Disfraces de Pirata Infantiles – Para niños y niñas

[ Pincha en la imagen para ver el precio y las características del disfraz ]

En el mercado tienes multitud de disfraces de piratas infantiles, trajes originales tanto para niños y niñas, donde disfrutarán de una manera especial el convertirse en los reyes de los mares, que junto con algunos accesorios, podrán pasar un día increíble junto a sus amigos y sus padres.


Disfraz de pirata para niño

CARACTERISTICAS: Aquí tienes un disfraz simple y a la vez muy completo de pirata para niños. Con tallas que van desde para bebes (con algunas diferencias) hasta niños de 6 años. Un modelo muy divertido y que es esta diseñado perfectamente para los más pequeños. Han realizado un trabajo excepcional con la combinación de colores. Es una de las mejores opciones para niños que puedes encontrar en el mercado.

INCLUYE: Pantalón, cinturón, camisa con chaleco y sombrero.

CONSEJO: Hay que vigilar la temperatura ambiente donde los niños acudan con el disfraz, ya que son algo finos y no nos gustaría que se resfriaran al coger frio. También te añado algunos accesorios perfectos para niños.

ACCESORIOS:

Guirca- Espada Infantil Pirata Goma, Talla única (18724.0)
Espada infantil de Pirata; Goma EVA; Perfecta para nuestros disfraces de pirata, bucanero o corsario

Disfraz de pirata barato infantil

CARACTERISTICAS: Un modelo algo mas maduro para un niño pero con un diseño sensacional. Es muy llamativo y completo. Con él cualquier niño se lo pasará muy bien e irá muy cómodo si desea llevarlo todo el día. Con tallas desde los 5 años hasta los 12 y con un precio sin competencia.

INCLUYE: Camisa, pantalón, cubre botas y pañuelo.

CONSEJO: Un modelo muy completo y perfecto para cualquier niño. Solo le añadiría una espada para que puedan jugar y divertirse como un pirata.

ACCESORIOS:

PIRATE SWORD 37.5CM W/EYEPATCH/EARRING CHILD
PIRATE SWORD 37,5 cm con parche para los ojos/pendientes para niños; Solo se suministra un juego.

Disfraz de pirata para niña

CARACTERISTICAS: Te presento uno de los mejores disfraces de pirata para una niña. Muy completo y con un diseño llamativo y colorido, perfecto para niños. Este modelo es uno de los mejor valorados en Amazon. Disponible en tallas para niñas de 1 a 6 años.

INCLUYE: Camisa con chaleco, falda, cinturón y sombrero.

CONSEJO: Es un disfraz bastante completo y con una combinación de colores perfecta. Las espada no viene incluida.

ACCESORIOS:

Guirca- Espada Infantil Pirata Goma, Talla única (18724.0)
Espada infantil de Pirata; Goma EVA; Perfecta para nuestros disfraces de pirata, bucanero o corsario

Disfraz de pirata original para niñas

CARACTERISTICAS: Un disfraz para niña de pirata. Con un toque más maduro que el anterior y un tallaje que va para niñas de 4 a 12 años. Un modelo con buen precio, acorde a su calidad. Con el color negro como principal, éste traje es perfecto para combinarlo con medias negras.

INCLUYE: Vestido y pañuelo para la cabeza.

CONSEJO: Es un disfraz sencillo y completo. Si lo deseas, siempre puedes añadir cualquier accesorio para piratas.

ACCESORIOS:

PIRATE SWORD 37.5CM W/EYEPATCH/EARRING CHILD
PIRATE SWORD 37,5 cm con parche para los ojos/pendientes para niños; Solo se suministra un juego.

Comprar un disfraz de pirata infantil

En la actualidad, la fiesta de carnaval se ha convertido en un gran evento a nivel nacional, siendo muy sonado en algunas ciudades, donde centenares de colegios han sabido adaptarse y crear una fiesta también para los más pequeños.

Por eso, siempre podemos comprar un disfraz de pirata, ya que es un personaje que les gusta tanto a niños, como a niñas, con unos atuendos que brindan una imagen muy sencilla, cómoda, y a la vez divertida, para que los más pequeños se diviertan como nunca.

Última actualización el 2020-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados