▷ Disfraces de PAPA NOEL y MAMA NOEL para NAVIDAD ▶ 2018 │ 2019 ◀

Llega la navidad y todo el mundo solo piensa en pasárselo bien, cenas con amigos, con compañeros de trabajo, tú equipo de fútbol o dardos, con la familia, los primos, y así una y otra más. Por eso, hemos decidido por si quieres animarte en alguna cena o evento, los mejores disfraces de papa noel y mama noel para navidad este año 2018, para darle un plus a ese evento o cena, o la fiesta de navidad de tu casa para pasártelo como nunca. Con estos disfraces y accesorios, te transformarás en una persona entrañable y divertida.

EL MEJOR DISFRAZ CALIDAD PRECIO DE PAPA NOEL PARA ADULTO

disfraz de papa noel para adulto hombre

CARACTERISTICAS: Disfraz de papa noel para adulto. Modelo de muy buena calidad a un precio imbatible. El traje esta realizado en terciopelo, por lo que es cómodo, caliente y duradero, no como los realizados con fieltro, que se rompen enseguida. Es colorido y llamativo y una de las primeras opciones para comprar.

INCLUYE: Chaqueta con cinturón, pantalón, gorro y barba.

CONSEJO: Un disfraz bastante completo, pero según comentarios, la barba no debe de tener muy buena calidad, te adjunto algunos accesorios por si deseas darle más realismo a este traje.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

EL MEJOR DISFRAZ CALIDAD PRECIO DE MAMA NOEL PARA MUJER

disfraz de mama noel para navidad mujer

CARACTERISTICAS: Disfraz de mama noel para mujer. Un modelo increíble calidad precio. Como el disfraz anterior, el traje está fabricado en terciopelo, por lo que es cómodo, calentito y duradero, no como los realizados con fieltro, que se rompen enseguida. Es colorido y llamativo y una de las primeras opciones para comprar para el día de navidad o cualquier fiesta.

INCLUYE: Vestido, cinturón y gorro con trenzas.

CONSEJO: Un disfraz bastante completo, no incluye medias, pero te adjunto algunas opciones por si deseas añadírselo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE PAPA NOEL DE LUJO PARA ADULTO

disfraz papa noel lujo adulto

CARACTERISTICAS: El disfraz top de papa noel, con una calidad insuperable, un traje de lujo, un precio que está más que justificado. Este disfraz cumplirá todas tus expectitavas, ya que es uno de los disfraces mejor valorados de Amazon. Dispones de un pantalón y chaqueta con cinturón resistentes y duraderos.

INCLUYE: Chaqueta, cinturón, pantalón, gorro, cubrebotas y barba.

CONSEJO: Un disfraz bastante completo, pero para completar el personaje de papa noel, te adjunto algún accesorio importante.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

DISFRAZ DE MAMA NOEL DE LUJO PARA MUJER

disfraz mama noel mujer adulto lujo

CARACTERISTICAS: El mejor disfraz de mama noel para mujer. Un modelo con una calidad insuperable,  un traje resistente, llamativo, colorido y muy cómodo, un disfraz que te puede durar muchos años. Disponible en varias tallas.

INCLUYE: Chaqueta, falda, cinturón y gorro.

CONSEJO: Un disfraz bastante completo, pero para completar el personaje de papa noel, te adjunto algún accesorio opcional.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

COMPRAR UN DISFRAZ DE PAPA NOEL O MAMA NOEL PARA NAVIDAD

Son disfraces navideños, alegres y divertidos, son una de las mejores opciones si deseas disfrazarte en navidad. Los niños se lo pasarán en grande y seréis los protagonistas del día y de la noche. Y posiblemente lo harás por la ilusión de más de un niño o niña, y no me lo niegues, también la ilusión que te hace a ti. Un disfraz de papa o mama noel, siempre es un acierto, así que no lo dudes, compra un disfraz para estas navidades y disfrútalas de una manera diferente.

COMO MAQUILLARTE PARA SER PAPA NOEL

Aquí te dejo algunos sencillos trucos para dar a tu cara una imagen especial, más entrañable y original, es sencillo y muy llamativo. Con estos pequeños consejos, te convertirás en el protagonista de esta navidad, así que no lo dudes, transfórmate en el personaje que más regalos da el veinticinco de diciembre.