Disfraces caseros, la opción más original y exclusiva

Cuando llegan eventos como carnaval o halloween, muchos buscamos un buen disfraz y que sea original, porque queremos ser únicos y pasarlo en grande en dicha fiesta, por eso la opción de hacerte tu propio disfraz es magnífico, no habrá otro igual y vestirás de forma muy auténtica.

Tienes increíbles tutoriales de cómo hacerte ciertos disfraces, con solo algunos complementos que seguro tienes por casa, como algunas camisetas viejas, cinturones, pantalones o hacerte algún peinado llamativo, que junto con algo de maquillaje, se puede conseguir un resultado extraordinario.

Ejemplos de disfraces caseros

En halloween, uno que se puede adaptar perfectamente es el de momia, donde solo necesitarás ropa blanca y varios rollos de papel higiénico, o en su defecto, si tienes una sábana blanca que ya no usas, también es una buena opción.

A continuación puedes ver algunos ejemplos, como hacerte tu propio disfraz de momia es una gran opción y muy sencillo, es muy atractivo y divertido si lo hacéis entre varias personas, ya sean amigos o familiares.

Reciclando el paraguas para tu disfraz

Si quieres convertirte en un disfraz de murciélago para halloween y no gastarte mucho, estas de suerte, a continuación puedes ver un disfraz de lo más original, sobre todo porque reciclaremos ese paraguas medio estropeado que tenemos al fondo del armario.

disfraz casero murcielago hecho con paraguas

Con él, un poco de imaginación, y algo de ingenio para agarrarlo bien a tu cuerpo, podrás conseguir un resultado genial, fabricando unas alas únicas, que brindarán una sensación al abrir los brazo increíble, de lo mejor que hemos visto por la red.

Los bebés, el mejor disfraz casero que puedes hacer

Es la mejor sección, puedes comprar un disfraz, pero hacer uno exclusivo para tu bebé no tiene precio, ya que conseguirás algo brutal, será un no parar de hacer fotos y enviársela a todo el mundo, de lo guapo o guapa que estará y encima hecho por ti.

Las mejores ideas suelen ser que se parezcan a algún personaje o un animal encantador, muchos de ellos son sencillos de hacer, a continuación tienes fotos con algunos ejemplos, originales y súper divertidos.

Disfraces caseros para perros

Si, las mascotas también tienen derecho a divertirse en halloween o carnaval, y que mejor que disfrazarlos de algo único, aunque ellos no se enteren mucho, acabaremos todo el día jugando con ellos y eso les encantará.

Lo mejor es poder pintarles, con pinturas totalmente inofensivas tanto para tu mascota, especiales para que desparezcan solas al cabo de varias horas o con un simple lavado con agua, son baratas y dan un aspecto bastante original.

Como puedes ver, las fotos de los disfraces caseros para perros pueden proporcionar una imagen especial sobre tu mascota, con opciones para todos los gustos y dependiendo del color del pelo de tu mascota, lo podrás transformar en uno u otro animal, también aplicable a los gatos.

Disfraces originales caseros para adultos y parejas

Y la gran selección de disfraces caseros para adultos, algunos muy simples y otros con un poco de tiempo y esfuerzo, podrás conseguir tu disfraz único y exclusivo, nadie más tendrá uno como el tuyo y con la originalidad creada, tendrás ese plus especial de diversión en cualquier fiesta.

A continuación podrás ver una galería de fotos con disfraces caseros muy originales, con parejas súper originales y atractivas y con un poco de imaginación, podrás hacerlo tú mismo con dos o tres cosas que tengas por casa.

Una galería de imágenes con unos trajes que atraen, sobre todo los ejemplos como el twister, un juego de toda la vida, o los protagonistas de la película “naufrago” con la famosa pelota de voleibol, algo muy llamativo.

Deja un comentario