DISFRACES DE SUPERHEROES Y SUPERHEROINAS – CARNAVAL 2019

Disfrazarse de un súper héroe o una súper heroína es lo más cool que se puede hacer, porque nos hace en los salvadores de la tierra, y no solo la salvamos de los malvados una vez, ¡la salvamos infinidad de veces! Gracia a las grandes películas de Hollywood en los últimos años, los disfraces de esta sección son de los más populares en cualquier fiesta y casi imprescindible para los niños, que desean convertirse en sus súper héroes favoritos.

Te muestro los disfraces más populares y vendidos del mercado, y en algunos te añado algún accesorio por si deseas completarlo.

LISTA DE LOS MEJORES DISFRACES SUPER HEROES

Te muestro una lista de los disfraces más populares y vendidos en Amazon, para que puedas comprobar de un vistazo los precios y ofertas que podrás encontrar, con los precios actualizados.

LISTA DE LOS MEJORES DISFRACES DE SUPER HEROINAS

Y una sección para ellas, por su poderío y su gran escalada en la última década, hemos querido seleccionar los mejores disfraces para ti, convertirte en una heroína es muchas más fácil hoy.

DISFRACES PARA ADULTOS

NOTA: Revisa los disfraces específicos de cada súper héroe , ya que existen modelos tanto para hombre, como para mujer.

Existen una gran selección de disfraces para adultos. Cualquier súper héroe que te puedas imaginar lo podrás encontrar aquí, los mejor valorados y con unos detalles increíbles. Espero que encuentres lo que buscas al mejor precio y con buenas ofertas. Son válidos tanto para carnaval, como para cualquier evento de disfraces.

CONSEJO: Algunos trajes son algo finos, así que si lo vas disfrutar en el exterior, ten en cuenta el añadir algo de ropa debajo.

DISFRACES DE SUPERMAN

Un clásico en cualquier fiesta de carnaval, el disfraz de Superman siempre ha sido uno de los más utilizados por mucha gente. Con su indescriptible traje azul y su «S» característica en el pecho, este modelo es de los más populares en Amazon. Convertir en un súper héroe es ahora más fácil con esta buena selección de disfraces. Son trajes muy vistosos y llamativos y con el toque personal que le caracteriza.

DISFRACES DE MUJER MARAVILLA (WONDER WOMAN) Y SUPERGIRL

El disfraz de Wonder Woman es un modelo que se ha hecho muy popular en los últimos años, sobre desde que se estrenó su primera película el año pasado. Es un buen reclamo para transformarse en una super heroína y pasártelo bien en cualquier fiesta, es cómodo y con un mínimo de cuidado, tienes disfraz para varios años.

DISFRACES DE BATMAN

El disfraz de Batman es magnífico para un desfile de carnaval, tienen una presencia bastante llamativa y atractiva, para disfrutar al máximo. Con su inconfundible máscara y su gran traje negro lleno de accesorios para poder derrotar a Joker. Te muestro algunos disfraces conocidos de la saga, como de Joker y Robin, su leal compañero.

DISFRACES DE CATWOMAN

Disfrazarse de Catwoman es vestirse de una forma sugerente y atractiva. Este modelo reúne muchas cualidades para una fiesta o evento de disfraces, ya que es cómodo, viste muy bien, y llama mucho la atención gracias a su estilo inconfundible. Con máscara incluida y añadiendo su látigo, se convierte en un modelo muy completo.

DISFRACES DE SPIDERMAN

El disfraz de Spiderman es otro de los modelos más utilizados por todo el mundo, ya que es un súper héroe que tiene muchos comics y películas a sus espaldas. Con su traje de hombre araña en azul y rojo, y su máscara para que vean que es un ciudadano normal con poderes extraordinarios, hace que sea uno de los más vendidos.

DISFRACES DE CAPITAN AMERICA

El disfraz de Capitán América tanto para hombre, cómo para mujer, es una opción ideal para carnaval, ya se son cómodos, sencillos y a la vez muy coloridos para no pasar desapercibidos. Se compone de un traje con la estrella principal en el pecho, inconfundible y que todo el mundo conoce, sobre todo gracias a las últimas películas de Los Vengadores.

DISBACANAL Escudo Capitán América
Juguete - DISBACANAL
10,61 €

OTROS DISFRACES DE SUPER HEROES O VILLANOS

Y aquí una lista de diferentes personajes de ciencia ficción, tanto de los buenos, como de los malo, para que puedas elegir a que bando pertenecer, pero con una única finalidad, pasártelo en grande a cualquier fiesta que acudas.

DISFRACES DE SUPER HEROES INFANTILES

Llego el turno para los más pequeños, disfraces de sus súper héroes favoritos, para que se conviertan en sus personajes favoritos y disfruten jugando un día entero con una felicidad inmensa. Existen increíbles modelos para elegir, donde seguro que encontrarás el que buscas.

MUJER MARAVILLA – WONDER WOMAN

El disfraz de mujer maravilla, es un disfraz poderoso, en el que cualquier niña se sentirá identificada y disfrutarán de lo lindo. Acabarán con los malos y no dudarán en usa sus super poderes para acabar con cualquier personaje malvado que quiera hacer daños a la gente y a la tierra.

SPIDERMAN

Es uno de los más populares entre los más pequeños, es vistoso, es cómodo y es con el que no pararan de jugar. Estos modelos son los más vendidos y con las mejores valoraciones en Amazon, por lo que enséñale la foto a tu hijo y que elija el que más le guste.

SUPERGIRL

Continuamos con el disfraz de Supergirl, un modelo ejemplar para cualquier niña, que la dotará de una personalidad y fuerza única. Con trajes muy cómodos y asombrosos, es una de las mejores opciones infantiles que existen y aparte convertirá a una niña, en la protagonista de la fiesta.

SUPERMAN

El disfraz de Superman infantil es una de las mejores opciones para que cualquier niño se lo pase en grande. Se transformará en un súper héroe con una fuerza extraordinaria y encima podrá volar a cualquier parte del mundo. Unos trajes que llaman mucho la atención y en el que no pararás de echar fotos.

IRONMAN

Un disfraz de Ironman infantil es una gran opción para cualquier chiquillo. Es un modelo que reúne una combinación de colores que no tienen los anteriores e incluso tiene un look más moderno, al final el personaje está rodeado de la última tecnología, no tiene súper poderes «naturales».

BATMAN

Y a continuación tenemos otro de los favoritos para cualquier niño, el disfraz de Batman es uno de los más famosos que existen en el mercado. Con su indumentaria negra y el gran murciélago como icono principal, éste modelo esta creado para que no paren de jugar y salvar al mundo de villanos como el Joker.

OTROS DISFRACES DE SUPERHEROES INFANTILES

En esta sección te muestro algunos disfraces de súper héroes infantiles más para que tengas multitud de opciones a elegir, con un rango de precios muy bueno donde espero que se pueda ajustar a tu presupuesto.

COMPRAR UN DISFRAZ DE SUPER HEROINA O SUPER HEROE

Disfrazarte para cualquier evento siempre es divertido, y más si nos transformamos en un gran súper héroe o heroína con grandes poderes y con el fin de hacer el bien, salvaremos el mundo y todo el mundo nos lo agradecerá, por eso saldremos a tomar algo a alguna fiesta, no lo dudes.

Son modelos muy cómodos y atractivos, con buenas calidades y la mayoría originales de la marca, que se dividen entre DC y Marvel. Para salir por el día y por la noche es perfecto, pero ten en cuenta la temperatura, que algunos son algo finos y para no pasar frío deberemos de añadir algunas prendas debajo.

Última actualización el 2019-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados