DISFRA DE PAYASO ASESINO INFANTIL

Pincha en la imagen para ver el precio y las característias del disfraz


Llega la noche de dar miedo a todo el que se cruce por tu camino, y que mejor que hacerlo con tu hijo o tu hija, que consigáis esa complicidad para disfrutar de la noche de halloween de una manera única, por eso te presento el disfraz de payaso asesino infantil, donde se podrá transformar en un ser malvado, diabólico, terrorífico y cualquier otro adjetivo que se te ocurra.

DISFRAZ DE PAYASO MALO INFANTIL PARA HALLOWEEN

CARACTERISTICAS: Disfraz original y auténtico, los niños disfrutarán como nunca. Es muy cómodo y bastante completo, algo ideal para no preocuparse de nada más.

INCLUYE: Camiseta y máscara con pelo y gorro.

CONSEJO: No incluye pantalones, ni guantes. Con un pantalón negro quedería brutal, pero ya es a tú elección, sería aconsejable incluir algún accesorio.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE PAYASO DIABOLICO PARA NIÑO

CARACTERISTICAS: Te presento un disfraz de payaso diabólico, con un diseño muy atractivo combinando el blanco y el negro con efectos de sangre. Es un modelo de calidad y muy cómodo para cualquier niño, así tendrá total libertad de movimientos para que pueda jugar sin parar.

INCLUYE: Mono completo y gorro.

CONSEJO: Es un modelo muy llamativo, como en la imagen, añadiría algo de maquillaje para darle más fuerza y añadiría algún tipo de accesorio para que juegue.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE PAYASO ASESINO PARA NIÑOS

CARACTERISTICAS: Un disfraz de payaso asesino muy conseguido, con colores muy llamativos para destacar y con un traje bastante ancho, muy parecido al de los payasos originales del circo. Este modelo es muy atractivo por su calidad precio.

INCLUYE: Traje con máscara y peluca.

CONSEJO: Es un disfraz muy completo, solo le añadiría algún tipo de arma de juguete, y bueno, las mascara la valoran muy negativamente, por lo que seguro que se la pongo solo un rato y la deje.

ACCESORIOS:

WIDMANN - Messer blutig ca. 48,5cm (KAR)
Juguete - Widmann
4,55 €

DISFRAZ DE PAYASO ASESINO ORIGINAL INFANTIL

CARACTERISTICAS: He seleccionado este disfraz de payaso asesino porque es original, diferente a lo visto anteriormente. Con un diseño que combina colores como el azul, algo que lo convierte en un traje magnífico para disfrutar en halloween. Otro de sus puntos fuertes es que comprende varias tallas, que van desde los 7 años hasta los 13 aproximadamente, siempre cerciórate con las medidas.

INCLUYE: Traje con máscara que lleva la peluca incluida.

CONSEJO: Es un disfraz de bastante calidad, es muy completo y es perfecto para cualquier fiesta que celebres de halloween. Como en casos que ya has visto, añadir algún arma de juguete es casi imprescindible para niños.

ACCESORIOS:

Carnival Toys 06999 - Hacha, EVA, 30 cm
Juguete - Carnival Toys
6,60 €

DISFRAZ DE PAYASO ZOMBIE INFANTIL

CARACTERISTICAS: Este disfraz de payaso zombie tiene muy buenas valoraciones por parte de los compradores, ya que es un modelo que mezcla y el rojo de una forma oscura, acorde a lo que requiere en halloween.

INCLUYE: Pantalón, camiseta y careta con pelo.

CONSEJO: Un traje de payaso bastante logrado, con un diseño bastante interesante y con una calidad excelente, ten en cuenta que mencionan que talla algo pequeño, por lo que no dudes en revisar las medidas, y añadir algún accesorio para completarlo.

ACCESORIOS:

EL MEJOR DISFRAZ DE PAYASO ASESINO PARA NIÑOS

CARACTERISTICAS: Aquí puedes ver uno de los mejores disfraces de payaso asesino para niños, con un traje a rallas de colores y unos detalles en amarillo en el cuello y las muñecas, y como remate final una máscara muy lograda, tu hijo dará miedo y se lo pasará en grande.

INCLUYE: Traje completo, cinturón y máscara.

CONSEJO: Ten en cuenta que no incluye los zapatos de la foto, y te aconsejo que no los busques, ya que pueden combinar muy bien, pero no son prácticos para un niño. Añádele algún martillo de juguete y triunfarás.

ACCESORIOS:

DISFRAZ DE PAYASO MALVADO PARA NIÑO

CARACTERISTICAS: Un disfraz de payaso malvado con un precio increíble y un diseño sugestivo, con la mitad de cuerpo de colores y la otra mitad en blanco y negro, consiguiente una vistosidad muy alta, siendo uno de sus puntos fuertes. Es barato y con buenas opiniones.

INCLUYE: Camisa y pantalón.

CONSEJO: No incluye peluca, pero mi consejo es que no la adquieras aparte, ya que es un modelo que ofrece libertad de movimientos, solo le añadiría un poco de maquillaje para brindar un aspecto más terrorífico.

ACCESORIOS:

COMPRAR UN DISFRAZ DE PAYASO ASESINO PARA NIÑOS

Existe una gran variedad para comprar disfraces para niños enorme en la actualidad, por eso hemos creado esta web, para que tengas todo más fácil, y puedas encontrar ese disfraz de payaso asesino en el mínimo tiempo posible.

Este disfraz de payaso diabólico es uno de los más buscados, ya que reúne el persona de un payaso que debería de hacer reír, pero que para la fiesta de halloween se transforma en todo lo contrario, en un payaso malvado que asusta a la gente, un modelo que se ha hecho muy popular por la película IT.

Última actualización el 2019-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario