformarte en una gran guerrera medieval de una forma original y llamativa. Disponible en varias tallas y con un precio increíble.

INCLUYE: Vestido con capa, cubre botas, cinturón y casco.

CONSEJO: Es un disfraz bastante completo, aunque el casco no tiene muy buenas críticas, el resto hace que valga mucho la pena.

ACCESORIOS:

My Other Me - Espada Medieval, 85 cm (Viving Costumes MOM02472)
Diseño divertido y moderno; Original; Muy cómodo; Alta calidad
Smiffys Casco de Vikingo, con Cuernos
Incluye casco de vikingo, con cuernos; Disponible en solo un tamaño.

COMPRAR UN DISFRAZ DE VIKINGO PARA 2020

Ya sea para carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces, el disfraz de vikingo siempre ha sido una elección a tener muy en cuenta, por varias razones, es divertido, da juego, lo puedes complementar con varias opciones, espadas, hachas, escudos, etc., e incluso os podéis disfrazar en pareja o en familia, es decir, tienes uno de los disfraces más versátiles que puedes encontrar.

IDEAS ORIGINALES PARA DISFRAZARTE COMO UN VIKINGO

Después de todas las ideas mostradas para disfrazarte de una forma fácil y sencilla, aquí te muestro un par de videos que si tienes tiempo son muy útiles para completar tu disfraz, como un peinado original y auténtico, o hacerte un casco de vikingo con muy poco esfuerzo y muy económico.

Última actualización el 2020-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados