DISFRACES DE ANIMALES – CARNAVAL 2019

Los disfraces de animales son uno de los modelos más usados en fiestas como carnaval o eventos de disfraces, sobre todo con niños, que les gusta convertirse en ese animal juguetón o un adulto, en algo llamativo y divertido. Es un disfraz simple y bastante cómodo para llevarlo un día entero o incluso toda una noche.

DISFRAZ DE PERRO

Que mejor que convertirte en el mejor amigo del hombre, un disfraz de perro es una opción muy interesante para pasarlo bien en cualquier fiesta o evento de disfraces. Jugaremos y nos lo pasaremos en grande, un modelo que nunca defrauda y de la que disponemos muchas opciones.

PARA ADULTOS

PARA NIÑOS

DISFRAZ DE GATO

El disfraz de gato siempre es muy común en muchas mujeres, por varias razones, porque les gusta convertirse en una gata, y también algo influido por la película Catwoman, que con su característica traje negro ajustado, consiguió que se hiciera muy popular y muchas lo usen para carnaval por ejemplo.

PARA ADULTOS

PARA NIÑOS

DISFRAZ DE RANA

Un disfraz de rana, es un disfraz llamativo, con un color verde que se te ve desde lejos y un atuendo que hará que mucha gente se divierta y el portador, que este despreocupado y disfrutando con los suyos. Es una opción muy elegida para despedidas de soltero, ya que disfraces que son muy originales.

PARA ADULTOS

PARA NIÑOS

DISFRAZ DE OSO

Otro de los modelos diferentes de disfraces de animales es el disfraz de oso, ya puede ser el clásico marrón, o el oso panda, que es más vistoso y con esa combinación de blanco y negro hace que sea especial y sobre todo alegre, para cualquier tipo de celebración con tu gente.

PARA ADULTOS

PARA NIÑOS

DISFRAZ DE CONEJO

El disfraz de conejos es otro de los populares en las despedidas de soltero, un modelo fantástico para hacer el ganso y disfrutar con tus amigos, echaros una risas y pasar unos días inolvidables. También es perfecto para carnaval, e incluso para un grupo.

PARA ADULTOS

PARA NIÑOS

DISFRAZ DE CERDO

Es otro de los especiales para cualquier acontecimiento en que se deba ir disfrazado. El disfraz de cerdo es uno de los más extravagantes que puedes encontrar, y digo extravagante por ser amable, hay que reconocer que es un clásico en cualquier despedida de soltero, con él, las carcajadas están asegurdadas.

PARA ADULTOS

PARA NIÑOS

DISFRAZ DE VACA

El disfraz de vaca es uno de los más interesantes, gracias a su mezcla de blanco con manchas negras y con la opción que te pueden ordeñar, es muy gracioso y estrafalario, ya que aúna muchas de las características para sacar una sonrisa.

PARA ADULTOS

PARA NIÑOS

DISFRAZ DE POLLO

Y no íbamos a dejar escapar el poder mostraros el disfraz de pollo, que ha sido, y será, otro de los trajes que mucha gente lo ha sufrido, tanto para carnaval, como en cualquier fiesta de despedida de soltero. Son diferentes y con unas características entre las plumas y las alas, que lo hacen estrambótico.

PARA ADULTOS

PARA NIÑOS

OTROS DISFRACES DE ANIMALES PARA ADULTOS

Aquí te muestro una lista de otros animales de los que te puedes disfrazar para adultos.

LISTA DE DISFRACES DE ANIMALES PARA NIÑOS

Y para los más pequeños, una buena lista de disfraces de animales.

COMPRAR DISFRACES DE ANIMALES

Aquí tienes la mejor selección de disfraces de animales, tanto para adultos, como para niños. Los más baratos y las mejores ofertes, con los precios actualizados para que puedas elegir en el momento el que mejor se adapte a tus necesidades.

En carnaval, por ejemplo, siempre veremos personas disfrazadas de algún animal, ya sea de los más graciosos, como los de vaca, o más serios, como de león, aunque hay que decir que se suele comprar los primeros, ya que son más guasones, algo imprescindible para cualquier fiesta.

Última actualización el 2019-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados