Consejos para preparar una buena fiesta de Halloween

Llega el 31 de octubre y hemos quedado con los amigos para celebrar una gran fiesta de halloween en nuestra casa, y necesitamos cambiar el aspecto para ofrecer un ambiente terrorífico acorde a la fiesta.

Tenemos opciones increíbles para decorar, súper baratas y que brindan un ambiente siniestro, en tufiestamolamazo.com tienes bastantes artículos para comprar a muy buen precio, y si la fiesta incluye picoteo, tienes recetas especiales para halloween que darán un toque magnífico y único a tu evento.

Decoración, opciones terroríficamente increíbles

Después del disfraz de halloween, es una de las partes más importantes en una fiesta, y tienes artículos baratos que brindan una imagen sensacional en cualquier salón, y el principal son las telarañas, una pequeña maraña te servirá para cubrir buena parte del sitio, se engancha a casi cualquier cosa y muchas suelen incorporan pequeñas arañas enganchadas.

Lo único que te aconsejamos, es que se encuentre en altura y en lugares donde no tenga mucho contacto con la gente al pasar, ya que igual que se coloca y pega bien en cualquier mueble, cuadro, esquina, etc., también se pega a nuestro pelo y ropa de forma fácil.

Y partir de aquí tienes opciones extraordinarias para comprar, desde manos de plásticos para decorar la mesa, arañas gigantes colgadas del techo, esqueletos de cartón para poner en la pared, y mucho más.

Iluminación, siempre temática

El tema de la luces se puede hacer muy sencillo y barato, hasta lámparas verdaderamente alucinantes, todo dependerá de tu presupuesto.

Tienes velas que se iluminan con color naranja, el tener varias encendidas ofrecerá un aspecto oscuro y siniestra al lugar, pero ojo, siempre compra velas que tengan protección, como que tengan un recipiente que las cubra y fuera del alcance de las personas y sobre todo de los niños.

Otra opción barata es a una lámpara blanca normal cubrirla con papel transparente de color naranja o rojo, transformarás una simple lámpara en una luz suave y oscura que proporcionará oscuridad, perfecto para una noche de halloween.

Y por último tienes lámparas con detalles impresionantes, ya sea una lámpara que sea una calabaza o os famosos candelabros que hemos visto en decenas de películas de terror, opciones fantásticas para tener un ambiente tenebroso en tu propia casa.

Platos exclusivos para halloween

Es otro de los puntos fuertes, si habéis quedado para cenar se pueden preparar platos especiales para halloween de forma fácil y que a lo mejor tendrán un aspecto que lo mismo no invita a comer.

Puedes hacer pizzas caseras con unos pocos ingredientes, para aderezarlas puedes utilizar salchichas para que parezcan dedos, poniéndole un trocito de cebolla en la punta para que parezca una uña y bien tomate para que simule sangre.

Otro de los puntos fuertes es el picoteo, pudiendo dar forma a galletas, que una vez horneadas tendrán forma de lo que tú quieras, ya sean fantasmas, murciélagos, arañas, etc., hasta donde llegue tu imaginación.

Lo que te recomendamos es que busques imágenes con recetas de halloween, podrás sacar decenas de ideas, adaptarlas a tu presupuesto y hacer diferentes recetas que seguro quedaran increíbles.

Disfraces, obligatorio para todo el mundo

Y qué decir, en la mejor web de disfraces de todo internet, tienes disfraces de todo tipo para comprar a muy buen precio, por eso casi obligatorio que todo el mundo o casi todo el mundo se disfrace para la ocasión.

A veces es difícil, pero es verdad que cuanta más gente disfrazada, mejor se lo pasa uno, ya que hay una regla no escrita, que cuanto te disfrazas te transformas en otro personaje, dejando de lado la vergüenza y sacando un lado más divertido y cachondo que en una fiesta que no sea temática.

Deja un comentario